¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cerrados cortos 7700 en 7610 , preparados para atizarle dentro de un rato 😉

Vendidas las acs 882 € de perdidas ,empezamos bien el mes

San ha alcanzado su objetivo de doble techo. Telefónica los 11,75 de 2ª estructura, bbva igual y repsol igual. Las grandes ya han hecho su objetivo a corto plazo. Ayer por la noche decíamos que la dilatación de 2ª estructura no tendría que supera los 7590-7570. A ver qué ocurre.

Acciona está para entrar a saco (ha tocado su mínimo histórico, y lo toca de pascua en ramos, nunca mejor dicho).

Parece que el ibex, está haciendo un doble suelo en 7572 +-, parece (en velas de 5 minutos con clavicular en 7625)

Sr. Votin, me ha impactado su representación gráfica de "El Hundimiento" :fiufiu:

Es usted capaz de cerrar unos cortos a las 11:13 y abrir unos a las 11:19 a un nivel de 7620 al que no ha estado desde las 11:13.

Impresionante. :roto2:

es que MV es un troll , no haga caso del H-C-H eurodolar posteado cuando aun no se dibujaba el segundo hombro , incluso aun no termina de dibujarse :XX:

o cuando en los 8900 MV cargo cortos con dos agallas , era mentira :fiufiu: 😀

Buenos y casi resacosos días 🙂

A mí me sale que todavía nos queda algo de caída, lo cual puede llevar a perder los 7.500, pero el siguiente punto de parada no debería estar mucho más lejos. A ver si el IBEX va desacelerando el guano y los valores llegan donde tienen que llegar.

Muchas gracias!! Sudafrica es un destino que tambien contemple, con paseo por el parque Kruger y una buena ruta que tenia a prevista. Pero... Por algo habia que decidirse! Creo que te hare caso con respecto a Zanzibar.

Con respecto a Viena, era idonea. Era una de las capitales que me faltaba por ver, y hay vuelo directo desde Valencia que ademas es barato- Praga creo que ni tiene-. Asi que para hacer la conexion con Nairobi, era ideal como escala. Y ya que estamos, y ninguno la conocemos, pues aprovechamos y estamos 3 dias que bien merece la pena.

Gracias a todos por opiniones y comentarios!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Échele un vistazo a esto

El kruger está más, como decirlo, "civilizado", Kalahari es más salvaje. Los leones del kalahari son más...leoncios :roto2: Si quiere algo más de info pregunte...

¿El fin de Florentin? 😀

Sr. Votin, me ha impactado su representación gráfica de "El Hundimiento" :fiufiu:

Gracias
pero hoy estamos de luto, -882€ realizados de perdidas,una mala entrada en acs
olvide que era la de floren y con ibe camino de 3,5 es posible verla a 16 y para que vamos a sufrir mas
El resto de la cartera ruinosa pero con empresas con perspectivas
Endesa
ABG
BME
IDR
Rep
Hoy me toco perder

No estaria mal que Florentino se fuese a tomar por saco. Siguiente parada: Alierta.

-2400 daxies netos y bajando.

Si estuviera por aquí el Sr. GT, habría que ir pidiéndole que soltara lastre en el submarino. La cosa se está empezando a poner seria.

Por cierto, objetivo de ACS por doble techo cumplido 😀

-2400 daxies netos y bajando.

Si estuviera por aquí el Sr. GT, habría que ir pidiéndole que soltara lastre en el submarino. La cosa se está empezando a poner seria.

El SP en 1390 ...

Es el momento de la verdad aunque dudo muchísimo que lo rompan ya a la baja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.252
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver