¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Jorobar Paulistano.... Ese me recuerda a los lodos esos en murcia o valencia....

10 boobies eXXXpectaculares al que me linkee el programada de ED en el que se trataba ese tema.

Un clásico del hilo:

[Advanced Micro Devices]

You must be registered for see images

Techo redondeado, nos vamos para abajo. ¿1,8x$ otra vez?

---------- Post added 05-abr-2013 at 23:10 ----------

Dejen de ver sandeces y pónganse las pilas.

¿?

Última edición:
Más jraficos.

[Arch Coal]

Divergencias en el RSI, doble suelo. Tiene pinta de irse arriba. YO NO PIENSO ENTRAR, pero una posible estrategia papertradera sería esperar recorte sobre los 5,16$, SL un 6.5% por debajo y cruzar los dedos. Objetivos en principi 6$, 6,4x$ y 6,9€ ya en plan agoniozo.

Ni leds ni banana, no habrá electricidad para el populacho.

Algunos ya nos estamos preparando

Los paneles solares para el autoconsumo es una buena opción. Los precios ya son razonables y los resultados bastante buenos.

Además gracias a Janus y sus solares conocemos algunos de los principales fabricantes.

Sobre el agua precisamente.

Vendo de tener un taco con la novia de un amigo.

Esta noche se va a su empresa, a las 3am, una depuradora del río Jarama en Madrid a "echar" al río vertidos que no quieren depurar para no exceder el límite de contaminación o algo así.

Le he dicho que haga denuncia anónima, que no le va pasar nada a ella, o que me diera el nombre de la empresa, pero nada....

Vaya panda de me gusta la fruta, para que el simple del pandero de su jefe llegue al bonus, a dar por pandero al medio ambiente.

En fin....:vomito:

¿Entre San Agustín y Alcobendas? Hay varias farmas, siempre he pensado que era casualidad el que estuvieran tan cerca del río 😎:

algunos "profetas" llevan 5 años diciendo todos los meses que España cae, corralito, quiebra, quitarse la vida masivo y rescate.

¿no os cansais de defecarla?

A estas alturas cualquiera sabe, que si España no ha caído ya, es que simplemente es invencible y eterna.

Gracias bro

Tuvimos que aprender rápido :roto2:

algunos "profetas" llevan 5 años diciendo todos los meses que España cae, corralito, quiebra, quitarse la vida masivo y rescate.

A estas alturas cualquiera sabe, que si España no ha caído ya, es que simplemente es invencible y eterna.

¿Entre San Agustín y Alcobendas? Hay varias farmas, siempre he pensado que era casualidad el que estuvieran tan cerca del río 😎:

Pegado, pegado, pegado al rio esta el antiguo aguila, ahora heiniken. Y antes las graveras que contaminaban el pobre jarama, cuando no aguas residuales sin tratar, y yo, de niño me he llegado a mojarme el pandero en ese rio 😛 eso si, aguas arriba

Jorobar Paulistano.... Ese me recuerda a los lodos esos en murcia o valencia....

10 boobies eXXXpectaculares al que me linkee el programada de ED en el que se trataba ese tema.

Un clásico del hilo:

[Advanced Micro Devices]

Techo redondeado, nos vamos para abajo. ¿1,8x$ otra vez?

---------- Post added 05-abr-2013 at 23:10 ----------

¿?

Les he puesto una película excepcional, nada de apocalipsis. Disfruten.

---------- Post added 06-abr-2013 at 01:18 ----------

Más jraficos.

[Arch Coal]

Divergencias en el RSI, doble suelo. Tiene pinta de irse arriba. YO NO PIENSO ENTRAR, pero una posible estrategia papertradera sería esperar recorte sobre los 5,16$, SL un 6.5% por debajo y cruzar los dedos. Objetivos en principi 6$, 6,4x$ y 6,9€ ya en plan agoniozo.

Too many risk!!!!, the more easy money, more risk.

Buenos dias,

Algun día y esperemos que no ocurra pero tenemos algun dato que nos hace sospechar que lo que esta pasando en este pais no va a llevarnos a buen puerto.

Pero tu tranquilo que no pasará nada rellenito hasta octubre, después de las elecciones Alemanas, yo no estaria tan tranquilo.

Buenos dias,

Algun día y esperemos que no ocurra pero tenemos algun dato que nos hace sospechar que lo que esta pasando en este pais no va a llevarnos a buen puerto.

Pero tu tranquilo que no pasará nada rellenito hasta octubre, después de las elecciones Alemanas, yo no estaria tan tranquilo.

Esperemos con la conciencia tranquila y los deberes hechos.

La oportunidad será histórica y algunos larguistas del jilo se tatuarán demasiado tarde el concepto coste oportunidad.

Tranquilidad mientras todo se segarro

Esperemos con la conciencia tranquila y los deberes hechos.

La oportunidad será histórica y algunos larguistas del jilo se tatuarán demasiado tarde el concepto coste oportunidad.

Tranquilidad mientras todo se segarro

Lo que ahora cuando venga el big guano, yo creo que en el Ibex sera en verano, cuando nos rebajara a bono cochambre al estado español.

Me plantea ciertas dudas invertir en alguna empresas patrias porque aunque compremos a precios tirados, estaremos 3 o 4 años con un lateral manteniendo el precio.

Hola Bertok:
Has hecho, haces un gran trabajo, desde el amor, a tus conciudadanos.

Por alguna razón necesito decirte que, sin conocerte, eres una persona que me transmite potentes sensaciones de trinchera: GRACIAS por haber estado ahí; quizás nunca compartamos trinchera..., pero de llegar el momento, me gustaría tenerte cerca. Gracias por tu gran compañía.

Gracias Zain, a alguno salvaremos.

---------- Post added 06-abr-2013 at 08:58 ----------

Lo que ahora cuando venga el big guano, yo creo que en el Ibex sera en verano, cuando nos rebajara a bono cochambre al estado español.

Me plantea ciertas dudas invertir en alguna empresas patrias porque aunque compremos a precios tirados, estaremos 3 o 4 años con un lateral manteniendo el precio.

Juanfer, sin meterme en lo que tiene que hacer cada uno ....

El parasitasismo del estado se incrementará hasta niveles inimaginables. Técnicamente se trabajará para sobrevivir con lo más básico, el lonchafinismo será el único camino hacia la paz espiritual y supervivencia.

El dinero que no se invierta, será pasto de la voracidad del estado corrupto y sus afines. Emprender será una locura, un susto o gloria.

El comprar empresas patrias puede ser buena opción porque el castuzismo será un valor al alza y los oligopolios tirarán hacia arriba. La inversión en empresas punteras allende nuestras fronteras será la mejor opción.

En el banco lo justo para tirar un par de años.

Piénsalo bien, el camino está claro (más el no donde que el donde).

Suerte.

Me apunto a darle las gracias Sr. Bertok.
Desde que leemos por estos lugares, nuestra vida tiene otro sentido.
Aunque a veces usted parezca el profeta de la apocalipsis, tiene más razón que un santo.
Sirvan las metáforas religiosas para el propósito de agradecerle su labor. Tenemos una edad y fuimos educados en ello.

Juanfer, sin meterme en lo que tiene que hacer cada uno ....

El parasitasismo del estado se incrementará hasta niveles inimaginables. Técnicamente se trabajará para sobrevivir con lo más básico, el lonchafinismo será el único camino hacia la paz espiritual y supervivencia.

El dinero que no se invierta, será pasto de la voracidad del estado corrupto y sus afines. Emprender será una locura, un susto o gloria.

El comprar empresas patrias puede ser buena opción porque el castuzismo será un valor al alza y los oligopolios tirarán hacia arriba. La inversión en empresas punteras allende nuestras fronteras será la mejor opción.

En el banco lo justo para tirar un par de años.

Piénsalo bien, el camino está claro (más el no donde que el donde).

Suerte.

Muy buen consejo.

Muchas gracias.

Me apunto a darle las gracias Sr. Bertok.
Desde que leemos por estos lugares, nuestra vida tiene otro sentido.
Aunque a veces usted parezca el profeta de la apocalipsis, tiene más razón que un santo.
Sirvan las metáforas religiosas para el propósito de agradecerle su labor. Tenemos una edad y fuimos educados en ello.

Las formas no ocultan el fondo del mensaje :roto2:

Deje que los manirrotos, los wannabes, los imprudentes, ... sigan haciendo el juego al sistema.

Su sacrificio es nuestra salvación y no es broma 8:

En el fondo, el planeta está sobre-explotado y no hay sitio para todos. Todo consiste en tener la capacidad de elegir, si puedes, dónde quieres estar.

Nos lo enseñaron de pequeños pero la memoria no es el fuerte de la raza humana o no supimos entenderlo

[YOUTUBE]Sk4_bodUEFI[/YOUTUBE]

Última edición:
no recordamos el agosto de hace 2 años?

porque viajabas por ahi, y españa era portada en los medios

Another Ponzi Scheme.

Big bullshit

Tengo un colega al que un compañero de trabajo le ha metido en el tema BTC. Mi amigo ha sido listo, ha duplicado su himberzión, ha sacado la mitad y dejado correr la otra mitad. Pero el otro está convenciendo a todos los de su departamento para que compren BTCs :tragatochos: :tragatochos:

A las burbujas hay que subirse al inicio, que si no vienen los lloros. Luego llegará la Plataforma de Afectados por los Bitcoins....

Frase que lo resume todo del link de R3v3:

"Bitcoins are getting a lot more media attention and we're seeing a lot of enthusiasm, greed and delusion."

Tengo un colega al que un compañero de trabajo le ha metido en el tema BTC. Mi amigo ha sido listo, ha duplicado su himberzión, ha sacado la mitad y dejado correr la otra mitad. Pero el otro está convenciendo a todos los de su departamento para que compren BTCs :tragatochos: :tragatochos:

A las burbujas hay que subirse al inicio, que si no vienen los lloros. Luego llegará la Plataforma de Afectados por los Bitcoins....

Frase que lo resume todo del link de R3v3:

"Bitcoins are getting a lot more media attention and we're seeing a lot of enthusiasm, greed and delusion."

Es lo que tiene el canibalismo financiero: el pogre de unos es la miseria de otros.

¿tienes GoT S3E2?

Es lo que tiene el canibalismo financiero: el pogre de unos es la miseria de otros.

¿tienes GoT S3E2?

Tengo poderes que ni imaginarías, pero el de Hiro Nakamura todavía no lo domino, GoT son los domingos noche USA.... Los lunes mañana ya están en TPB.

Un adelantito 😉

[YOUTUBE]dYgpEMlcQgc[/YOUTUBE]

Tengo poderes que ni imaginarías, pero el de Hiro Nakamura todavía no lo domino, GoT son los domingos noche USA.... Los lunes mañana ya están en TPB.

Un adelantito 😉

[YOUTUBE]dYgpEMlcQgc[/YOUTUBE]

Pensé que además de de tladel granaíno, tenías poderes especiales.

Nos conformaremos con TWD S3E16

Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver