¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fijaros el ibex, en gráfico de velas de 5 minutos, desde el 19/03/2012, qué canal + interesante está haciendo (es un canal bajista, lo debería romper al alza, con rango de 250 ptos)
You must be registered for see images

Vuelve a los 8000 si bien es difícil saber cuándo se da la vuelta. A estos niveles no es momento de vender y sí de comprar.

Greentech (daneses) lanza oferta por el total de acciones de Fersa. Ofrecen 0,4 euros por título cuando esta cotizando a 0,43 euros por título.

Para que después digan que a largo, se gana. En Enero estaban al doble y no les digo a cuánto salieron a bolsa porque alguno lo mismo comete un delito contra la propiedad pública. Pedazo de mangantes, y simple (con todos los respetos) los que cayeron en la trampa.

Todas las commodities en rojo en este momento.

Lo he posteado en algunas ocasiones: el sell-off asustaviejas llegará con caida del SP acompañado por caídas contundentes en Au y Ag.

Basta con seguir al SP para saber cuándo ocurrirá.

Lamento mucho que grandes foreros a los que aprecio desde la distancia lleguen a ese momento sin liquidez o desplumados. Pero bueno, el rebote será contundente y dará unos buenos leuros.

Sin Usa no hay China (a quién venden los chinos?) y mientras produzcas y vendas a los usanos, mucho más de la deuda que les compras, el negocio funciona para los dos.

Sr.P tengo pa retirarme con sus niveles a dos contratos por historia. Me apunto su deuda, y el proximo viernes le cuento otra, para que usted decida si se merece una maginot o sigfrido.

Ahora me voy a bmwfaq hablar de bolsa. Tal lunes.

Greentech (daneses) lanza oferta por el total de acciones de Fersa. Ofrecen 0,4 euros por título cuando esta cotizando a 0,43 euros por título.

Para que después digan que a largo, se gana. En Enero estaban al doble y no les digo a cuánto salieron a bolsa porque alguno lo mismo comete un delito contra la propiedad pública. Pedazo de mangantes, y simple (con todos los respetos) los que cayeron en la trampa.

investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=FRS:SM

Hoy vale 60 mill eu.En su boom llego a cotizar por 1800 mill.Solo hay que hacer numeros 😉 En 2008 ganaron 2 mill con ventas de 20, en 2011 con ventas de 40 perdieron 100 mill.A quien se le ocurre comprar por 1800 mill algo que solo genera 2 mill eu al año

Última edición:
hipotesis xxx

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=5y&s=GD.AT&l=on&z=l&q=l&c=&ql=1&c=^IBEX&c=^DJI

hipotesis xxx

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=5y&s=GD.AT&l=on&z=l&q=l&c=&ql=1&c=^IBEX&c=^DJI

Me has dejado... K.O. :8:

¿Pero no se parecen mucho no?

joer la de lisboa y la española como dos gotas de agua.

Última edición:
Me has dejado... K.O. :8:

puestos a comparar, no vas a comparar con noruega, indonesia, o peru;

parece prudente que situaciones similares lleven a recorridos parejos, con el retrat adecuado a la consolidacion de las semejanzas

Última edición:
Si ajustamos, correlacionamos y proporcionamos... a ojo de buen cubero, alguien podría decir que estamos a pedo de burra de una caidinha del 20%, posterior rebote y tendencia bajista hasta que Cristo se venga de potes...

No habrá paz para los Malvados...

No habrá paz para los Malvados...

Tras un rebote en el místico 7.500-7.700, se inició el archifamoso Camino al Místico 10.700... bien es evidente, que han saltado todos los profits de todo lo que componía la entrada y el rebote en términos del IBEX ha sido traicionado en el místico y nuevamente traidor 9.200...

Ha sido un éxito relativo que nos devolvió de nuevo a la liquidez... y lo que es peor como bien repetí en su día, el místico 7.700 era la salvaguarda de una recuperación económica en W... perdido dicho nivel, perdida la recuperación económica... nos queda la L japonesa o algo aún peor...

En fin, espero que esteis bien preparados para los tiempos que vienen... como he dicho muchas veces, esta CRISIS es BUSCADA. Tenía la esperanza que fuera para hacer caer a unos cuantos y después iniciar una recuperación... pero ahora veo que el objetivo va mucho más allá...

He pasado largas temporadas en LIQUIDEZ, toca una más!... esperando un buen momento dónde se prevea un nivel en que el IBEX pueda darse la vuelta e iniciar un rebote con alta probabilidad, con un movimiento amplio (+1.200 puntos) y que tenga corta duración en el tiempo... condiciones que deben cumplirse para iniciar un camino alcista en un ciclo bajista 2008-20015.

Próximo nivel en que se prevé que esto pueda ocurrir... en el místico 6.500

S2s

en todo de acuerdo, no obstante quisiera hacer un comentario, tienen impresora y pueden imprimen pero pueden controlar totalmente el valor de lo imprimido aún utilizando artimañas

todo dinero cumple 2 funciones:
-intercambio comercial
- generador de valor (esta es su función esencial, si se distorsiona .. ejem)

Mis hogossss!!!

PD: lo siento pero no podía dejar pasar un error tan flagrante.

El de arriba (dicen Dios, mejor llamar banca de inversión americana) que rige los designios del BBVA si que cree en el AT: este gráfico es desde el año 90 (serie histórica)

que no caiga de 4,6 y active una 3º estructura y desde luego, nunca nunca de 3,6..nos marcaría 0 el objetivo final.
Cómo bordó las 2 primeras grandes estructuras??

Socorro....

Imposible leerme todo lo que han escrito....

Estoy unos días fuera y a la vuelta están todos ustedes irreconocibles.... cambio de avatares... y además me has olvidado.....no tengo papel.... snifffffff

Respecto a la bolsa, ¿Alguien puede hacerme un resumen?

- ¿El ibex va a seguir bajando y hasta donde 6500 o bien segun me ha parecido entender la semana próxima toca rebote antes de despeárse?
- ¿En usa, se acabó la tendencia alcista o esto es solo corrección?

Realmente he desconectado estos cinco días

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver