¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días
Sigo mirando el tema de los cortos. De las plataformas que he probado en simulacion me convencen IgMarkets y Clicktrade, pero Clicktrade dice que no garantiza su funcionamiento en Macintosh. En el caso de operar, gran parte del día lo haría con un Mac, así que estoy por abrirme la cuenta con IgMarkets
Alguno de los que uséis o hayáis usado estas plataformas me recomendaría una u otra? Algún problema con ellas?
Clicktrade tiene también una versión vía web (bastante más limitada que la plataforma de PC) que quizá le haga el apaño en Mac.

De los creadores de Pandoro, ahora llega
Montoro

You must be registered for see images
Pues me van a perdonar pero a mi el Ministro del Tesoro me parece que tiene un parecido más que razonable con:

Señoras y señores, el ibex comienza a acercarse al verde, quien lo diria perdiendo un 2% esta mañana. Tremenda subida en usa, esto es flipante. Capaces de visitar el 1400 hoy y todo.

Noto que esta todo el mundo alcista, como cambia el panorama en menos de una semana.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el sustancia ilegal en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Bajo la luna etniana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

el ibex dando pena :ouch:

en los 6700 cargo largos con un par 😀

verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el sustancia ilegal en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Bajo la luna etniana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

que yo me la lleve al rio
pensando que era mozuela
y resulto que era un tio
y por poco me la cuela

Jorobar, vaya cierre más nefasto. ¿Es que no va a haber una subidita, aunque sea hasta los 7800?. Al menos he entrado en TEF en un punto bastante bajo.

Ya me veo recibiendo a pandoro de nuevo. Estoy por adoptarlo :cook:.

Apple no puede con los 632 desde el dia que empezo su guaneo oficial. Y eso con el SP subiendo.

Licol como si sel lejia, impoltante llegado cilcunstacias es que malee, que malee mucho. Maleal sin cael suelo que eso hacel palecel bolacho. Licol que haga sentil que tu mujel sel atlactiva como jovenes de peliculas amelicanas.

En tiempos jovenes yo bebel hasta agua del una manola, asi quedalme.

La lastima del ibex es todo el ibex, si no fuera por eso, hoy habria acabado en verde. El destino son los 8100 puntos. O bien cuando el dax y los usa se vayan abajo haremos bueno el segundo impulso que nos manda a los 5000 points. Tef en zona de rebote es la esperanza del indice, en manos de Alierta estamos. Y eso aunque no se lo crean, no es nada bueno.

Y les dejo con otro pio pio exclusivo para este hilo. El banco que creo siemens para hacer sus depositos con el bce, puede ser noticia proximamente con otra jugada parecida.

El Dax en gráfico horario.

Esperemos a mañana, una visita a mínimos o ruptura de los mínimos hacia abajo, no sería mala señal de entrada en largos. Hay 2 gaps abiertos más arriba que tendrá que cerrar + tarde o + temprano. El estocástico y el MACD, parece que en gráfico horario están pendiente de giro, dando la interpretación de una apertura y sesión matinal a la baja con recuperación al final del día (no sería improbable viendo estos indicadores que mañana hicieramos un martillo o así, aunque ya es demasiado aventurado y no tengo ni fruta idea de lo que puede ocurrir).

Bueno, ayer comentamos el post de arriba, parece que ha cumplido más o menos lo que intuíamos para la sesión (en el ibex hizo justo eso, y en el dax no es un martillo, pero se parece por ahora).

Menuda etnianada le han metido, es una sustancia ilegal la tipa esta.

Me huelo a que todos los españolitos vamos a pagar el vacio de esta empresa

Menuda etnianada le han metido, es una sustancia ilegal la tipa esta.

Me huelo a que todos los españolitos vamos a pagar el vacio de esta empresa

Si tienes tiempo fijate lo que comente sobre las 4 de la mañana.
Era informacion privilegiada pero veo que no me tomo nadie en serio.
No voy a adelantar ningun dato mas sobre el tema visto que no es del interes de los invershores de Repsol. Es una pena.

Pagina 240.

El ibex
Veamos que hizo hoy, que puede/creo que va a hacer mañana y que podría hacer en un futuro:

Primero, miremos el gráfico en 5 minutos:
vemos que después de empezar bajista (como comentabamos ayer) se frenó haciendo a lo largo de la mañana un doble suelo aproximado (muy poco serio, pero llamémosle así), realizando un impulso fibo entre 7416 y 7519 aprox, corregido al fibo del 38,2% muy correcto y activado posteriormente. A ver, deberíamos irnos a los 7580 como mínimo para completar la 2ª estructura y el doble suelo (en velas 5 minutos).
Cualquier avance por encima de los 7620, nos puede dar 200 ptos de ganancia arriba hasta los 7820-7830 por una activación de otro doble suelo +- poco regular (se puede ver en la gráfica de 5 minutos).
En la gráfica diaria, nada seguimos sobrevendidos, intentando la perforación de la zona para los próximas/os horas/par de dias a lo sumo. Hay un canal que bueno, se puede dar como tal, que de romper, nos marcaría ese objetivo de los 7820 tb +-.
Ojo! que puede ocurrir un día paranormal, y caernos a los infiernos, pero bueno, mi opinión de lo que puede ocurrir es lo que he comentado antes.

Última edición:
Si tienes tiempo fijate lo que comente sobre las 4 de la mañana.
Era informacion privilegiada pero veo que no me tomo nadie en serio.
No voy a adelantar ningun dato mas sobre el tema visto que no es del interes de los invershores de Repsol. Es una pena.

Eh!!

Soy un don nadie pero me he sacado un buen viaje hoy gracias a usted (un 2,5%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver