¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Ayer le dije 3 veces que nos mereciamos un rebotito espero que se pudiera largo. Le tengo que enseñar a cazar ratones en lugar de comprarle las whiskas.

no esta mal

terminaremos en rojo???

Otra comentada hace tiempo...

Burberry

Sin deuda y mejorando los margenes

Los margenes y las rentabilidades de burberry son una pasada y sin deuda, su caja neta supera los 300 mill.

capitaliza por 5000 mill
Esta tarde viendo al Málaga le echo un rato 🙂

no esta mal

terminaremos en rojo???

Por el amor de BooB!!!!! :baba:

ahora mismo el ibex se juega un peponazo o un guano de calidad , como vea los 7900 cierro cortos en el acto , cuidado pues :fiufiu:

---------- Post added 09-abr-2013 at 13:58 ----------

Ayer le dije 3 veces que nos mereciamos un rebotito espero que se pudiera largo. Le tengo que enseñar a cazar ratones en lugar de comprarle las whiskas.

señol chinazo para que el ibex tenga un rebotito en condiciones , primero tie que superar la bajista de corto plazo , pero como el gacelerio esta mas pendiente de los sistemah IA y demas memeces , no se dan cuenta de estas cosillas , entonces solo pueden tener un destino y es tragar tochos :tragatochos:

.
La verdad es que es muy interesante seguir la evolución de posiciones cortas y comparar con la cotización. Es una pista interesante. Desde que empezaste a poner estos datos lo voy siguiendo y, al igual que los informes de Bestinver, te permiten ir haciéndote una idea de por dónde pueden ir los tiros (para la parte de dinero que va a L/P, evidentemente)

Lo que más me llama la atención es lo de ITX, sin cortos desde 11/2010.
Influirá el free float tan particular que tiene, supongo. (Por pequeño)

Las posiciones cortas son una buena hoja de ruta aunque en algunas ocasiones algun que otro leoncio acabe chamuscado, en bme mas de uno debe estar remaliendose las heridas.Claro que tiene que ver el free float.Si te pones corto en una empresa bien gestionada y despues no puedes recomprar las acciones porque casi todas estan en manos de un solo accionista que no esta dispuesto a vender puedes comerte un owned historico.Sobre 2008 a uno de los hombres mas ricos de alemania se le ocurrio ponerse corto en vw, la accion acabo en 1000, arruinado y endeudado dias despues se suicido.

ahi esta la lucha en plena bajista , si es que no estais a lo que debeis estar ejpertitos :no:

pa que luego digan que el TECNICO no sirve 😀

---------- Post added 09-abr-2013 at 14:27 ----------

volvemos a la carga corto ibex 7885 en plena bajista :no:

cerramos el cortito 7885-7865 :Aplauso:

no me fio , nos mantenemos al acecho :no:

Las posiciones cortas son una buena hoja de ruta aunque en algunas ocasiones algun que otro leoncio acabe chamuscado, en bme mas de uno debe estar remaliendose las heridas.Claro que tiene que ver el free float.Si te pones corto en una empresa bien gestionada y despues no puedes recomprar las acciones porque casi todas estan en manos de un solo accionista que no esta dispuesto a vender puedes comerte un owned historico.Sobre 2008 a uno de los hombres mas ricos de alemania se le ocurrio ponerse corto en vw, la accion acabo en 1000, arruinado y endeudado dias despues se suicido.

.
EN ITX casi el 70% de las acciones entre Amancio y su muyer. Cómo para echarles un pulso ...

Y ese hombre, puff, otro que la lió por olvidarse el SL ... :tragatochos:

Progenitora mía vaya paquetones de venta aparecen en CAF cada vez que el valor intenta subir algo. Lo normal es que por pocición haya órdenes de 20, 30... A veces incluso de 5 ó 6. Pero en cuanto sube un poco, aparecen posiciones de venta de 180, 250 acciones... que tardan casi una hora en ser liquidadas.

No sé cuánto le quedará a las cajitas por el MOU, pero espero poder estar en el puerto cuando suelten amarras. Porque va a salir a toda máquina.

volvemos a la carga corto ibex 7880 :no:

esperemos que la bajista aguante , el bund esta recuperando de lo lindo :baba:

Lo de las posiciones cortas en el pilingui igual las vuelven a prohibir, entonces esos posicionamientos son para estar dentro, recordar que la prohibición era de no aumentar las posiciones cortas.

el bund imparable , quiere volver a los 146 :Aplauso:

---------- Post added 09-abr-2013 at 15:44 ----------

vamos cerrad el puro gap del eurostoxx :Baile:

---------- Post added 09-abr-2013 at 15:46 ----------

volvemos a la carga corto ibex 7880 :no:

esperemos que la bajista aguante , el bund esta recuperando de lo lindo :baba:

que les den , mejor recojo las plusvis , cerrado el cortito 7880-7845 :baba: :Baile:

Sí...artefacto peligroso tiene pinta de que puede definirlo. O quizá la palabra sea "implosivo" :S

Krim, el volumen de ayer fue la leche...... 😛ienso:😛ienso:

Yo creía que estaba haciendo un techo redondeado, de momento sigo con ese planteamiento, a ver como termina hoy (está bajando casi un 6%)

Lo seguro es que está en plan pint :roto2:

¿Alguna opinión sobre FSLR? Parece que están elegantes. Y con cierto volumen.

Menos mal, a ver si los retarded del pais al sur del pais hacen lo mismo....

---------- Post added 09-abr-2013 at 17:42 ----------

ija de la jran fruta!!!!!!!!!

Del encuentro con la Cristina Fallarás en el Mundo:

27. No le parece que con una profesion como la suya, que depende de su propia creatividad, deberia haber tenido en cuenta la posibilidad de ahorrar en vez de vivir al dia?
No.

cri cri cri cri cri cri

29. Hace 10 años si uno vivía de alquiler era por ello poco menos que el simple del pueblo. Ahora algunos de los que se reían/despreciaban a los que vivimos de alquiler no pueden pagar sus hipotecas y se autodenominan 'afectados' o 'victimas' y pretenden que se les rescate con impuestos. Los bancos sí son muy culpables de todo, pero yo aún recuerdo cuando andaban las 'víctimas' fardando de haberle sacado al banco, el 100%, el 110, el 120, para el piso los muebles, el bmw y las vacaciones... antes de criticar a bancos, políticos, etc.. no debería ser primero la autocrítica?
Sí, yo también recuerdo a esos patanes. Y sí, que hagan autocrítica ellos.

Última edición:
La caradura esta se explaya con nuestro tiburón del Levante:

GHKGHK 33. ¿En qué momento el banco es culpable si cumple exactamente con lo estipulado? ¿Realmente no entendió lo que es una hipoteca? Y por último, que no se acepten sarracena, ni plazos, ni otros mecanismos para seguir con la vivienda cumpliendo en un futuro con el contrato sino que quiera obligarse a la dación, me hace creer que el problema no es no poder pagar, sino tener que pagar por algo que cada día vale menos. ¿Cree usted que si la vivienda volviese a subir un 18% anual desde mañana, los deudores iban a aceptar una dación en pago obligatoria instada por los bancos?

El problema de los desahuciados, por supuesto, es no poder pagar. Yo entiendo muy bien lo que es una hipoteca, y también entiendo que el banco cumpla con lo estipulado. Me parece que un banco es una entidad dedicada solo a ganar dinero, caiga quien caiga y por el método que sea. Y lo han hecho tan bien, que no solo no pierden dinero sino que han obtenido pingües beneficios en los tres últimos años de crisis feroz, y además el dinero que el gobierno ha decidido darles sin pedir nada a cambio, al menos nada para los ciudadanos, ellos sabrán si hay más: decenas de miles de millones de euros.
Yo a los bancos no les pido nada. Ellos me ofrecen la dación y yo veo si la puedo aceptar o no. Ahora, cuando se les lleva al Tribunal Europeo y éste decide que sus prácticas son delictivas, empiezan a tener un problema. Yo si acaso le pido a los señores fruta que, después de crear una crisis con SEIS MILLONES de parados, de los cuales DOS MILLONES ya no cobran ni un euro, y un buen puñado sabe que no volverá a trabajar en su vida, que después de haber construido eso junto a casos de una corrupción aberrante, pongan los medios para que no se cree una gigantesca bolsa de exclusión social. Bolsa de millones de españoles. POr el bien de todos. También por el de usted.

El comentario de esta tipa está lleno de malababa, ignorancia y caradura fuera de lo común.

A) "Me parece que un banco es una entidad dedicada solo a ganar dinero..."
Y tú, subproducto humano, escribes bazofía por repruebo a la humanidad.​

B) Y lo han hecho tan bien, que no solo no pierden dinero sino que han obtenido pingües beneficios en los tres últimos años de crisis feroz, y además el dinero que el gobierno ha decidido darles sin pedir nada a cambio.

Astut, confundes bancos con cajas. ¿Y que no le han pedido nada?¿No están echando a mucha gente a la calle? Y espérate bonita lo que se viene encima.​

c) Ahora, cuando se les lleva al Tribunal Europeo y éste decide que sus prácticas son delictivas, empiezan a tener un problema.

Intoxicando. Que se lea bien la sentencia. ¿Todas las hipotecas son actos delictivos?
d) Yo si acaso le pido a los señores fruta que, después de crear una crisis con SEIS MILLONES de parados

¿Que los fruta crearon que? Estos habría que cancelar por chorizos y demás, son tan inútiles que si se pusieran a crear una crisis fijo que el paro baja al 4%. Eso si, la culpa es de los fruta y de los bancos. En cambio, la astuta esta de ahorrar cuando había vacas fuertes no, verdad? Anda y que se vaya a tomar por pandero.​

Última edición:
Hola,

A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable...

Estaba siguiendo desde hace unas semanas las cotizaciones de diferentes valores utilizando la plataforma Prorealtime en su versión gratuita. El caso es que asumía que esos valores son ciertos pero encuentro diferentes incongruencias con respecto a otras páginas.

Por ejemplo, si buscamos cotizaciones históricas de BBVA en google, nos sale que el día 28/03 tuvo un mínimo de 6.60 y el 27/03 un mínimo de 6.60 también:
Cotizacion de BBVA - Empresa - graficos-analisis-tecnico - elEconomista.es

En cambio, en Prorealtime me sale en 6.47 el día 27 y en 6.48 el día 28. Además, hay días en que no hay estas diferencias, por ejemplo, ayer día 8 me sale un mínimo en 6.49 en ambos sitios.

Alguien sabe porqué es esto?? las cotizaciones de prorealtime en su versión gratuita son "falsas"?? descuentan algo?? Hay algo que se me escapa, a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos

Bankia no regresará al Ibex 35: Jazztel ocupará su lugar en el índice selectivo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver