¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a atravesar los 7400 en direccion a los 7300
rogamos a los señores pasajeros que se abrochen el cinturon y abran bien el pandero
que un amigo se les va a presentar como compañero de viaje

Pues un Fiat 500 nos pita para dejarle adelantarnos...

Ale ya tenemos dos identificados.

Bertok->Borja Mateo (además empiezan por B....sossssspechoso)
Mulder->Cárpatos

😛

Está haciendo lo que debe hacer, demasiado rápido pero el camino es el que es.

Largos ni tocarlos.

Pues mientras TEF no pierda los 11,40, pienso que tendremos peponazo, independientemente de si el IBEX cae hasta los 7.300.

Pues mientras TEF no pierda los 11,40, pienso que tendremos peponazo, independientemente de si el IBEX cae hasta los 7.300.

Ojalá tenga usted razón. En Valencia a las personas insignes, en vez de calles les ponemos clubs:

You must be registered for see images

Y si tocamos los 9.000, le ponemos una disco de la ruta del bacalao.

Ojalá tenga usted razón. En Valencia a las personas insignes, en vez de calles les ponemos clubs:

Cuando cumpla los 18 le invitamos entre todos a unos bowling ahí dentro.

En el cortísimo cualquier cosa es posible, scalping a saco para aprovecharlo.

Con miras un poca más amplias, me andaría con extrema prudencia de abrir un largo.

La tendencia es demoledora.

De la misma forma que comenté hará un par de días que le veía un 3% de caída adicional, en estos momentos, ya con casi todo el trayecto hecho y viendo como ha ido frenando, pienso que TELEFONICA está para rebotar mucho:

Esa pivot ha dado mucho juego en el pasado y el nivel horizontal es también relevante.

Última edición:
Por entonces yo ya tendré 3 descendientes... Déjese, déjese... Prefiero hacerlo a la vieja usanza: DNI falso y soborno al mazas llegado al caso.

Que rápido va usted... si todavía ni se ha casado.
Cuando tenga el 1º, ya me dirá si van a caer otros dos.

Por cierto Maestro Claca, ¿no da un poco de canguelo abrir largos en TEF teniendo activo ese segundo bajista? Para eso SL, ya se 😉

Pensaba que estaba a bordo bajo las órdenes del capitán Borj... Bertok. Desembarcaremos en 8,5.

No, no. Si no estoy dentro. Solo pregunto al maestro. Es bueno ir sacándole su operativa 😛.

[TEFDECLACA]

En mi opinión, si rebota el precio, que puede hacerlo perfectamente, quedará entre las líenas rojas para después seguir guaneando. Me abstengo de entrar en este caso. Recogeré mi owned en el momento oportuno.

Última edición:
Yo creo que el IBEX va a rebotar. No me disgusta lo que está haciendo y los principales valores están muy cerca de soporte así como llevan una bajada ininterrumpida muy importante. Están barriendo claramente.

El riesgo es que le dé por bajar al SP y entonces se anula todo escenario probable de rebote. El SP ya ha hecho pullback hasta los 1376. Mientras que no los pase, lo lógico es que retome la senda a los 1342.

Ya lo tengo en verde y con la posición protegida a nivel de entrada. A seguirlo hasta los 8000 ojalá.

Por cierto Maestro Claca, ¿no da un poco de canguelo abrir largos en TEF teniendo activo ese segundo bajista? Para eso SL, ya se 😉

Como siempre, depende del plazo. Recuerdo esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-visto-ibex-35-3t-2011-a-401.html#post4817130

Y en otros comentarios mencionado la posibilidad de ese segundo que ahora está activo. ¿He cambiado de opinión? No, simplemente el gráfico parece indicar la formación de un suelo temporal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver