Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 4,84, entieno yo....😕:
Los 4,84, entieno yo....😕:
De momento por debajo, y eso que el Ibex todavía no ha empezado a caer fuerte...
Nos estamos posicionando para esta tarde, la hora de la batalla no se puede desvelar, pero sera hoy, entre el medio dia y el crepusculo.
Estan preparados? Por ESPAÑA. UNA Y LIBRE.
pues ya que hablan de autos de carreras, el otro dia vi el documentalTienes que estar registrado para ver este contenidoImpresionante, se lo recomiendo si no lo han visto, y si son adeptos a las 4 ruedas, es imprescindible.
Alonso parece ser algo como senna, imbatible bajo lluvia. Aunque al pobre senna le robaron el mundial de forma escandalosa.. ver para creer.
edit: (a ver si ya se puede poner video otra vez..)
<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Kl8atCB1738" frameborder="0" allowfullscreen></******>
edit2: solo los multinbicks de calpez puden poner videos? :rolleye:
edit3: chinito anchufao! 😛
[YOUTUBE]Kl8atCB1738[/url][/YOUTUBE]
:XX: te cito para demostrar que aun hay alguien mas torpe que yo en el foro.
el bund esta testando niveles minimos del dia. o le dan un arreon para arriba, o toca irnos un poco para abajo.
el ibex esta en la sala de espera de urgencias, el bicho de la prime de riesgo lo ha afectado profundamente y no consigue mantenerse al nivel de sus primos lejanos Daxx e SP.
Aunque en cualquier momento le enchufan una inyeccion de fundamentales de los que decia banana y peponazo..
Cuando la vela semanal cierra en mínimos, la probabilidad de un giro en la semana siguiente está cerca del 100%. Una vez se hace nuevo mínimo, y se recupera el cierre, se debe cambiar el sentimiento (y si se quiere, la posición)..
El futuro del siguiente vto ha tocado niveles de rebote (7080).
Va shishi, peponazo y si queréis nos podemos quitar los avatares!
Si, por favor...lo de quitarse los avatares, me refiero.
Si, por favor...lo de quitarse los avatares, me refiero.
Va shishi, peponazo y si queréis [B]nos podemos quitar los avatares![/B]