¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ANHQV, el chulibex seguirá los dictados del SP (basta con serguirlos al minuto para verlo con detalle).

Como al SP le dé por bajas a ver a vecina del 1340, ya verás que risas ....
está claro que el AT está castigando a España (no los mercados que dicen por ahí) :roto2:
Por cierto, a qué el bono español nos da un 7% en los próximos 3 meses (no parece mala inversión si no nos la "quitan"? 7%= prima +500 ptos = 6700 ptos ibex

NINGUNO en los términos que aquí se entienden.

Me he hinchado a hacer scalping :roto2:. Sin falsa modestia, se me da muy bien pero me cansa un cigot. Estoy hasta lo agallas del intraminuto aunque me sale bastante rentable.

El SP nos dirán cuándo entrar largos. Si esta escabechina dura 1 semana más me vais a dejar sólo subiendo la colina de las plusvis :roto2:

No se preocupe sr. Bertok, que estaremos a su lado gritando a pleno pulmón

You must be registered for see images

Diossssssssssssssssssss, pero ¿esto qué es?
Creo que hay que volver a los antiguos avatares... esto no ha funcionado.

SP por todo lo alto, 136X.

Espero que Janus haya puesto SL

Llevo veintitantos pipos en contra, dos contratos grandes. De momento, tranquilo. Yo no pienso que todos los días se vaya a despeñar un 4% como hoy. Ayer cayó también una cantidad relevante.

El martes de la semana pasada estaba en 8100 (más de un 12% por encima de ahora mismo). Y hace unas tres semanas estaba un 20% por encima de como está ahora aproximadamente.
La probabilidad de subir algo es muy alta. En ese momento pondré el stop loss. Evidentemente que tengo mi línea roja en la que liquido se se desploma todos los días sin excepción hacia futuro (un % de las plusvis del trimestre anterior). Creo que merece la pena arriesgar en una oportunidad como esta.

Janus, no me jorobes que me haces esa pregunta.

Por supuesto que NO. Pero, ¿hasta donde eres capaz de aguantar?.

No me jorobes que vas a caer en el error de los pardillos que se acercan a esto de los mercados financieros ??

He dicho antes que tengo mi stop loss o línea roja que no voy a pasar. Es amplio.

Llevo veintitantos pipos en contra, dos contratos grandes. De momento, tranquilo. Yo no pienso que todos los días se vaya a despeñar un 4% como hoy. Ayer cayó también una cantidad relevante.

El martes de la semana pasada estaba en 8100 (más de un 12% por encima de ahora mismo). Y hace unas tres semanas estaba un 20% por encima de como está ahora aproximadamente.
La probabilidad de subir algo es muy alta. En ese momento pondré el stop loss. Evidentemente que tengo mi línea roja en la que liquido se se desploma todos los días sin excepción hacia futuro (un % de las plusvis del trimestre anterior). Creo que merece la pena arriesgar en una oportunidad como esta.

Ya te conté la experiencia que viví con Telepizza a inicios del 200's. Nunca agarres el cuchillo que cae.

En momentos excepcionales se producen movimientos excepcionales.

Llevo avisando toda la tarde de la toña del SP. En cuanto tenga un rato cuelgo el gráfico que sigo del SP, la probabilidad de caer al 1340 es demasiado alta.

Jorobar Bertok, no me puedo creer que gente tan curtida como usted o el sr. FranR (antes me caía mejor cuando soltaba numeritos 😛) no sepan incrustrar los vídeos de youtube .... :ouch: :ouch:

[YOUTUBE]GIb_T6VZ7d8[/YOUTUBE]

Yo creo que el futuro del ibex se resume en este gif. Observese como inicia el movimiento calmado hacia abajo y el SP desde lo más alto le da el último empujón :roto2:

Perdón por la chorrada pero es que llevo media hora descorazonandome con este gif.

Parecemos el ejercito de pelayo contra los musulmanes,solo que ahora en vez de lanzas son pipos y en vez de musulmanes son inversores de la city....A las vascongadassss..Pd: Espero no tener que tragarme un owned la semana que viene

Diossssssssssssssssssss, pero ¿esto qué es?
Creo que hay que volver a los antiguos avatares... esto no ha funcionado.

Sí, por favor... que con esos avatares uno lo pasa mal entrando al foro desde el móvil en un sitio público expuesto a miradas de terceros.

El lunes cancelaré varios depósitos.

Se acerca mucho el momento de comenzar a subir la colina de las plusvis. Iré recogiendo heridos.

Sí, por favor... que con esos avatares uno lo pasa mal entrando al foro desde el móvil en un sitio público expuesto a miradas de terceros.

Si por favor, no reconozco a nadie..... Estaban muchísimo más guapos antes

Ahora me recuerdan a

Bienaventurados los guaneros, porque de ellos sera el reino de los cielos.

Tranquilo Bertok, yo mantengo 100% liquidez para entrar aunque sea temporalmente y volver a replegarme antes de la traca final.

Bienvenidos Tonuel y Debianita.

Este finde prometo graficos...

Saludos...

Bienaventurados los guaneros, porque de ellos sera el reino de los cielos.

Tranquilo Bertok, yo mantengo 100% liquidez para entrar aunque sea temporalmente y volver a replegarme antes de la traca final.

Bienvenidos Tonuel y Debianita.

Este finde prometo graficos...

Saludos...

Analiza el SP en timeframe de 2 horas :roto2:

MONDAY: Retail sales, Empire state mfg survey, business inventories, housing market index, Eli Lilly shareholders mtg, Oracle vs. Google trial; Earnings from Citigroup, Mattel

Vamos, un poquito de cada. Pero la conjunción de consumo y housing da respeto.

El martes aluvión de resultados: Coca-Cola, Goldman Sachs, J&J, IBM, Intel, Yahoo

Joer... yo siempre voy con poco dinero y a ún sólo valor, dos de los que me gustan.. OHL y MAPFRE no están tan mal como para entrar a saco ... aunque habría más posibilidades de tener plusvalias. Y luego están Telefonica y Iberdrola mis dos valores estrellas... En los que podria entrar a saco pero por abajo no tienen limite y la ostra puede ser de ordago ... Joer que dilema al estar full de liquidez tras saltarse todos los stops hace mes y medio ....

Que dilema...

Última edición:
Parecemos el ejercito de pelayo contra los musulmanes,solo que ahora en vez de lanzas son pipos y en vez de musulmanes son inversores de la city....A las vascongadassss..Pd: Espero no tener que tragarme un owned la semana que viene

Los segarro no pudieron con los norteños. Ni drones ni cañones, les echamos a pedradas.

Ánimo que lo único que se puede perder es dinero, algo banal que siempre puede ser repuesto con el trabajo día a día.

El lunes cancelaré varios depósitos.

Se acerca mucho el momento de comenzar a subir la colina de las plusvis. Iré recogiendo heridos.

Huele a muchos cadáveres por el camino. Lleva zancos cántabros y así vamos rematando lo que ha quedado semi extenuado.

De momento estás clavando el momento de entrada. Veamos a ver si andas tan certero en el punto de entrada. Ya sabes, si te quedas por el camino, te pisaremos con los zancos.🙄

Huele a muchos cadáveres por el camino. Lleva zancos cántabros y así vamos rematando lo que ha quedado semi extenuado.

De momento estás clavando el momento de entrada. Veamos a ver si andas tan certero en el punto de entrada. Ya sabes, si te quedas por el camino, te pisaremos con los zancos.🙄

Si me equivoco, siempre puedo convertirme en inversor a largo 8:

Lo que sí que voy a hacer es entrar muy fuerte y muy apalancado, cada vez más abajo = cada vez menos riesgo en un marco temporal acotado.

Prometo plantar la bandera burbujarra arriba de la colina mientras observo la carnicería por las laderas.

Para ver si hemos hecho un suelo (temporal), habria que hacerse la siguiente pregunta:

Cuantos de nuestros foreros larguistas han claudicado hoy?

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver