¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

¡¡Por Ejpaña!!

You must be registered for see images

---------- Post added 08-abr-2013 at 19:50 ----------

Voy por la pagina 13 y de momento no he encontrado donde pone que el sp500 no puede bajar dos dias seguidos, pero a la vista de los resultados estar tie que estar. Sigo buscando.

Y yo me pregunto al final si esta gente no baja, el ibex se merece un rebotito o no?

DEFCON-0

...)

The Netherlands, the fifth-biggest nation in the eurozone, is the new victim. The country, once looked upon as one of the strongest in the eurozone, is experiencing a collapse in its real estate market.

The Dutch economy has the most debt amongst its eurozone peers—banks have 650 billion euros worth of mortgage loans on their books, while consumer debt has hit an alarming 250% of income. (Source: Spiegel, March 4, 2013.) To give you some idea of the magnitude of that consumer debt level, in Spain, the ratio of debt-to-income reached 125% in 2011, the year Spain started to really have financial problems.

(...)

DEFCON-0

...)

The Netherlands, the fifth-biggest nation in the eurozone, is the new victim. The country, once looked upon as one of the strongest in the eurozone, is experiencing a collapse in its real estate market.

The Dutch economy has the most debt amongst its eurozone peers—banks have 650 billion euros worth of mortgage loans on their books, while consumer debt has hit an alarming 250% of income. (Source: Spiegel, March 4, 2013.) To give you some idea of the magnitude of that consumer debt level, in Spain, the ratio of debt-to-income reached 125% in 2011, the year Spain started to really have financial problems.

(...)

De esta no sale vivo ni "El Tato".

DEFCON-0

...)

(...)

Bueno lo mejor es que Ing que ya fue rescatada, vamos la bankia holandesa, recuerden que no paga al FGD español sino al holandes que esta quebrado como el nuestro o peor.

Lo que pasa es que en el el pico de la burbuja de españa el tipo de interes era el 5% y a ellos les ha estallado en el 0,75%.

KPN ya tuvo que hacer una ampliación de capital brutal se dejo la mitad del valor de los accionistas.

@DON: Daimler la suelto ya o seguimos buscando la sangre, algo me dice que aunque puede haber comenzado una caidita de roma para semanas, en el corto plazo tambien buscara el verde. Nu se nu se, no les tengo tanto angustia como a VW y me parece que llevamos un buen riguard.

@LOS EONICOS: E.on no pinta bien para estos dias, le he visto la cara al CEO y parecia estreñido o es que sabe algo. Tema a vigilar.

La burbuja hipotecaria holandesa obedece a una práctica muy peculiar, debido a una especial fiscalidad que únicamente considera deducibles los intereses de los préstamos hipotecarios. Así, es práctica entre los hipotecados holandeses pagar únicamente intereses (y no amortizar deuda), es decir, amortización por sistema americano (que contempla la amortización de la deuda en un pago único al final de la vida del préstamo, frente al sistema francés de mensualidades constantes que incluyen amortización e intereses). Mientras, la pasta que en principio iría destinada a amortizar la deuda la destinan a depósitos en el mismo banco.

Última edición:
@DON: Daimler la suelto ya o seguimos buscando la sangre, algo me dice que aunque puede haber comenzado una caidita de roma para semanas, en el corto plazo tambien buscara el verde. Nu se nu se, no les tengo tanto angustia como a VW y me parece que llevamos un buen riguard.

@LOS EONICOS: E.on no pinta bien para estos dias, le he visto la cara al CEO y parecia estreñido o es que sabe algo. Tema a vigilar.

Ta dao cuen como moló el gráf, eehhhn? Todavía no veo señales de giro y estaría bien un 3.5% adicional de caída para dejarme en buen lugar ante la audiencia 😛. Pero ya lo que usted vea.

Cuente sobre e-on, plum!!!!!! Por TESNICO y por mis cigot :cook: tienen que llegar a 14.5€ :rolleye:. El volumen de hoy ha sido cacarruto.....

DEFCON-0

...)

(...)

Hoy voy a poner banda sonora a la tragedia

https://www.youtube.com/watch?v=TP3v9taC5Ho&antiestéticature=youtube_gdata_player

La realidad por triste que parezca a veces es peor que la ficción. Donde antes estuvo la abundancia hoy solo queda la tristeza y el olvido, allá por donde miro solo veo locales cerrados a cal y canto bajo la crudeza del cinturón de Montoro. La mitad del centro comercial Alcalá norte esta cerrado y el otro 20%-25% esta con el organización incivil de liquidación pero es que da igual vas por la calle Alcalá y cada 10 metros ves un local con el organización incivil "liquidación total" pero es que el frente tapagorista no se queda ahí vas a la milla de oro y en mitad de la calle serrano decenas y decenas de locales vacíos y otros tantos otra vez con el letrero de liquidación.....y mientras vivimos en el país al margen de Bruselas con mas coches de los intocables que llamo yo "la matricula roja"

Última edición:
¿Qué me decís de AIG?
Las dos últimas velas tienen buena pinta y ya está en los 40.

Ya he desistido.... siempre tienen una excusita, que si posteo desde el móvil, que si las prisas, que si se ha comido el perro los deberes....

:ouch::ouch::ouch:

No se pueden perder las buenas costumbres, como comprar y luego mirar el grafico😀

Jorobar Paulistano.... Ese me recuerda a los lodos esos en murcia o valencia....

10 boobies eXXXpectaculares al que me linkee el programada de ED en el que se trataba ese tema.

Un clásico del hilo:

[Advanced Micro Devices]

Techo redondeado, nos vamos para abajo. ¿1,8x$ otra vez?
---------- Post added 05-abr-2013 at 23:10 ----------
¿?

Pues hoy....+13% con un volumen casi 4X la EMA50 :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Siguiendo con atención FSLR 🙂

Pirata, por favor mira a ver si me encuentras un torrent de Got S3E2 con los subtítulos en inglés.

De obsequiaré con 2 bankias :roto2:

Pirata, por favor mira a ver si me encuentras un torrent de Got S3E2 con los subtítulos en inglés.

y un poco de bricolaje, y arreglado 😀

Enjoy!

Vamos a poner un poquito de contrapunto.

-Alemania enfrenta un futuro que sin duda es peor que el pasado reciente porque ya no va a poder aprovecharse más de sus "compañeros" de viaje, básicamente porque éstos ya están sin sangre.
-Italia está medio incendiada y el comunista republicano está en sus últimos retalazos.
-Holanda tiene su buen pollo montado y hasta ahora se venía librando porque siempre había peores alumnos en la clase.
-Bélgica enseguida va a enseñar la patita y ..................... tiene pelos!!!!
-El tema de Chipre es muy perjudicial para la confianza en el sistema. Que joroben a unos chipriotas .... poco importa pero aquí la peña que no es sencilla ya ha visto como van a ser las siguientes manos que repartan.
-Grecia terminará estallando socialmente, solo hace falta un pole en otro sitio para que terminen envaletonándose. Ese pole va a ser Portugal.
-Portugal ya no puede más y ya no hay de donde sacar.
-España está fatal y no hay que decir mucho más porque cada día que pasa tiene mayores deudas, menores ahorros y peores políticos. Hasta los borregos se darán cuenta que no puede seguirse así. Ese día llegará cuando se acaben las paguitas y el vecino termine en el paro (a ver quién entonces mantiene a la escalera completa).
-Francia languidece y es cuestión de tiempo que se asusten. Son básicamente una guano de país con un tejido productivo que no da para sostener tanta tontería.

Y sin embargo, los índices tienen una gran resistencia a caer y cuando algo no cae termina subiendo. ¿cuál es la clave?. El puñetero SP, es lo único que hay que mirar. El resto simplemente es "proporcionalidad".
Creo que al SP le puede quedar un tirón al alza. Allí vienen atando a los perros con longanizas y tienen muy claro que le van a meter el dinero que haga falta.

Ojos antes que cerebro.

Dos europeas muy bien gestionadas ahora al tratarse de sectores tecnológicos no se muy bien que futuro puede tener su negocio

-Parrot

-Asml (quizás un poco cara al capitalizar por 20000 mill)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver