¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Me gustaría que hablasen de FCC, con aporte de valor sobre su negocio, sus filiales, qué pueden tratar de vender, etc.... Creo que es un tema interesante que se va a poner de moda.

Guante lanzado .....

Me uno al hilo aunque yo de bolsa española no tengo ni idea.
A ver si aprendo algo de los gurus del foro. 😀

Otra con muy buenos números ahora también en un sector difícil de analizar....biotecnología

Queréis ver un grafico divertido???

Orco property😀

Me gustaría que hablasen de FCC, con aporte de valor sobre su negocio, sus filiales, qué pueden tratar de vender, etc.... Creo que es un tema interesante que se va a poner de moda.

Guante lanzado .....

KK que vende KK y cobra por recoger KK. Por ello y porque no tiene más que KK en la deuda, la cotización es una KK.

Tiene problemas con varias KK: alpine, cementos, ...

Apuesto por la KKiebra.

KK que vende KK y cobra por recoger KK. Por ello y porque no tiene más que KK en la deuda, la cotización es una KK.

Tiene problemas con varias KK: alpine, cementos, ...

Apuesto por la KKiebra.

Te doy pistas.

La cementera que compraron en Cataluña ha demostrado ser una muy mala inversión. En precio y fuera de ciclo.

Las operaciones de la filial de publicidad y marquesinas en ciudades ha sucumbido a tener todos los cigot en la misma cesta. El gran contrato en New York está comportándose mucho peor de lo previsto (era una concesión de 1.000 millones de USD). Así no van a poder vender este activo a un precio atractivo.

La compra de la filial de residuos en UK perdió muy rápidamente valor (Waste Recycling Group) por temas normativos.

La cementara comprada en USA (Giant) ha sido un ostra mayúsculo y no se puede vender a un precio atractivo.

La filial de agua va muy bien pero ya puede espabilar fuera de España porque por aquí ya tiene una cuota muy alta.

La filial de Medioambiente va muy bien pero en mi opinión tiene un margen de negocio demasiado alto como para que se les permita que sigan con él.

La filial Ámbito no es relevante.

En el área de Energia se han pegado una galleta que les tenía que dar verguenza. Llegaron los últimos y en muy malas condiciones de inversión.

El área Industrial no termina de despegar.

El área concesional de autopistas, puertos etc.... (Globalvía) lo van a liquidar y hay que ver a qué precio. Sus compradores serán fondos de inversión posiblemente y éstos pagarán un fair price que no les va a gustar en FCC.

En Alpine se han dado el galletón padre. Fueron a lo Hernán Cortés y no se dieron cuenta que en el siglo XXI hasta el más simple hace lapiceros. Lo tienen que trocear como está haciendo Floro con Hotchief. Lo que sucede es que Alpine no es Hotchief ni mucho menos. Es una guano pinchada en un palo.

La filial de residuos urbanos en Centro-Europa (ASA) no es relevante aún a día de hoy. En esos países el tema de recoger la guano no es prioritario (es propio de países muy avanzados).

La joint-venture de Latinoamérica para el mundo del agua .... no mueve la aguja en los resultados.

La filial inmobiliaria Realia está totalmente destrozada. Tienen un periodo extendido para renegociar la deuda hasta finales de mayo. Saben que no pueden pagar esa deuda y la duda es si les enculan ahora o lo aplazan. Pero no van a poder pagar esa guano que tienen a pachas con Bankia.

Les pasa como a muchas empresas que tienen dueño con nombre y apellidos. Que no quieren renunciar al tamaño porque es perder dimensión en la valoración de la propiedad. Pero van a tener que tirar la cuchara y vender para volver a tener una deuda sana. Cuando lo hagan, el equity subirá mucho en comparación con la deuda y será una magnífica inversión.

Las compañías que tienen "dueño" tienen la necesidad de pagar dividendos. Llegará el día.

Que no les pase como con Gamesa.

Nota: Me dejo en el tintero dos temas sensibles que puluan por FCC y que serán actualidad próximamente, para bien.

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:51 ----------

Y me voy a sincerar, hoy he comprado 2500 títulos a 6,79 euros. A largo plazo, muy largo plazo .... para convertirme en rentista cuando den dividendo. Y como se le ocurra bajar a 5, le meto otros 2500 títulos. Aspiro a formar una cartera de 10.000 títulos que ojalá tengan un precio promedio de 6 euros.

Pasa y ya sabes, tienes que invertir en Gamesa y FCC.

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:59 ----------

Lo de FCC estaba cantado y es de dominio público.

You must be registered for see images

Buenos noches y tal 😉

La verás en 15 euros.

Guante lanzado .....

Estas intentando leer los posos del café....vete a saber ..los saneamientos de santo domingo o guatemala 😀

Esperate a que puedan vender alguna presa mayor. Fíjate en la deuda neta , cuando se acerque a los 5000 mill entonces si confías en ellos metete pero hasta entonces ni con guantes.Todo lo que se diga sera como redoblar las campanas antes de encontrar casadera 😀 recuerda....hija hilandera hija casadera, moza ventanera poco costurera....

Estas intentando leer los posos del café....vete a saber ..los saneamientos de santo domingo o guatemala 😀

Esperate a que puedan vender alguna presa mayor. Fíjate en la deuda neta , cuando se acerque a los 5000 mill entonces si confías en ellos metete pero hasta entonces ni con guantes.Todo lo que se diga sera como redoblar las campanas antes de encontrar casadera 😀 recuerda....hija hilandera hija casadera, moza ventanera poco costurera....

Verás un par de noticias próximamente y quizá pienses algo diferente. Hasta aquí puedo leer.

Lo que sí podía hacer la doña es dejar de "alquilar" sus acciones porque la están fundiendo con las posiciones cortas. No te preocupes que ya se encargará de incrementar su posición a precio pilingui. Esta gente no pega puntada sin hilo.

El amigo Bejar viene a hacer unos trabajos y después se irá.

Verás un par de noticias próximamente y quizá pienses algo diferente. Hasta aquí puedo leer.

Lo que sí podía hacer la doña es dejar de "alquilar" sus acciones porque la están fundiendo con las posiciones cortas. No te preocupes que ya se encargará de incrementar su posición a precio pilingui. Esta gente no pega puntada sin hilo.

El amigo Bejar viene a hacer unos trabajos y después se irá.

Cuando vea bajar la deuda de forma contundente entonces cambiare de forma de pensar hasta entonces son solo cantos de sirena, pero bueno no descarto cualquier giro de opinion😉

Bueno días....

Ya me han cabreao:

No cabe un simple más:

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha destacado este lunes durante la entrega de la XIII edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios que una de las soluciones para levantar Catalunya es que todas aquellas personas que estén en disposición de invertir y gastar lo hagan​

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/411791-lonchafinismo-o-gloria-artur-mas-excomulgado.html

Última edición:
guanos dias gaceleridos 😉

los gringos siemprealcistas no han defraudado 😀

Bueno días....

Ya me han cabreao:

Ghkghk (tengo el mismo nick para mamporrear a las cigarras en elmundo.es):

¿En qué momento el banco es culpable si cumple exactamente con lo estipulado? ¿Realmente no entendió lo que es una hipoteca? Y por último, que no se acepten sarracena, ni plazos, ni otros mecanismos para seguir con la vivienda cumpliendo en un futuro con el contrato, sino que quiera obligarse a la dación, me hace creer que el problema no es no poder pagar, sino tener que pagar por algo que cada día vale menos. ¿Cree usted que si la vivienda volviese a subir un 18% anual desde mañana, los deudores iban a aceptar una dación en pago obligatoria instada por los bancos?

---------- Post added 09-abr-2013 at 09:01 ----------

Guante lanzado .....

Lo siento pero no puedo aportar nada.

No tengo tiempo para estudiar todas las compañías buenas que existen, imagínese FCC...

Última edición:
Buenos dias!
A ver si esos mittales se comportan, estoy un poco dubitativo sobre si mantenerla a LP porque la rentabilidad por dividendo es bastante baja (incluso históricamente) y ya tengo a DIA para eso.

Buenos dias!
A ver si esos mittales se comportan, estoy un poco dubitativo sobre si mantenerla a LP porque la rentabilidad por dividendo es bastante baja (incluso históricamente) y ya tengo a DIA para eso.

9,56 ya toponguito :Aplauso: yo la mantendria mas o menos hasta el vencimiento del 19 de abril :Baile:

¿Y ese peponian de AMD? :S Y que nadie me diga que es por lo de la XBox porque se sabe de hace meses

Buenos dias!

Que va si no esta mal.Mittal paga en funcion de lo que gane, cuando de la vuelta a sus beneficios seguramente volvera a ponerlo a 1 eu o 1,x, lo que sucede que reparte trimestralmente.Si no necesitase el dinero mantendria a lp hasta 15

Buenos dias!

Hola topongo. Como sabes la llevo desde 9,53. Mi objetivo es largarlas por encima de 9,80 y debajo de 10. No por ella si no por el entorno que no me gusta mucho.
Si tenemos otra vez una crisis de deuda vamos a tener guanizada de la buena y no descarto poder recomprarla luego alrededor de 9 o menos.
Es mi wishfull thinking of course.8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver