Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mala pinta tiene todo, los 3 valores que sigo de nuestro chibex tiene pinta de dar un petardazo, el problema es que no se hacia donde
Estamos a 40 pipos de cerrar el gap del eurostoxx50 que este arrastra al DAX y al pilingui. El gap es de 100 pipos más o menos, o sea que en caso de cerrar el gap podemos ver los 76xx en el DAX.
You must be registered for see images
:IBEX:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-gacela-acaba-de-soltar-111.html#post8521131
Situación parecida a la de sus hermanitos, con la zona de apoyo a tiro de piedra. No obstante, recuerdo todo lo dicho estos meses, veo el movimiento alcista agotado, la zona de máximos en los 8.700 muy probablemente quede como una referencia por arriba en el tiempo.
Hay una pauta en concreto que me hace pensar en esos 7.000, que también podemos ver en el gráfico que serían el siguiente soporte natural.
:Se me ha borrado un post más elaborado, así que sólo cuelgo los gráficos y un breve comentario, menuda rabia:
He leído menuda rubia..... jorobar, se nota que casi estamos a viernes ::
Bona nit!
:¿Alguien con Clicktrade? Es el más barato que he encontrado para acciones noruegas (un 0.12%).
Si alguien usa/conoce un broker donde cobrasen menos, si me avisara se lo agradecería. O mejor, podría pagarle con el derecho de cobro de la acción de BdV que me debe Lángaro.
Pescanova: facturación anual 1.500 millones. Deuda 2.700 millones.
INSALVABLE.
---------- Post added 05-abr-2013 at 08:38 ----------
Upeo la pregunta de un forero porque a mí también me interesa.
:.
Más de 1.200 de pufo sobre la deuda reconocida, lo que supone casi duplicarla. Menudos artistas falseando las cuentas. :8:
¿Cuantas empresas estarán en situaciones parecidas? ::
Mejor no contesten ... que es viernes.
guanos dias gaceleridos y ejpertitos ( gaceleridos con sistemah IA ) :o
pescanova en quiebra y ponzi aun no se suicida , habra que suicidarlo para preservar su honor :Aplauso:
Pescanova: facturación anual 1.500 millones. Deuda 2.700 millones.
INSALVABLE.
---------- Post added 05-abr-2013 at 08:38 ----------
Upeo la pregunta de un forero porque a mí también me interesa.
Hay que mirar bien los números.
1. Es una empresa que gana dinero.
2. Es líder en su mercado.
and last but not least: Hay mucha gente importante ahí pillada que quieren solucionar el tema.
España es así, desde la primera hasta la última de las cuentas 8:
.
TAL y como está el tema lo más probable es que el PP la nacionalice, en plan Hugo Chavez; pagamos el pufo entre todos y luego se la privatizan a un amigo de Feijoo o Ana Pastor, para que estos se jubilen en el Consejo de Administración.
---------- Post added 05-abr-2013 at 09:50 ----------
.
Así es, desgraciadamente.
Escuchar a la Bañez las explicaciones sobre lo increíblemente bueno que es que el Fondo de No-Pensiones esté totalmente "invertido" en Deuda Pública es sonrojante, por decir algo educado.