¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Maldito chinazo polculelo.... le va a librar de mi furia elemental el que ya esté verde limón de nuevo merced a mi entrenado cerebro privilegiado y mi humildad, que si no se iba a enterar Ud. :roto2::roto2::roto2:

Berehtudiao.

Supongo que con su audi ese que dice es muy bueno se comprara el palito de golf a juego.

Berehtudiao un master.

Con el audi ya no importa que sea dos puertas, ni que sea un golf estirado, porque lo es. Te lo via decir claritamente, pa ir sobre railes vete en tren. Claro sera que llegada a una edad no queremos traseras juguetonas, vemos -5000 daxies y nos ponemos largos, y cosas por el estilo. No te digo na, en el pecado llevas la penitencia.

El DAX todavía aguanta, pero el STOXX lo veo girado ya. Yo de ondas no tengo ni idea, ¿pero esa 5a puede dar lugar a un fallo? ¿Qué objetivos ves para uno y otro índic
Hola Claca, bueno, no soy de leer prensa, pero dejé hace unos días (empecé con la misma frase) este post
con un buen artículo sobre la aplicación de elliot al stoxx 50. Si te fijas, dax y stoxx están +- replicando el trazado (+ alcista el dax con una onda 3 + pronunciada). La 4º onda debería girar el 38,2% de la 3ª o hacer un recorrido igual a la 2ª onda en ambos índices (6700-6600) o a lo sumo los 6400 para ser una 4ª onda "ortodoxa". Luego, deberíamos rebasar los 7200 en una 5ª onda no muy distinta de la 1ª (+ corta) a los 7400-7500, pero eso en teoría.
A ver si por la noche las dibujo (yo no soy un experto para nada, pero me fijo a veces en elliot para interpretar si estamos ante un HCH o un triángulo expansivo etc). Por eso, yo creo que no estamos en mala zona para intentar coger un buen rebote (los volúmenes además, salvo ayer, no están siendo propios de una fase de distribución)

Última edición:
Hasta la 4 o 4,30 de la tarde no sabremos si entrar o esperar
Todavia esto puede ser mas doloroso si vienen los usanos rojos,al ser mañana y le lunes fiesta en la bolsa es posible que se ceben hoy para el martes dejarlo plano

Por cierto, estoy pensando en ponerme corto en IBE ¿hay acciones a prestar por algún lado? PA perder dinero, sí. Y pa hoder a Floren, tambien.

Hola Claca, bueno, no soy de leer prensa, pero dejé hace unos días este post
con un buen artículo sobre la aplicación de elliot al stoxx 50. Si te fijas, dax y stoxx están +- replicando el trazado (+ alcista el dax con una onda 3 + pronunciada). La 4º onda debería girar el 38,2% de la 3ª o hacer un recorrido igual a la 2ª onda en ambos índices (6700-6600) o a lo sumo los 6400 para ser una 4ª onda "ortodoxa". Luego, deberíamos rebasar los 7200 en una onda no muy distinta de la 1ª (+ corta) a los 7400-7500, pero eso en teoría.
A ver si por la noche las dibujo (yo no soy un experto para nada, pero me fijo a veces en elliot para interpretar si estamos ante un HCH o un triángulo expansivo etc). Por eso, yo creo que no estamos en mala zona para intentar coger un buen rebote.

Gracias, me gusta tener en cuenta otras opiniones, especialmente si vienen de escuelas distintas. Tengo que reconocer que con Elliot no puedo, tampoco es que lo haya intentando, porque el concepto de "si no es eso, es lo otro" no termina de gustarme (no lo veo práctico), aunque reconozco que hay auténticas bestias que se mueven por Elliot, aunque normalmente lo hacen como complemento al análisis técnico tradicional.

Los g-usanos despegando aparentemente de un mini-tri-angulo ascendente. Sin convicción. Les aviso de que me están dando ganas de entrar largo...

jorobar, telefónica ha sido tocar el fibo medido al tick y rebotar (tengo claro que las manos fuertes usan estas líneas)

A mi con mis brujulas, sens y demás rudimentos me salen que tocamos los 7496, ¿a algún otro?

Suerte!

Puede ser, aunque creo que no vale la pena intentar afinar tanto. En los valores sí se aprecian niveles mucho más claros, yo me guiaría por ellos, que nos lo ponen más fácil.

Un pequeño break para agitar conciencias.

A major Chinese ship insurer will halt indemnity cover for tankers carrying Iranian oil from July, dealing a blow that narrows the insurance options for Tehran's main export already constricted by payment barriers caused by Western sanctions

Hasta la 4 o 4,30 de la tarde no sabremos si entrar o esperar
Todavia esto puede ser mas doloroso si vienen los usanos rojos,al ser mañana y le lunes fiesta en la bolsa es posible que se ceben hoy para el martes dejarlo plano

Cierre por debajo de 7625, malo. Por encima, bueno. Hoy la forma de la vela tiene su importancia.

Cancelo la orden de TEF, creo que habia rozado el punto unos minutos antes de ponerla. Ya pasara el cadaver, ya.

El SP abrirá con GAP a la baja. La clave estará en si los yankies abren por encima o por debajo de los mínimos de ayer...

Cerró en 1398, con minimos en 1394. Ahora mismo: 1392.

Última edición:
SAN se ha escapado sin tocar los 5.29.
Fíjate en San que tenía un doble techo muy claro en 5,80 justo. Se activó al caer de 5,55 con los 25 cts de recorrido, y justo ha sido tocar los 5,30 y para arriba (tanto san, como tef, como repsol por citar algunas lo han hecno muy exacto, pero yo no esperaría siempre al tick para salir/entrar).

Hoygan, saben por casualidad si hoy abre el Corte Francés aquí en Andasulía ?

Da la sensación de que quieren mover hacia abajo al SP. Se ha vuelto a ver al índice por encima de 1400 y nuevamente para abajo. Esa subida desde 1493, ayer sobre el cierre y en la madrugada también, ha sido una barrida muy cortesana. Parece que quieren arrancar solos para llevarlo más abajo con consistencia. Pero de momento, el SP no ha rota nada que le haga dejar de ser alcista.

telefónica ha tocado los 11,67 (la mano fuerte afinó al máximo). Se fue en dos estructuras aceleradas (corrigió la primera al 38,2%) a los 11,84, corregirá ahora entre el 50% los 11,75 y el 61,8% (los 11,73) y activará (si rebota en esos fibos de 11,75-73) otra estructura de hora con los 17 cts de rango hasta los 11,92. A ver si sale..

Hoygan, saben por casualidad si hoy abre el Corte Francés aquí en Andasulía ?

1º ¿viendo procesiones?
2º Es usted un vago redomado

Páselo bien.

Jorobar sr. Bertok..... No tardará el día en el que uno decida que antes de quitarse la vida,decida llevarse a unos pocos hdlgp por delante.

Última edición:
Estoy conociendo nuevas formas de tortura con las ibertrolillas al mas puro estilo hellraiser( pelicula de serie b, de esas que tanto gustan a gt, no apta para todos los estomagos). Mi calendario dice que la semana que viene habra recompra ....otra cosa es viendo los chuzos que estan cayendo haber quien es el listo que se la juega contra estos banqueros de la city.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver