Pepitoria
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya, dimite el presidente de NUESTRO club de fútbol (hay que recordar que se ha salvado con dinero público...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo ahora se alcanza la zona de soporte comentada ayer. Refrescando la memoria, debido a la enorme sobreventa y al estado de histeria en el mercado, no sería nada raro un rebote en estos importantes niveles de apoyo.
Hay plancha todavía hasta los 7600 en el DAX...
El churribex parece que está calcando la caída del año pasado por estas fechas, el abril de 2012 se cerró sobre 6800 y el despeñe tb se inició en 8650.
El churribex parece que está calcando la caída del año pasado por estas fechas, el abril de 2012 se cerró sobre 6800 y el despeñe tb se inició en 8650.
Y es que no le veo además soporte alguno de entidad. Pienso que nos podemos ir de cabeza a los mínimos de verano...
Bueno creo que acerlor tiene potencial, si en una de estas a los gobiernos les da por el keynisianismo sería de las que mas potencial tienen... vamos creo yo... no me parece locura a estos precios.
Whisfulthinkismo del bueno....
Le veo bajada hasta los 6666 y no es coña.
---------- Post added 05-abr-2013 at 14:48 ----------
Te puede salir bien de causalidad pero no debes coger NUNCA un cuchillo que cae, y menos uno que está en ruptura a la baja tan clara.
Capitaliza +15.200 millones de aurelios :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Le veo bajada hasta los 6666 y no es coña.
---------- Post added 05-abr-2013 at 14:48 ----------
Te puede salir bien de causalidad pero no debes coger NUNCA un cuchillo que cae, y menos uno que está en ruptura a la baja tan clara.
Capitaliza +15.200 millones de aurelios :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Si lo del cuchillo está claro y además la tendencia es horrible... pero quería una acería en cartera y bueno pues he decidido entrar.
También puede ser un gamesa V2.0
Los productos Pescanova saben especialmente bien acompañados de una buena cerveza de la casa DAMM, una fórmula así es ganadora por naturaleza.
SP lleva desde 2009 subiendo en ABC que acaba de terminar, sería perfectamente normal que ahora iniciara un descansito, y el IBEX le seguiría claro está...
no se qué prisa tenéis en poneros largos...
:me conformo con KELLEY HAZELL
o ROSIE JONES
:Espero sus informes al respecto, bachiller.
¿El euro a 1,30 es normal con la que está cayendo?
:
: con toda confianza :rolleye:Sobre Pescanova me gustaría decirte más, pero tengo prohibido meter las narices.
El EURO para mí al perder los 1,33 de nuevo dio un fallo alcista con mucho peligro, pero ahora mismo la estructura que presenta no parece apuntar a un desplome inmediato. Este finde intento comentar los escenarios.
Si lo del cuchillo está claro y además la tendencia es horrible... pero quería una acería en cartera y bueno pues he decidido entrar.
.A mi lo que me da más tranquilidad es que es una empresa con algo detrás. Quiero decir que no vende humo como muchos bancos, etc. Esta empresa tiene detrás algo que puedes tocar. Si se liquidasen sus activos a la mitad del precio que tienen, el valor de la acción sería mucho mayor que 9 euros. Por tanto para mi es como un seguro. Vamos que es como el oro.
A mi lo que me da más tranquilidad es que es una empresa con algo detrás. Quiero decir que no vende humo como muchos bancos, etc. Esta empresa tiene detrás algo que puedes tocar. Si se liquidasen sus activos a la mitad del precio que tienen, el valor de la acción sería mucho mayor que 9 euros. Por tanto para mi es como un seguro. Vamos que es como el oro.