¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanto más baje el ibex más peso tendrán las compras, otra cosa es que las halla...

y esto hoy por que es?

Portugal?

repsol?

el gobierno?

el rescate a España?

Por agallas?

Olvidese, hay dos botones comprar y vender, y desde fuero nos bombardean con el boton rojo, pero los camaradas salvaguardas de la patria estamos aqui para pulsar el boton verde. Unanse en la batalla. PO-DE-MOS.

Mas contratos en largo en el ibex, vamos camaradas por la patria. ARRIBA ESPAÑA.

Sr. Chinook, no se pierda y reserve algo de capital para esta tarde: recuerde que hoy es ya Viernes Terminal, con lo que esto conlleva.

Otro sí digo, visita semanal obligada al Corte Francés y aprovisionamiento de cervezas trapenses para el fin de semana, etc.

Que los mercados no le cieguen al respecto de sus "otras" responsabilidades.

Pues casi mejor que de la deuda largamente esperada haya cobrado solo a mitad y me prometan la otra mitas en un par de meses. Así no tengo tentación de perder pasta a mogolón. Sali bien de SAN (pero que muy bien), De Inditex también pero menos, y se me ocurrió comprar 4K BBVA a 5.81 €. Por fin la colleja necearia para hacer caso de ustedes.

El resto de índices europeos con ligeras pérdidas, y españa en la escombrera. Cuando toca subir lo hace timidamente, cuando baja descarga la cadena del wc. Y van un montón de días...semanas

El que aún piense en largos hispanos va listo

Bancos e infraestructuras en caída libre; no se fían del dinero (o supuesta disponibilidad de dinero) a corto plazo del Estado.

Salvo acción sorpresa y demoledora del BCE hoy o el fin de semana creo que nos espera un Lunes Zain.

Es tremendo el desacople tan fuerte que se está produciendo entre las volatilidades de dos de los principales índices. El VIX, volatilidad del SP500, cerró ayer en unos confortables 17,20 mientras que el V2TX, volatilidad del eurostoxx50, se mueve hace ya varios días en zona del alambre del nivel 30.

Si entrais en este link, pinchad en la pestaña chart y ponedlo para 5 años. Ved lo que sucede cuando se pasa de 30 (con un pequeño filtro) y comparadlo con los movimientos de pánico del eurostoxx de esas fechas... peligro. O rebotamos ya o se desata otra fuerte.

Personalmente creo que con el desacople que tenemos con los americanos no va a pasar nada grave, de momento.

De momento aprovechando el vencimiento semanal del eurostoxx50 (hoy a las 12) compro 2 opciones call 2325 a 1.8. Inversión total 36 euros, a ver si suena la flauta y nos vale para ir a comer una paellita este fin de semana.

Desde las galias tambien nos atacan, muy mal señor Societe general muy mal. De la city lo esperabamos pero de usted. Malditos ilegitimos es que aqui ya no se respeta la que fue locomotora europea y mundial.

Mas contratos, mas contratos. Señor Pirata hagamo un gif del mas madera pero con mas contratos, que creo que lo voy a utilizar bastante.

PO-DE-MOS.

Desde las galias tambien nos atacan, muy mal señor Societe general muy mal. De la city lo esperabamos pero de usted. Malditos ilegitimos es que aqui ya no se respeta la que fue locomotora europea y mundial.

Mas contratos, mas contratos. Señor Pirata hagamo un gif del mas madera pero con mas contratos, que creo que lo voy a utilizar bastante.

PO-DE-MOS.

No se confunda, La City es más amiga de España que Francia.

Estoy en el trabajo. Bueno, Claca clavó el objetivo bajista de ibex y telefónica :Aplauso::Aplauso: (me han saltado las alarmas en mi plataforma de esos objetivos. Claca, como siempre de 10). Me imagino que ahora tanto ibex como dax en próximas horas/sesiones se dedicarán a cerrar algunos gaps que tienen abiertos por ahí arriba (dax seguro, el ibex se queda siempre en las cuestas..)

Lo mejor de todo esto es que si calculamos la variación del PIB de UK y España desde 2008 hasta 2011 tenemos que ha decrecido incluso menos en España:

España: -2,23 %
UK: -2,45 %

Luego miramos la diferencia en Ibex y Ftse y es para echarse a reir, lo que hace que te echen mal de ojo y mala fama...

Jajaja mira unos pardillos comprando contratos del ibex.
You must be registered for see images

Pero no saben que quien rie el ultimo rie mejor. PO-DE-MOS

Mas contratossss.

Jajaja mira unos pardillos comprando contratos del ibex.

Pero no saben que quien rie el ultimo rie mejor. PO-DE-MOS

Mas contratossss.

Ese gif es muy loleable 😀

estoy viendo una traslación en el tiempo con otros foreros : Hanibal_lecter, apollo group,..."por mis cigot esto va a subir/bajar"...oh wait

+

+

=

slds!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros