¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que lactante eres, mira que lo hemos hablado veces.

Defecaprisas

Cuando venda a 7800 con 6000 euros de plusvis, te lo contaré .... ahora es el momento de entrar porque viene desde 8600.

No esperes que te avise el mercado indicando el punto en el que entrar porque entre el mínimo y cuando veas que hay que entrar, lo mismo hay 400 puntos. El mercado está ahora para "velotas".

¿Sabéis donde hay que invertir apostando a favor de la quiebra y rescate de España para ganar un 300 %?
Lo he leído en varios sitios pero la gente quiere las inversiones seguras para ellos mismos...
A ver si compartís, coñe... 🙂

Un saludo

Apple en tercer dia consecutivo de guaneo considerable, ahora mismo a 610 la accion, me parece que es el ultimo sello ...

[YOUTUBE]5gqT6En2O78[/YOUTUBE]

Eso no es cierto, los fundamentales a largo plazo sirven y mucho para saber la viabilidad de un negocio.He pillado un mercado muy bajista y cuando baja baja todo es así de simple.
El año pasado el ibex tanteaba los 10500 y hoy estamos en los 7200.
En el ultimo trimestre tonteabamos con los 9500, lo cual significa que llevamos una caída acumulada del 25%. Mi cartera en ese mismo periodo ha caído un 16%. En lo único que tienes razón es que nunca hay que ir contra la tendencia. Me estoy planteando que los soportes que imagine puede que no se respeten y por tanto que me haya equivocado,los gráficos nunca han sido mi fuerte.

Ponzi, alguna vez lo hemos dicho. Se valora por fundamental y se entra por técnico.

Me la trae floja si el negocio va viento en popa y a la vez las manos fuertes no hacen más que soltar papel.

Eso no es cierto, los fundamentales a largo plazo sirven y mucho para saber la viabilidad de un negocio.He pillado un mercado muy bajista y cuando baja baja todo es así de simple.
El año pasado el ibex tanteaba los 10500 y hoy estamos en los 7200.
En el ultimo trimestre tonteabamos con los 9500, lo cual significa que llevamos una caída acumulada del 25%. Mi cartera en ese mismo periodo ha caído un 16%. En lo único que tienes razón es que nunca hay que ir contra la tendencia. Me estoy planteando que los soportes que imagine puede que no se respeten y por tanto que me haya equivocado,los gráficos nunca han sido mi fuerte.

es que amigo los fundamentales tambien cambian y muchas veces nos engañan con los fundamentales .

mirese TEF , APPLE , ENRON :rolleye:

Cuando venda a 7800 con 6000 euros de plusvis, te lo contaré .... ahora es el momento de entrar porque viene desde 8600.

No esperes que te avise el mercado indicando el punto en el que entrar porque entre el mínimo y cuando veas que hay que entrar, lo mismo hay 400 puntos. El mercado está ahora para "velotas".

No espero el punto de giro si no la zona de giro.

Ya te alcanzaré subiendo la colina :roto2:

Veréis el IBEX por encima de 8600 este año si se cumple que el SP lo llevan a los 1460. Parece imposible pero está totalmente manipulado en año de elecciones .... y sigue siendo alcista al margen de la correccion actual (menos del 4% desde máximos, no nos volvamos locos).

De momento, la posición en verde.

es que amigo los fundamentales tambien cambian y muchas veces nos engañan con los fundamentales .

mirese TEF , APPLE , ENRON :rolleye:

No me compare enron con tef o con apple.
Apple es muy buena empresa pero su cotización ha traspasado todos los limites de lo razonable

Veréis el IBEX por encima de 8600 este año si se cumple que el SP lo llevan a los 1460. Parece imposible pero está totalmente manipulado en año de elecciones .... y sigue siendo alcista al margen de la correccion actual (menos del 4% desde máximos, no nos volvamos locos).

De momento, la posición en verde.

El SP va para los 1340 aunque no sé si será capaz de llegar ahí. Unos días de sufrimiento sí que quedan.

Ponzi, alguna vez lo hemos dicho. Se valora por fundamental y se entra por técnico.

Me la trae floja si el negocio va viento en popa y a la vez las manos fuertes no hacen más que soltar papel.

Perdón, en 7800 serán sobre 12.000 leuros. Son dos contratos grandes, de los de 10 euros el punto cada uno.ehhh

Hay que intentar clavar el punto de giro , un margen de error de 500 puntos no tendra la menor importancia si compramos acciones 😉

y se mantendran las acciones por un tiempo solamente porque nos estaremos enfrentando a otro escenario y habra que tener nuevos soportes techos y demas 😉

MV apuesta despues de una caida tan fuerte por fibonazi 8:

Espero que recogieran las velas. Panorama desolador. Aparecieron los peces medianos y rellenitos para rematarlos. Cuando los vi aparecer sali como tenemos que salir los defecaos, mu rapido por patas.

PO-DE-RE-MOS. No dudeis que poderemos.

Ya lo que pasa que el técnico no lo manejo bien. Iberdrola hará ya 6 meses que la compre.

Claca hace unos graficos cojinudos , eso ya lo tiene no deberia seguir insistiendo en el TECNICO porque poco mas le puede dar 😉

Vamos a ver bombillo, que metiéndote con claca me has tocado los agallas.

Claca es un tío que controla mucho y aporta mucho. Lo cual no quiere decir que ya lo sepa todo. Hoy ha saltado el soporte en TEF y ya está: -2%. Unas veces sale bien y otras mal. Otras veces nos avisó sobre Ferrovial y yo personalmente, le saqué un 6% en un día.

Tu no tienes que andar sacando mucho pecho. Basta ver tu entrada en el ibex una de las últimas veces en la que hasta nos dijiste que entraste a 5 euros el pip y te comiste 15000 eurazos en contra, siempre bajo esa operativa ficticia tuya usando IGTrolls, por supuesto.

A mi no me importa que vengas y sueltes tus mongoladas, en plan que viene el big guano y 1 hora después me pongo largo en telefónica. Me importa 3 agallas lo que digas. Pero ten educación. Más o menos, como cuando en otros foros pides ayuda para declarar las minusvalías.

No me compare enron con tef o con apple.
Apple es muy buena empresa pero su cotización ha traspasado todos los limites de lo razonable

cuando steve jobs volvio a APPLE esta tenia unos fundamentales que eran una mielda y mirela ustec ahora 😉

Bertok, mira en que me voy a gastar las plusvis. En mi ciudad favorita y con mi piba que está potente (para mí).

Será en agosto y a fundir todas las plusvis aunque no voy a dar a basto.

Perdón, en 7800 serán sobre 12.000 leuros. Son dos contratos grandes, de los de 10 euros el punto cada uno.ehhh

Maestro si usted se pone largo. Aguantare con dos bemoles al menos una semana mas. Si hemos llegado hasta aquí no es momento de tirar ahora la toalla..

Como decía Sun Tzu

La guerra se basa en el engaño. Muevete cuando sea ventajoso y crea cambios en la situación dispersando y concentrando tus fuerzas. Cuando entras en campaña, sé rápido como el viento; haciendo marchas normales, majestuoso como el bosque; en las incursiones y saqueos, feroz como el fuego; cuando te detienes, firme como las montañas. Si te escondes, sé tan insondable como las cosas más allá de las nubes; en movimiento, cae como el rayo. Para saquear una región, dispersa tus fuerzas. Cuando conquistas un territorio, defiende los puntos estratégicos.

Quieren mi pronóstico?

Vamos a ver bombillo, que metiéndote con claca me has tocado los agallas.

Claca es un tío que controla mucho y aporta mucho. Lo cual no quiere decir que ya lo sepa todo. Hoy ha saltado el soporte en TEF y ya está: -2%. Unas veces sale bien y otras mal. Otras veces nos avisó sobre Ferrovial y yo personalmente, le saqué un 6% en un día.

Tu no tienes que andar sacando mucho pecho. Basta ver tu entrada en el ibex una de las últimas veces en la que hasta nos dijiste que entraste a 5 euros el pip y te comiste 15000 eurazos en contra, siempre bajo esa operativa ficticia tuya usando IGTrolls, por supuesto.

A mi no me importa que vengas y sueltes tus mongoladas, en plan que viene el big guano y 1 hora después me pongo largo en telefónica. Me importa 3 agallas lo que digas. Pero ten educación. Más o menos, como cuando en otros foros pides ayuda para declarar las minusvalías.

Claca viene avisando que no es exacto acerta el giro pero que ya llevamos mucho partido y no es lo mismo equivocarse en 8300 que en 7200.

El miedo y el dinero son malos compañeros sentados uno al lado del otro.

Recuerden cuando el DAX estaba en 5000 y el hilo estaba inundado de pesimismo sobre que se iba sí o sí a 4000. Pues la semana pasada estaba sobre 7200. Eso sí que es equivocarse.

CUando cuento algo aqui, creame que no es tonteria, respecto a la bolsa, a todo lo demas 😀

Los leoncios del ibex son increiblemente ruidosos, vienen de muy lejos y se les oye llegar. Espero que se bajara del lado largo.

Si me hubieras dicho esto cuando te lo pregunté me habría ahorrado 100 eurillos:´(.

La próxima vez me lo tomaré en serio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver