¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Muy bueno el grafico. Ahora mismo a 3,6 esta a un buen precio si nos fijamos en largo plazo. Ahora como Claca no descartaría caídas temporales a corto plazo que puedan dejar el valor en el entorno de los 3,3-3,5. Puede parecer que sea mucha la diferencia pero apenas estamos hablando de 2000-3000 mill para un gran negocio y bastante conservador. Ahora mismo ganan 2800 mill y capitaliza por 22000 mill, esta a per 8. Ahora mismo las eléctricas y las telecos estan pasando desapercibidas para el gran publico pero no nos olvidemos que son negocios que aun con la que esta cayendo ganan mucho dinero y tienen unos flujos de efectivo parecidos a la cámara del tesoro de tío gilito.

Por mi parte la estoy haciendo un seguimiento cercano.

Tengo que reconocer que tal vez me equivoqué con Ibertrola y que no caerá tanto como pronosticaba. De momento recorto mi expectativa de caída hasta los 1,84 aurelios / acción en vez de los 1,20 aurelios / acción que estimaba inicialmente.

Si siguen gestionando correctamente la empresa, tendré que volver a recortar la expectativa del caída hasta los 2,24 aurelios / acción que sería un precio justo.

Sé reconocer que me había excedido :roto2:

Por mi parte la estoy haciendo un seguimiento cercano.

Tengo que reconocer que tal vez me equivoqué con Ibertrola y que no caerá tanto como pronosticaba. De momento recorto mi expectativa de caída hasta los 1,84 aurelios / acción en vez de los 1,20 aurelios / acción que estimaba inicialmente.

Si siguen gestionando correctamente la empresa, tendré que volver a recortar la expectativa del caída hasta los 2,24 aurelios / acción que sería un precio justo.

Sé reconocer que me había excedido :roto2:

No creo que caiga tanto

Tiene 6200 mill de acciones, si cae a 2 la empresa valdria 12400 mill y esta ganando 2800 mill. Imaginemos el peor escenario posible donde Montoro les de coba de la buena, que puede bajar su beneficio a 2000 mill? Aun así en ese hipotético caso tendríamos un excelente negocio a per 6 y si ganase 2800 mill a per 4,5. Nunca he visto una utilitie cotizar tan barato.Como mucho manejo caídas hasta 2-3, eso en el peor escenario posible.Personalmente a 3,3 tengo dada una orden de compra. Su deuda es manejable, actualmente esta en los 26000 mill

https://www.unience.com/product/MCE/IBE/financials

No creo que caiga tanto

Tiene 6200 mill de acciones, si cae a 2 la empresa valdria 12400 mill y esta ganando 2800 mill. Imaginemos el peor escenario posible donde Montoro les de coba de la buena, que puede bajar su beneficio a 2000 mill? Aun así en ese hipotético caso tendríamos un excelente negocio a per 6 y si ganase 2800 mill a per 4,5. Nunca he visto una utilitie cotizar tan barato.Como mucho manejo caídas hasta 2-3, eso en el peor escenario posible.Personalmente a 3,3 tengo dada una orden de compra

Como Simple necesite aurelios, que los necesita, les va a explotar la pechuga a base de mordidas porque con la ciudadanía están a un flip de una revuelta social.

La estampida de manos fuertes hará el resto y la llevarán a un precio absurdo igual de absurdo que fueron los 12 aurelios.

El per 5,6,7 en Ibertrola lo veo sin ningún problema con el país en el estado en el va a estar.

El estado va a parasitar más todavía a los que parasitan a la ciudadanía.

Déjala caer con calma en la tendencia bajista que lleva. Ya dará la vuelta y se verá en el gráfico.

Suerte y amortiza el zulo, jorobar. :roto2:

Como Simple necesite aurelios, que los necesita, les va a explotar la pechuga a base de mordidas porque con la ciudadanía están a un flip de una revuelta social.

La estampida de manos fuertes hará el resto y la llevarán a un precio absurdo igual de absurdo que fueron los 12 aurelios.

El per 5,6,7 en Ibertrola lo veo sin ningún problema con el país en el estado en el va a estar.

Déjala caer con calma en la tendencia bajista que lleva. Ya dará la vuelta y se verá en el gráfico.

En Canada, no estan muy bien.

Iberdrola esta provocando un repruebo a la población que riete de las empresas de comunicaciones, eso al final se acaba pagando.

No se puede estar engañando siempre al personal, lo de la electricidad en este país le van a meter mano algún día porque sino no podemos pogre.

No veo futuro a la empresa, cuando la cosa se ponga chunga, se empezarán a trucar contadores, enganches ilegales, etc. Ya lo vemos en los barrios chungos de las ciudades donde se conectan a la luz de las farolas del municipio. Con lo que reduciran su facturación, pero no su deuda.

Última edición:

Hablando de Montoro...por favor que alguien encuentre el vídeo de la comparecencia de hoy en la razón, es un show...Aparece en un atril y justo debajo se leia algo del tipo "La razón la tiene......Montoro". escuchandole os prometo que me quedado de piedra, era como asistir a la presencia del omnipresente todopoderoso.

En el caso de iberdrola hicieron una cosa muy buena y fue la internacionalización de la empresa , así que Montoro por mucho que quiera no puede parasitar el 100% de iberdrola😀....Sobre el zulo, esto parece la franja de Gaza,se huele a km el napal de los azulejos😀. Una anecdota, el otro dia hablando con un vecino salio de refilón el tema del sector inmobiliario en españa y no se ni como pero la cosa que termine diciendo el precio aproximado de lo que me habia costado, juraría que se quedo petrificado y eso que es pre2000. Tendré mas cuidado con lo que digo, a partir de ahora seré pepito premium 😀

Hablando de Montoro...por favor que alguien encuentre el vídeo de la comparecencia de hoy en la razón, es un show...Aparece en un atril y justo debajo se leia algo del tipo "La razón la tiene......Montoro". escuchandole os prometo que me quedado de piedra, era como asistir a la presencia del omnipresente todopoderoso.

En el caso de iberdrola hicieron una cosa muy buena y fue la internacionalización de la empresa , así que Montoro por mucho que quiera no puede parasitar el 100% de iberdrola😀....Sobre el zulo, esto parece la franja de Gaza,se huele a km el napal de los azulejos😀. Una anecdota, el otro dia hablando con un vecino salio de refilón el tema del sector inmobiliario en españa y no se ni como pero la cosa que termine diciendo el precio aproximado de lo que me habia costado, juraría que se quedo petrificado y eso que es pre2000. Tendré mas cuidado con lo que digo, a partir de ahora seré pepito premium 😀

Muchos triunfadores del pisito se piensan que su pisito vale su precio en oro aunque lo compraron en los 70 y fue construido en los años 30. Solo tienes que ver idealista y hay que no bajan de la burra y piden burradas, no se adaptan a la nueva realidad.

Muchos triunfadores del pisito se piensan que su pisito vale su precio en oro aunque lo compraron en los 70 y fue construido en los años 30. Solo tienes que ver idealista y hay que no bajan de la burra y piden burradas, no se adaptan a la nueva realidad.

En idealista al menos en Madrid si buscas bien hay cosas bastante majas.El mio concretamente estaba como un 60%-70% mas barato que en 2007.

Estoy revisando algunas cifras de la gran banca española (BBVA y san) y al menos con su cartera inmobiliaria las provisiones son como poco nada poco apreciables. No les perdáis de vista que puede que a determinados precios si siguen así sean una opción de compra. San por debajo de 4,5 y BBVA por debajo de 5,5. Ahora lo que si me preocupa es el incremento en sus balancrs de deuda publica.

Estoy revisando algunas cifras de la gran banca española (BBVA y san) y al menos con su cartera inmobiliaria las provisiones son como poco nada poco apreciables. No les perdáis de vista que puede que a determinados precios si siguen así sean una opción de compra. San por debajo de 4,5 y BBVA por debajo de 5,5. Ahora lo que si me preocupa es el incremento en sus balancrs de deuda publica.

Cuanto tienen entre los 2? 60.000M?

Cuanto tienen entre los 2? 60.000M?

No se la cifra exacta pero es bastante alta y lo peor es que se ha incrementado de forma alarmante durante los dos últimos ejercicios. Las cifras que manejo son como minimo de 100.000 mill

Última edición:

Cuando hagan una quita a la deuda portuguesa, al SAN y al BBVA se la van a tragar. El problema ahora no son los pisos para estas entidades.

Cuando hagan una quita a la deuda portuguesa, al SAN y al BBVA se la van a tragar. El problema ahora no son los pisos para estas entidades.

Si a mi tambien me preocupa mas la deuda soberana , el saneamiento del sector inmobiliario lo tienen bastante atajado, en 2-3 años podrían tenerlo totalmente solucionado.

Última edición:
Vaya salvajada....1100 paginas las cuentas anuales del Santander

encontré la foto de montoro

Que divertido

En el caso de iberdrola hicieron una cosa muy buena y fue la internacionalización de la empresa , así que Montoro por mucho que quiera no puede parasitar el 100% de iberdrola😀....Sobre el zulo, esto parece la franja de Gaza,se huele a km el napal de los azulejos😀. Una anecdota, el otro dia hablando con un vecino salio de refilón el tema del sector inmobiliario en españa y no se ni como pero la cosa que termine diciendo el precio aproximado de lo que me habia costado, juraría que se quedo petrificado y eso :´(que es pre2000. Tendré mas cuidado con lo que digo, a partir de ahora seré pepito premium 😀

Eres mala, Muriel!. :roto2:

Montoro está en pleno síndrome Mercedes Milá... Se está convirtiendo en el gremlin del gobierno
You must be registered for see images

En Tokio ha vuelto a aparecer Pepón San. Buenos días.

Edito: han debido dar clase hasta los perros...

Última edición:
cerramos cortos 1555-1565 sp500 futuro :tragatochos: y cargamos largos eurodolor 1,2798 :Baile:

nooooooooooooooooooooooooooooooo, siga corto, por diosssss.
acuerdese de la gran bajistaaaaaaaa

Hola... se presenta otra gacelilla que desde la oscuridad sigue este hilo desde hace años,desgraciadamente no puedo aportar gran cosa. Me gustaría que diérais vuestra opinión a lo que dice este señor y al impacto que pueda tener en eléctricas tipo ibertrola y gamesus gracias de antebrazo ......

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver