Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nos vamos a por los 6700 por fin , desde ahi rebotaremos a los 7700 , sera un pullback y entonces comenzara el guano verdadero , el largamente esperado 😉
Buenos días,
Al SAN se le puede disparar en 5 o seguimos agazapados hasta los 4? 😀
Me puedes decir los números de la primitiva de hoy?
Es una coña, porque lo cierto es que estoy contigo en que habrá un rebote, no sé si tan bajo, para después dar paso al big guano.
Me encantan estos dias de seguimiento y demas. Y eso que voy a largo.
Pues imagínate si vas largo con SAN como el menda...
¡qué disfrute!¡qué gozo!¡que...porquería!
Jejeje. Hay que saber encajar los golpes...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La bolsa está para no estar.
7593 y bajando
este ibex no es una locomotora es un submarino
:Depende de como se lo tome uno.
Me puedes decir los números de la primitiva de hoy?
cuando el ibex este en los 6700 ahi compre ibex o el SAN que tanto le gusta pero para reboton rapido par de semanas 😉
Tomo nota, quiero decirle que sus análisis los tengo a la misma estima que los del gran maestro Hódar.
😉
El sistema de la entrega de los títulos a cambio de cancelar los préstamos supone que los bancos se quedan con la participación sin ninguna potencial reclamación posterior. Si se salda la deuda por diferencias, ACS tendría que pagar el resultante de restar el precio de compra -7,1 euros de media- respecto al precio de mercado. Eso solo es posible si Iberdrola cae por debajo de los cuatro euros, nivel del que ayer se quedó a tan solo 8 céntimos.
:eso a dolido :ouch: