¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿me equivoco mucho o el DAx se ha hecho en estas últimas cuatro velas de 5 min. un suelo que no se lo salta un etniano? o si se se lo salta es para palmar 60 p. corrijo: 60 no, 70.

Última edición:
Ya lo estoy viendo ....vamos a tener estos avatares hasta el dia del juicio final mad max

Primer nivel relevante del SP: 1380.

Nivel clave para girar al alza: 1392.

Hasta ese último nivel, largos ni tocarlos.

No se pongan simpaticos antes de tiempo.

La guerra hoy se ha perdido, asi sin mas. Nos creiamos vencedores, el retail sales era bueno, se sabia y nos han apiolado por la espalda.

Malditos. Un dia ganaremos.

You must be registered for see images

Hoy están repartiendo cariño a los largos a los cortos y a los que miran....para terminar planitos esperando no se que...¿o si?.

Lo bueno.....que se ha bajado poco respecto a otros días.

Lo malo.......que está toda europa subiendo consistentemente....cuando ellos corrijan, nosotros qué?

Como parece que eso de los guerreros con diademas de Barbie Superstar funciona, yo me he puesto a Elrond de avatar, a ver si BME llega a 17,20, y luego ya, si eso, me pongo al agente Smith y la llevamos hasta los 22,00 and beyond.

Mañana hay subasta de bonos Española, estarán en stand by hoy para ver lo que ocurre mañna?

Esos avatares me están empezando a gustar...creo que me decantaré por este algo más viril que los suyos.

P.D.: !Arnold! ¿seguro que ese es el ojo donde se pone la vaselina?

¿como estan ustedeeeees?

Acabo de llegar, resumen please 🙂

Sr. FranR..... ¿se ha mojado ya usted con la evoulción del chuli este trimestre? 🙂

Hoy están repartiendo cariño a los largos a los cortos y a los que miran....para terminar planitos esperando no se que...¿o si?.

mola, a partir de ahoa la mofeta:XX:

que final lo tiramos más de 25 ptos en la robasta:fiufiu:

la verdad está ahí fuera ¿no Mulder?

Bueno, pues ya hemos puesto a los argentinos en su sitio: Kirchner acaba de anunciar la nacionalización de YPF.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver