Pepitoria
Madmaxista
Que piscinazo nos hemos metido hoy, como se nota que mandan los usanos...menuda vela al pilingui de mare
Hasta los 1520 (SP) lo veo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que piscinazo nos hemos metido hoy, como se nota que mandan los usanos...menuda vela al pilingui de mare
volvemos a la carga , corto nasdaq100 2807 futuro :Baile:
Pobre puente romano de Alcántara :´(.
No eres capaz de entenderlo ::
En usa siguen con la taladradora...
Verás mañana en Europa...
JAaaaaaaaaaaaaanuuuuuuuuuuuuuuuussssss
You must be registered for see images
JAaaaaaaaaaaaaanuuuuuuuuuuuuuuuussssss
You must be registered for see images
Ayer estuve viendo el partido y estaba jugando Beckham, pensaba que se había retirado y era modelo. Yo no sigo mucho el futbol pero me sorprendio que este chico dejara el Madrid porque se retiraba y ha vuelto a jugar. No hizo nada, asi que supongo que estará ya en las ultimas.
Ja ja
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Después del RM estuvo en los Ángeles Galaxy, Milán y ahora con los franchutes.
No hizo mucho la verdad, está peor que las posibilidades de que mi flamante PTC opée a la ruina de TEF.....
: El mejor empreson de telecomunicaciones del planeta con si, un ligero problemilla de deuda, pero quien no tiene deuda en este mundo¿?, además cuanto mas mejor. Vendiendo solo al sobrino de Alierta a JPMorgan, igual conseguimos 2000 millones de lebros. Los intangibles de TEF son la sorpresa que ni Oracle of Madrid puede auditar.Ruina de TEF??????????????????????????????????????????????????????????????????????
:8:
:no: :no: :no:
Ruina de tef :: El mejor empreson de telecomunicaciones del planeta con si, un ligero problemilla de deuda, pero quien no tiene deuda en este mundo¿?, además cuanto mas mejor. Vendiendo solo al sobrino de Alierta a JPMorgan, igual conseguimos 2000 millones de lebros. Los intangibles de TEF son la sorpresa que ni Oracle of Madrid puede auditar.
Guanazo que te defecas en usa..
Ja ja
Tienes que estar registrado para ver este contenido
algun voluntario me quiere comentar el grafico a 6 meses y a 2 años de IBE, porque tiene mala pinta, no?
Esto es ya un puro simpaticeo.....:ouch: