¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Pepon esta con nosotros y vuestro espiritu.

Que alegria otro dia alcista en ibex35. Recuerden que hoy con otra subida del 2,5% solo quedarian 21 sesiones para llegar a los 17.000 puntos.

@GHKGHK: Que gran departamento de diseño tiene Parnis. Originales quizas no pueda decirse que son.

---------- Post added 24-abr-2013 at 10:18 ----------

Ah por cierto subimos el doble que los francess, asi si.

Hoy se ha alcanzado rápido el nivel objetivo alcista. Estos días se agradecen

PEPON es mi pastor, sin el nada me falta.

Edit: Realmente se ha quedado a unos miseros puntos

8.419 era el punto, los que deje anoche en el blog mientras hablábamos de relojes 😀

Pepon esta con nosotros y vuestro espiritu.

Que alegria otro dia alcista en ibex35. Recuerden que hoy con otra subida del 2,5% solo quedarian 21 sesiones para llegar a los 17.000 puntos.

@GHKGHK: Que gran departamento de diseño tiene Parnis. Originales quizas no pueda decirse que son.

---------- Post added 24-abr-2013 at 10:18 ----------

Ah por cierto subimos el doble que los francess, asi si.

Cierto. Pero mucho mejor eso que poner "Omega", "Office Panerai" o "Rolex" en la esfera.

A día de hoy, copias de los Seamaster y los Submariner hacen muchas marcas...

Las CAF mientras tanto, 6% arriba.

Ya estamos en verde... Ha costado.

Noble FranR nuestro servico de inteligencia metodo 2.75 nos comunico en un cable la semanda pasado una incursion en un foro de shishi realizada por usted en operacion clandestina sin previa comunicacion.

Le estamos vigilando de cerca.

---------- Post added 24-abr-2013 at 10:25 ----------

Cierto. Pero mucho mejor eso que poner "Omega", "Office Panerai" o "Rolex" en la esfera.

A día de hoy, copias de los Seamaster y los Submariner hacen muchas marcas...

Las CAF mientras tanto, 6% arriba.

Ya estamos en verde... Ha costado.

😛ienso:

Cierto tambien. Fusilan pero son honrados.

Virgen del Perpetuo Socorro...esto no es acabar, esto se llama réplica chinorri:

You must be registered for see images

Para más inri, si en la página de Parnis pones "California" aparece el cancelado del PANERAI

EDIT: Si pones "MARK" más de lo mismo o

sr ghkghk seguia dentro de rep? Tendremos fuerza para llegar a los 19, o soltamos lastre?

Hablando de relojes me habéis tocado la fibra, jeje. Yo tengo este orfina, diseño porsche que fue el primer reloj de fondo zain deportivo. En su momento causó furor. Me lo regalaron, sin ni él ni yo saber el verdadero valor de este reloj...

Última edición:
Hablando de relojes me habéis tocado la fibra, jeje. Yo tengo este orfina, diseño porsche que fue el primer reloj de fondo zain deportivo. En su momento causó furor. Me lo regalaron, sin ni él ni yo saber el verdadero valor de este reloj...

Esto tiene mas años que alguno de nosotros :roto2:

Si no le asusta mire que maquinaria monta...Lemania tal vez?

Muy bonito, de este se han hecho muchos homages al ser un histórico.

Última edición:
Ya voy Calopez ya voy.

La semana pasada cayo en mis manos un informe que venia a demostrar como la manipulacion, bueno no manipulacion el buen hacer de la administracion Obama guiño guiño, estaba consiguiendo cocinar las estadisticas de empleo y una que se suele utilizar para confirmar o desmentir las tendencias del mercado laboral americano.

Venia a ser un no se fien mas de este dato, Obama tambien lo ha corrompido.
Juas yo ya tengo al gato, asi que a mi plin.
EL dato en cuestion:

entonces.... hemos tocado los 8400, se supone que ahora debemos corregir????

No termina de romper....AMOOOSSS

GUA GUA

GUANOOOOo

---------- Post added 24-abr-2013 at 12:10 ----------

Se han ido todos a buscar al maese al Real de la feria?

cerramos el cortito 8380 en 8340 , abrimos largos :no:

hola flanderERRE cuanto tiempo viejales , de vacaciones gays para la tercera edad ? :rolleye:

Muchas zenkius.

A ver qué han estado haciendo los leoncios hoy. Esta bajada que se ha producido ahora tiene firma de acumulación, cuando llegue a casa esta noche y tenga los datos le echo un ojo. Si está habiendo algo de acumulación es posible que estén intentando cargar pólvora para cepillarse los 8400. Yo de momento, me quedo en liquidez hasta tener una señal clara.

Esos 40 eurazos que cuesta al mes el Visual Chart en tiempo real, cachis...

A ver si consigo desarrollar un sistema para el intradiario consistente y entonces sí que me suscribo.

y los pagares y deuda subordinada...por cierto ahora que me acuerdo, el otro día conoci a una persona que se ha quedado sin el dinero invertido en un fondo garantizado de Bankia, según vi estaba invertido en deuda subordinada...sabeis lo que le han dicho en la oficina ( que es que tienen que pagar el rescate) asi que mucho ojitto que no solo están perdiendo los preferentistas

Oñó ¿Los fondos no estan al margen de esos chanchuillos?

Ya voy Calopez ya voy.

La semana pasada cayo en mis manos un informe que venia a demostrar como la manipulacion, bueno no manipulacion el buen hacer de la administracion Obama guiño guiño, estaba consiguiendo cocinar las estadisticas de empleo y una que se suele utilizar para confirmar o desmentir las tendencias del mercado laboral americano.

Venia a ser un no se fien mas de este dato, Obama tambien lo ha corrompido.
Juas yo ya tengo al gato, asi que a mi plin.
EL dato en cuestion:

este documento vale oro

en cuanto cerremos el gapsito 8540 cargamos cortos y les dejamos engordar por lo menos 2 meses 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver