¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
-3500 .....

entramos ya en mi especial categoría de "días significativos" :fiufiu:

Estamos en la mañana + entretenida (y yo de vacas). Mis gamesas, jazzteles y duro felgueras se están vaciando aguantando el chaparrón.

es que MV es un troll , no haga caso del H-C-H eurodolar posteado cuando aun no se dibujaba el segundo hombro , incluso aun no termina de dibujarse :XX:

o cuando en los 8900 MV cargo cortos con dos agallas , era mentira :fiufiu: 😀

Pon una captura de pantalla, hombre. Capturas la pantalla, retocas para que no se vean tus datos personales y ya está.

Y así se eliminan esas habladurías que dicen las malas lenguas por ahí, que dicen que eres un troll.

Con lo que educadito que eras en su momento en forobursatil.com, cuando pedías ayuda con el tema de las minusvalías no declaradas, y en el que hasta dabas las gracias y todo.

El chulibex está en la base del canal, muy claro, en timeframe de 2 horas.

Ahora a vigilar los indicadores para entrar.

Pon una captura de pantalla, hombre. Capturas la pantalla, retocas para que no se vean tus datos personales y ya está.

Y así se eliminan esas habladurías que dicen las malas lenguas por ahí, que dicen que eres un troll.

Con lo que educadito que eras en su momento en forobursatil.com, cuando pedías ayuda con el tema de las minusvalías no declaradas, y en el que hasta dabas las gracias y todo.

es que los que somos inteligentes aprendemos algo que ustec nunca podra hacer , como todo el mundo MV fue gacelilla 😉

Buenos dias señores, pero hoy el ibex abre? pero esto que es?

hoygan vamos a sacar el MV en procesion como un santo, pero los clavos de verdad. Para rezar y que el ibex suba. Quien se apunta?

Pongo orden para telefonica (guano a la baja) en 11,67€, a ver que pasa.

cerrados cortos en 7550 , demasiado apalancamiento me estaba quemando las manos :baba:

En fin, con calma, las cosas salen:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-ii-32.html#post5507575

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-83.html#post6055225

Hoy:

You must be registered for see images

Ya en diciembre se podía anticipar esta jugada, como sucedió con REPSOL. Los grandes movimientos de acumulación o distribución no se pueden ocultar en el gráfico, eso, para nosotros los peques, debe ser la brújula que guie nuestros pasos en los mercados.

Sí, lo que usted quiera. Pero de captura de pantalla, nada, ¿verdad?.

supongo que sera de las minusvalias que tuve cuando fui gacela , ya lo sacaron algunas gacelas hace un tiempo , se partieron la caja pero mas me lo parti yo haciendoles ver que la gacela MV aprende a la velocidad del rayo porque tiene un cerebro que no se lo merece y porque es humilde 😉

-5000 daxies

Pasamos a "día culero".

Sr. GT, active el sónar. Más que nada para no atizarnos contra el fondo mar1, porque esto no deja de bajar.

con los indicadores tan sobrevendidos solo puede preveer mandrileo 😀

esto va pabajo pero lo mas probable es que por las mañanitas lo suban a lo bestia para tirarlo por la tarde tambien a lo bestia 😉

supongo que sera de las minusvalias que tuve cuando fui gacela , ya lo sacaron algunas gacelas hace un tiempo , se partieron la caja pero mas me lo parti yo haciendoles ver que la gacela MV aprende a la velocidad del rayo porque tiene un cerebro que no se lo merece y porque es humilde 😉

Para ser usted tan inteligente y tener un cerebro que no se lo merece, tiene usted muy mala comprensión lectora.

Le decía capturas de esas maravillosas operaciones que hace ahora, a ver si es verdad que entra y aguanta 300-400 puntos en contra jugándose mucha pasta y no le salta el stop, porque pone stops de 500 puntos en el ibex.

Pero lo dejo ya, porque me he metido en un debate menso. Pero es que me aburre usted ya.

Lo de bankia es un despelote continuo. Que emitan pagares o letras de cambio o cromos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver