Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora les pongo una foto que me han pasado mis una manola de la bolsa de Lima.
Que ricas están las manzanas del huerto de don Emilio.
:"una manola"???? no me diga que usted es tambien un eunuco????? al estilo Varys "La Araña"😀😀
:Debido a tareas de mantenimiento el servicio no está disponible en estos momentos. Lamentamos cualquier inconveniente que le pueda causar.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
:Mi broker está parado:
Ya les vale. ¿Y si quiero comprar/vender alguna cosilla?
Aunque...😛ienso: ¿No habrá algo más oculto? Asín en plan conspiranoico..::
Edito: ¡¡Exacto!! Se para la máquina y esto empieza a caer.
Sr. Chinito, usted sabe que esa imagen esta mas tuneada que el coche un etniano. El sr. MV maneja gráficas mucho más detalladas....
You must be registered for see images
si todo eso ::
menos mal que existe la wiki porque no me habia enterado de nada.
jajajajaja que jrande eres en plan troll gracioso. La verdad esta escrita en ese paint, y no tanta chorrada de terminales bloomberg y demas.
Obra y gracia del señor tenerte con nosotros, que nos haces ver el camino correcto en este valle de espinas y oscuros arroyos. Es contigo y el camino es tortuoso, sin mas seria no tenerte. No nos dejes nunca jran MV, te pedimos.
:Sr. Chinito, usted sabe que esa imagen esta mas tuneada que el coche un etniano. El sr. MV maneja gráficas mucho más detalladas....
la verdad es que me divierto mucho en este foro , mientras no derive hacia temas gaies no les abandonare 😉
en cuanto a la bolsa hoy mismo eh recibido una cura de humildad , me sacaron como a una gacela para luego subirla :ouch: aunque a MV le gusta la humildad ::
el big guano esta cerca solo estamos corrigiendo la sobreventa para sumergirnos , lo puedo sentir desde donde caeremos ? esta complicado pero 7710 , 7860 o 8100 , recomendaria derivados put que engordaran muchisimo con el aumento de la volatilidad y por el guano claro , cargar los cortos entre el viernes y el vencimiento , olvidarse lo menos 1 mes 😉
:fiufiu: mira lo que me acaban de pasar desde Lima en directo mis una manola. Esta usted entre locazas relajese 😀
Si el SP abre por encima de 1370, fácil que finalice la sesión por encima de 1382. Luego volveré a por el owned!.