¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oigan, que Dacia nos pone a cigot comprarnos el 4x4 y el... ya-te digo... lo que te regala...

You must be registered for see images
14.450
Alguien sabe si hace falta un permiso especial para circular por la ría de Bilbao ?

Última edición:
Me mosquea mucho que el Au y Ag aguanten en plan campeón.

Es muy raro y esto no es guanazo ni ná. Lo digo muy en serio.

En la masacre final, las commodities acompañarán a los índices.

Muy raro.

Gráfico histórico y casi histérico del ibex..

No se si hay cohones a establecer algun tipo de parangon proyectable con el nikkei, desde luego la estructura en rojo es identica, la verde muy a grandes rasgos tambien, simplemente que estan como intercambiadas

Las solares se están disparando (para arriba).

Mañana creo que las bolsas van a girar al verde.

Me mosquea mucho que el Au y Ag aguanten en plan campeón.

Es muy raro y esto no es guanazo ni ná. Lo digo muy en serio.

En la masacre final, las commodities acompañarán a los índices.

Muy raro.

Yo creo que no tiene porque darse esa relación que citas.

Es cierto que últimamente la cotización del oro y la plata ha seguido al mercado, pero también es cierto que otras veces es al revés. Por ejemplo, en el último guanazo entre el 1 de julio y el 15 de agosto del 2011, el ibex se dejó 2500 puntos y el oro subió 400 dolares.

Quizá la razón sea mucho más simple de lo que pudiera pensarse y todo sea porque el dinero que huye con miedo de un lado, acude hacia el otro, hacia los llamados activos "refugio".

Con esto no digo que no pueda ser como dices, pero por lo visto en precedentes, no me parece una condición "sine-quanon" que tenga que darse.

Yo creo que no tiene porque darse esa relación que citas.

Es cierto que últimamente la cotización del oro y la plata ha seguido al mercado, pero también es cierto que otras veces es al revés. Por ejemplo, en el último guanazo entre el 1 de julio y el 15 de agosto del 2011, el ibex se dejó 2500 puntos y el oro subió 400 dolares.

Quizá la razón sea mucho más simple de lo que pudiera pensarse y todo sea porque el dinero que huye con miedo de un lado, acude hacia el otro, hacia los llamados activos "refugio".

Con esto no digo que no pueda ser como dices, pero por lo visto en precedentes, no me parece una condición "sine-quanon" que tenga que darse.

Los pánicos potentes son un sell off en índices y commodities. Ese es un buen indicador de guanazo.

Aunque por lo vertical de la caida creo que habrá más guano, miren donde ha parado
[OHL]

Lo que os decía, según The New York Times, Wall Steet cae por miedo a un colapso en España.

Pero es que este tipo de noticias donde aparece "Spain" como culpable es el pan nuestro de cada dia, y no una si no varias en portada:

Esta también de hoy:

En la portada del The guardian:

Más:

No se si os hago un favor, si os distorsiono vuestras cabalas, si os digo obviedades, lo que no quiero es molestar, pero ya os digo que este tio ha sido mesias y profeta del guano mientras otros analistos de los que veo blablablablablabla pudiera ser que blablaballabla a lo mejor blablablablabla ...quizas y tal y tal

Este es uno de los pocos analistas que habla claro y con certeza, la verdad. Se podra equivocar el hombre como todos, pero no vende motos y de momento a acertado guanazo tras guanazo desde que le sigo.

Este video es del 8 del mes pasado y decia que de perder el soporte de los 8100 nos ibamos a 7500 tranquilamente

[YOUTUBE]HUZBfz1Xj1A[/YOUTUBE]

En este del cuatro de este mes, dice que de romper el soporte anteriormente dicho, a por 6700 del bellon.

En fin, repito, que no quiero desbaratar a nadie y menos con analistos, pero este me parece que es de los pocos a tener en consideracion

Última edición:
Esta última vela parece que trata de enviarnos al anterior lateral, personalmente pienso que ese 1375.5 (coincide con una alcista a medio) puede tratarse un punto determinante a la hora de deshacer posiciones, por lo que una táctica de ponerse corto perdiendo ese nivel con un objetivo >20 no sería descabellada.

Lateral 1: 1.276-1.294.5
cambio 18-enero
Lateral 2: 1.308-1.327
cambio 3 febrero
Lateral 3: 1343-1375.5
cambio 13 marzo
Latera 4: 1393.5-1419.5

P.D. Definición de hacer un Bolinches: Es como hacer un Juanlu bilateral 😀

ZUZ MUELAS lo he visto venir y no he hecho nada :tragatochos:

Lo que nos vamos a reir cuando Alcoa anuncie pérdidas en el after hours

El 25 de febrero de 2009, tocamos los 7385 y el dia siguiente, se vieron los 7862. Días después, el 9 de marzo, se tocaban los 6702.

En estos escenarios, se puede mandrilear en ambos sentidos... 😉

Suerte a tod@s! 😛

No se si os hago un favor, si os distorsiono vuestras cabalas, si os digo obviedades, lo que no quiero es molestar, pero ya os digo que este tio ha sido mesias y profeta del guano mientras otros analistos de los que veo blablablablablabla pudiera ser que blablaballabla a lo mejor blablablablabla ...quizas y tal y tal

Este es uno de los pocos analistas que habla claro y con certeza, la verdad. Se podra equivocar el hombre como todos, pero no vende motos y de momento a acertado guanazo tras guanazo desde que le sigo.

Este video es del 8 del mes pasado y decia que de perder el soporte de los 8100 nos ibamos a 7500 tranquilamente

En este del cuatro de este mes, dice que de romper el soporte anteriormente dicho, a por 6700 del bellon.

En fin, repito, que no quiero desbaratar a nadie y menos con analistos, pero este me parece que es de los pocos a tener en consideracion

El 8 de marzo rondamos los 8149 y pegó una subida de 500 puntos. Al no dar un horizonte temporal invalida un poco su proyección de cotizaciones.

Si lee el histórico en el foro desde mediados de febrero se veía una caída a la zona de los 8074, rebote a zona de 8600 y luego a los 7800. Vamos se clavó la tendencia con la aportación de todos los foreros.

Yo no se si a todos les pasa lo mismo, cuando escucho a cualquiera de estos no me queda nada claro lo que quieren decir, mucha subjetividad en sus aportaciones que son susceptibles de interpretación. Es su trabajo, vender motos.

En este foro he encontrado afirmaciones de movimientos de bolsa, con un alto porcentaje de acierto, que NINGÚN analisto ha sido capaz ni de acercarse. Y no solo eso, sostenidas en el tiempo, porque este cuando falla, acierta el Bolinches o el Cava y apelan al Siyalodeciayo.

Si tienen necesidad de dar cursos y escribir manuales de bolsa es que con su operativa no les llega.

sr. Fran, el mov ese lo clavó usted. En mi memoria resuena ..80xx rebote hasta los 8400, si sube más,luego vendrá guano más profundo. :Aplauso:

Y algunos que se lo agradecemos... 😉

Guano que me bajé en 7883 y no reenganché donde el sr. Bertok comentó (8080).

Paciente me hallo!

edit: ¿cuando salen las galletas del horno? 😀 😀

sr. Fran, el mov ese lo clavó usted. En mi memoria resuena ..80xx rebote hasta los 8400, si sube más,luego vendrá guano más profundo. :Aplauso:

Y algunos que se lo agradecemos... 😉

Guano que me bajé en 7883 y no reenganche dondeel sr. Bertok comento (8080).

Paciente me hallo!

Recuerdo a algún forero más viendo ese suelo a corto, creo que fue Bertok también y alguno mas que veía un atrapagacelas por esa zona antes de la debacle.

Ahora bien, si es verdad que en los 7600-7500 alguno esperábamos un rebote de unos 500-700 que no se está dando.

Lo que si tengo medio claro es que ajustarán ese rebote que cantan los indicadores a las declaraciones de alguien. El camino está escrito de antemano y es algo que hemos aprendido en este foro en los últimos años.

bertok, la señal sera apple 😀 el dia q empiece su caida se abriran los cielos y sonaran las trompetas celestiales 😀

Recuerdo a algún forero más viendo ese suelo a corto, creo que fue Bertok también y alguno mas que veía un atrapagacelas por esa zona antes de la debacle.

Ahora bien, si es verdad que en los 7600-7500 alguno esperábamos un rebote de unos 500-700 que no se está dando.

Lo que si tengo medio claro es que ajustarán ese rebote que cantan los indicadores a las declaraciones de alguien. El camino está escrito de antemano y es algo que hemos aprendido en este foro en los últimos años.

FranR, he visto el suelo y vislumbro el sótano :roto2:

No nos damos cuenta pero estamos inmersos en un movimiento de una relevancia histórica.

Paciencia y buena letra.

Jorobar, me pierdo los dias mas divertidos. ¿Ha venido Tonuel a certificar a OHL (que shishi pasa para dejarse un 7%) y cia.?

bertok, la señal sera apple 😀 el dia q empiece su caida se abriran los cielos y sonaran las trompetas celestiales 😀

Compañero, la señal ya sonó. El catacrock será con el SP perdiendo los 1340 pero creo que le va a costar unas semanas en hacerlo.

Cuidado con los rebotes.

El 8 de marzo rondamos los 8149 y pegó una subida de 500 puntos. Al no dar un horizonte temporal invalida un poco su proyección de cotizaciones.

Si lee el histórico en el foro desde mediados de febrero se veía una caída a la zona de los 8074, rebote a zona de 8600 y luego a los 7800. Vamos se clavó la tendencia con la aportación de todos los foreros.

Yo no se si a todos les pasa lo mismo, cuando escucho a cualquiera de estos no me queda nada claro lo que quieren decir, mucha subjetividad en sus aportaciones que son susceptibles de interpretación. Es su trabajo, vender motos.

En este foro he encontrado afirmaciones de movimientos de bolsa, con un alto porcentaje de acierto, que NINGÚN analisto ha sido capaz ni de acercarse. Y no solo eso, sostenidas en el tiempo, porque este cuando falla, acierta el Bolinches o el Cava y apelan al Siyalodeciayo.

Si tienen necesidad de dar cursos y escribir manuales de bolsa es que con su operativa no les llega.

jajajaja

Es un analisto y se que dan repelus, lo se de sobra, pero solo eso, me parece interesante que mojandose en mayor o menor medida, e independientemente de que los foreros de aqui ya lo anticiparan tambien, es un señor que habla claramente de un guano, y oiga, el anterior lo dijo y se cumplio.

Sencilla y simplemente, un video, una opinion sincera de guano, aunque sea de un analisto. Ya le digo, ese en concreto me parece un tio bastante, no dire fiable, pero si honesto; lo facil es siquiera no pronunciarse o marear la perdiz, que es lo que hacen todos cuando se les pregunta.

Breaking News: Alcoa profit rebound over prior quarter, Q1 revenue at $6 billion

Llegan las buenas noticias... esto se pone peor

EPS at $0.09

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero