¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya veremos cómo se comporta cuando tenga que emitir 900 millones de acciones para la convertibilidad de las preferentes (creo que en otoño).

Al final tanto diluir, los 3 euros por acción van a ser equivalentes a 8 euros por acción actuales ..... y va a ser un precio caro!!!!😀

A medida que el valor de la acción está bajando, está aumentando significativamente el % de ampliación necesario. Es lo que tiene prometer y no tener cash para pagarlo.

Por eso prefiero bbva.Aunque tb dan papel fueron mas realistas y redujeron el dividendo ampliando % en menor medida el num de accs que su rival. Por cierto espero equivocarme pero por lo visto vendas los derechos o acudas a la ampliacion para Hacienda es una venta de acciones y no dividendos.

Tambien las puedes mirar en compañia las graficas.

Mirar graficas solo o acompañado, pero mirar sólo graficas.

😀

Lo se para alguien que no pone acentos es coger el chiste con alfileres pero a estas horas ya me rio hasta de mi sombra.

Ejem ejem... "solo" ya no se tilda desde el 2010. Aunque creo que se acepta que los carcamales lo sigamos haciendo. Yo personalmente me estoy quitando...

Creo que era el Sr. Mr. Brightside que no se explicaba la caida tan grande y continua del SAN... al final todo tiene una explicación, lo malo es que nos enteramos tarde... 😡: (Por eso lo mejor es mirar SOLO gráficas)

Saludos...

Yo creo que en unos meses veremos al SAN en 4,7 - 4,5. ¿El por qué? Porque los leoncios han vendido. Otra cosa es preguntarse el motivo de su decisión, pero eso no ayudará a cambiar el rumbo del precio.

Que os parece como inversión?? Se oferta a todo trapo en expansión.com:

IBEX:

You must be registered for see images

El mismo gráfico de estos días, ya con algunas novedades, y es que parece que tenemos una posible figura de giro en formación. Hasta que no confirme, no obstante, prudencia, que nada impide ver todavía nuevos mínimos.

El nivel más relevante por arriba y que podría acercarnos hasta casi los 8.000 es la zona cercana a los 7.730, junto con la bajista que señalo en el gráfico.

PD: Guybrush, ¿Ha dado o no ha dado dinero el expansivo? 😛

Y como sonaba gas.... GAS!

[YOUTUBE]3jVc8coAUhc[/YOUTUBE]

Hasta los 10,70 tiene excusa como dilatación, más allá de eso, probablemente vuelva a la zona de mínimos de 2011.

PD: gas natural

Última edición:
Ejem ejem... "solo" ya no se tilda desde el 2010. Aunque creo que se acepta que los carcamales lo sigamos haciendo. Yo personalmente me estoy quitando...
No es obligatorio, pero creo que sí recomendable cuando la frase presenta doble sentido como era el caso 😛 (Al menos recuerdo que eso decía el "Panhispánico de dudas")

NO TENGO PALABRAS. Se puede disir más alto pero más claro no. QHDLGP

Estuve justo ayer mirando Samsung que había dado record de beneficios 5.000 minolles (como diría Chávez). Qué tipo de cambio a euros tiene un KZ? :roto2:

Sony perdió 6400 mill. de dólares su record de todos los tiempos, lo digo por si algún valiente que no tema a Pandoro quiere ponerse largo, dejo gráfico:

Pues busca lo que dijo ayer...Recomienda una quita sobre la deuda privada española y de familias con cargo a los depositos existentes (mmm soy el unico que piensa que a eso se le llama corralito??).No se de donde ha ansioso Lagarde pero muy normal no parece

El Dax en gráfico horario.

Esperemos a mañana, una visita a mínimos o ruptura de los mínimos hacia abajo, no sería mala señal de entrada en largos. Hay 2 gaps abiertos más arriba que tendrá que cerrar + tarde o + temprano. El estocástico y el MACD, parece que en gráfico horario están pendiente de giro, dando la interpretación de una apertura y sesión matinal a la baja con recuperación al final del día (no sería improbable viendo estos indicadores que mañana hicieramos un martillo o así, aunque ya es demasiado aventurado y no tengo ni fruta idea de lo que puede ocurrir).

Pues busca lo que dijo ayer...Recomienda una quita sobre la deuda privada española y de familias con cargo a los depositos existentes (mmm soy el unico que piensa que a eso se le llama corralito??).No se de donde ha ansioso Lagarde pero muy normal no parece

Yo pido que se bajen el sueldo o desaparezca este organismo, total sólo da de comer a las fruta del señor Strauss-Khan.

5megas, algunos brokers tienen cuentas demo de prueba, hazte la de R4 y la de algún otro y así comparas (así me decidí por Clicktrade descartando R4)

Tranquilos que ya están pensando en la solución...

Yo pido que se bajen el sueldo o desaparezca este organismo, total sólo da de comer a las fruta del señor Strauss-Khan.

Y el banco mundial,fmi, otan, onu.La verdad no se quien es peor si lagarde o khan.Comparativamente strauss era un tipo gracioso con sus calcetines rotos cuyo hobby era tirarse a fruta de lujo con el dinero ajeno. Deberia desaparecer toda la casta politica unicamente manejar justicia para crear un marco de seguridad juridica. Estoy harto de que el intervencionismo puro en el cual vivimos siga manteniendo la bestia. A mi entender si esto es una union europea no tiene sentido tener politicos por localidades,comunidades y paises.Con 7 politicos para toda europa iriamos servidos (un ingeniero aleman en fomento,legislador frances en justicia,un economista austriaco,un ministro cada año de un pais como relaciones intetnacionales,un medico noruego,un finlandes en educacion,un español en vivienda) Anda que no nos ahorrariamos dinero todos los europeos

¡Cromos para todos!

En la noticia no lo indica, así que aviso a navegantes (por si no lo sabiais).

El santander a primera hora del viernes abrirá con una cotización "ex-cupón". En concreto 0,22 euros menos.

Y el banco mundial,fmi, otan, onu.La verdad no se quien es peor si lagarde o khan.Comparativamente strauss era un tipo gracioso con sus calcetines rotos cuyo hobby era tirarse a fruta de lujo con el dinero ajeno. Deberia desaparecer toda la casta politica unicamente manejar justicia para crear un marco de seguridad juridica. Estoy harto de que el intervencionismo puro en el cual vivimos siga manteniendo la bestia. A mi entender si esto es una union europea no tiene sentido tener politicos por localidades,comunidades y paises.Con 7 politicos para toda europa iriamos servidos (un ingeniero aleman en fomento,legislador frances en justicia,un economista austriaco,un ministro cada año de un pais como relaciones intetnacionales,un medico noruego,un finlandes en educacion,un español en vivienda) Anda que no nos ahorrariamos dinero todos los europeos

Un español en vivienda :XX: cínico, pero genial :XX:

A las buenas noches... por favor, la ventanilla de los owneds???

al final esas órdenes, dormirán el sueño de los justos... y mi vaticinio de ayer hace rato que está en la cochambre.

De todos modos... viendo lineas, no parece que tenga muchas ganas de subir, viendo volumenes, no lo tengo tan claro, pero la vela diaria, anunciaría subidas mañana. Si nos fiamos del after, estamos bajistas... de momento, claro. Los futuros en Asia, subiendo.

Y hay una noticia que no sé si animará el cotarro o si por contrario terminará de espantar a la gente... Vuelven a concederse subprime:

Enlace probablemente digno de poner en el principal, pero que necesitaría una traducción que no voy a hacer... hasta 1,1 millones de tarjetas se enviaron el mes de diciembre en EEUU a clientes con calificación crediticia "defectuosa". Las créditos para coche a gente con problemas de crédito se dispararon. Los bancos tienen liquidez y la quieran colocar a aquellos que están dispuestos a pagar los intereses y gastos más elevados.

Bueee... creo que esto vale para el principal... =^_^=

La última: bloomberg saca una nota en la que hace cuentas y... Apple tiene el mismo valor de mercado que la suma agregada de las 500 empresas mayores empresas públicas de España, Grecia y Portugal.

Para el que se despierte tempranito en la Hispania le voy a tirar un dato que seguramente llenara la cartera de billetes de 500 a mas de uno (existen todavia).
"SOÑE" que Mañana en Argentina se va a anunciar algo importante que hara tocar los 17 a una empresa Española. Poneros cortos, hacerle caso a los sueños.

A los buenos días!

La última: bloomberg saca una nota en la que hace cuentas y... Apple tiene el mismo valor de mercado que la suma agregada de las 500 empresas mayores empresas públicas de España, Grecia y Portugal.

Eso es falso, el valor agregado de todas esas empresas públicas es negativo porque son deficitarias, en su inmensa mayoría naufragan sin liquidez estatal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver