¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que ahora toca bajar un poco, hasta los 7320, otra vez.

Pues mi p-AI lleva todo el día dándome el 2244 del Stoxx como última línea de resistencia, además con bastante perseverancia en ese nivel, el mínimo actual está en 2250 y ahora marca 2257.

Yo creo que cuando lleguemos ahí si que será el momento comprar contratitos como si fueran confetti.

Pero como se pasen ese nivel hacia abajo ya no respondo de la 'tracción' trasera de nadie 😀

Última edición:
Mira a ver que vuelve a comprobar si has recibido su notificación :fiufiu:

Si sacasen todos sus dineros a la vez podrían avisar para cargar cortos 🙂

Yo avise cuando me sali de ibertrola a 4,475....perdiendo
Yo avise cuando me sali de ACS a 18,30 ......perdiendo
Ya avisare de rep,abg,idr,endesa,bme si lo veo que se caen
por ahora no me preocupan y voy perdiendo pasta
Si me salgo ..............es porque se van a tomar p.pandero mucho mas abajo
Lo que no entiendo es lo de GHK,si sabe que telf se va a 9 ¿para que se mete?

Estoy en el trabajo. Bueno, Claca clavó el objetivo bajista de ibex y telefónica :Aplauso::Aplauso: (me han saltado las alarmas en mi plataforma de esos objetivos. Claca, como siempre de 10). Me imagino que ahora tanto ibex como dax en próximas horas/sesiones se dedicarán a cerrar algunos gaps que tienen abiertos por ahí arriba (dax seguro, el ibex se queda siempre en las cuestas..)

Pues sí... no ha habido giro y no obstante la estructura bajista se ha mantenido intacta, con la consecuencia de perder los 7.400 y alcanzar objetivos bajistas.

TEF ha llegado a esos 11,40 y los ha perdido, pero ya comenté que el stop debía estar por debajo. Toda esta zona es importante para el valor y coincide con niveles también relevantes para el IBEX. Los niveles que se han alcanzado no me preocupan, pero la verdad es que seguimos sin tener giro:

You must be registered for see images

De todas formas, vuelvo a repetir, en septiembre de 2011 todo el mundo esperaba este nivel y lo veía como un soporte formidable. Pues ya estamos allí, con el sentimiento más bajista desde marzo de 2009.

Mi impresión es que los valores peques ya tienen suelos muy desarrollados, sólo falta que los grandes acompañen para que se produzca el giro. ENDESA es de los rellenitotes el que va más avanzando en consolidar un nivel, de los mínimos que efectuó en 13,55 y que comenté como muy importantes no ha bajado.

Eso sí, sigue sin haber giro y, por lo tanto, confirmación.

Yo avise cuando me sali de ibertrola a 4,475....perdiendo
Yo avise cuando me sali de ACS a 18,30 ......perdiendo
Ya avisare de rep,abg,idr,endesa,bme si lo veo que se caen
por ahora no me preocupan y voy perdiendo pasta
Si me salgo ..............es porque se van a tomar p.pandero mucho mas abajo
Lo que no entiendo es lo de GHK,si sabe que telf se va a 9 ¿para que se mete?

Ya le digo yo que en dos semanas no las tengo... Sólo me caso con BME.

Mi impresión es que los valores peques ya tienen suelos muy desarrollados, sólo falta que los grandes acompañen para que se produzca el giro. ENDESA es de los rellenitotes el que va más avanzando en consolidar un nivel, de los mínimos que efectuó en 13,55 y que comenté como muy importantes no ha bajado.

Y es tanto como esperar nada

Mira a ver que vuelve a comprobar si has recibido su notificación :fiufiu:

Si sacasen todos sus dineros a la vez podrían avisar para cargar cortos 🙂

Señores, aquí hay una serie guerreros que sostienen todo este tinglado con sus compras. Somos pocos, pero mordemos. Hellion, Ponzi, Pecata, Votin, Chinito, Ajetreo y yo... los pocos largistas del hilo en estos momentos.

¿Veía usted Caballeros del Zodiaco, donde entre siete guerreros defendían los pilares que sostenían todos los océanos? Pues aquí me tiene pertrechado, el defensor del pilar del pacífico sur:

Soy un friki y es viernes casi a la hora de salir, perdónenme la licencia...

Señores, aquí hay una serie guerreros que sostienen todo este tinglado con sus compras. Somos pocos, pero mordemos. Hellion, Ponzi, Pecata, Votin, Chinito, Ajetreo y yo... los pocos largistas del hilo en estos momentos.

¿Veía usted Caballeros del Zodiaco, donde entre siete guerreros defendían los pilares que sostenían todos los océanos? Pues aquí me tiene pertrechado, el defensor del pilar del pacífico sur:

:roto2:

Y mire qué guapo Ponzi, como general del Pacífico Norte:

Le comprendo, y le permito la licencia.

Pero lo de apunto de salir es una tocada de cigot gratuita... que hay contables que este finde no paran de currar jorobar, un poco de tacto :no:

:XX:

El DAX parece que se estrella en los 6700, como guanee, el ibex le adelanta, pero por abajo.

Yo estoy contigo. Va a venir un rebotón. La bajada nuevamente de hoy es una barrida que lo ha dejado esquilmado pero la realidad es que tampoco estamos tan abajo respecto a los mínimos de hace días (ahora ya por encima).

Si de verdad el mercado creyera que van a intervenir a España, hoy se estaría bajando una burrada (posible dos dígitos).

yo tambiennnnnn con TR e IAG:S:S

¿Habeis visto las portadas de la prensa general? La bosa en minimos de 2009 y no habla nada de guano, bolsa, primas ni crisis. Todas centrados en Argentina, Repsol, Cristina y su progenitora.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver