¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucha razón Janus en eso de las barridas, por eso voy a intentar estarme tranquilito. Dos operaciones en rojo por no saber leer bien el mercado. Resto de la semana y parte de la que viene en el banquillo y estudiando un libro de fibos. 😉

Eso, alegría que no falte. ¿Qué va a ser la próxima, se va a cambiar de cuadrilla y se va a ir de merendola con los teóricos de los fibos?

You must be registered for see images

O aqui somos todos muy buenos, o me parece a mi que estamos todos en el mismo barco en el ibex, y cuando eso pasa...

Yo no, llevaba ya mucho tiempo quietecito y he dado en último momento una orden de compra en SAN con SL en 5,46. Con todo lo rellenito no, eso lo tengo para más abajo 😀

Yo no, llevaba ya mucho tiempo quietecito y he dado en último momento una orden de compra en SAN con SL en 5,46. Con todo lo rellenito no, eso lo tengo para más abajo 😀

Si no es indiscrección:

¿por qué la compra en plena vela de desplome?
¿cree que ha tenido la fortuna de pillarla en su mínimo?

Ponzi, cargaré con fuerza algún banquito (depende del día pienso en SAN o en BBVA) y sobre todo IBE un tramo más abajo.

Veo dificil que mantengan esos dividendos.

BBVA ha gestionado mejor el riesgo pero tiene una mayor exposición a España.
Emilione ha creado un imperio de mala praxis bancaria pero eso si lo ha diverficado de forma excepcional.
Si siguen ampliando capital va a llegar un momento que no podrán pagar los dividendos. En este aspecto veo mucho peor a santander ya que en estos tres últimos años ha ampliado mucho mas capitala que bbva.
Si a esto le sumas que bbva a diferencia de santander si ha reducido el payout pasando del 50% al 30% creo que bbva tiene mucho mas margen de maniobra.
Aproximadamente los beneficios recurrentes de bbva son de media unos 4000 mill y de santander 7000 mill.
Iberdrola si decidiese reducir deuda podría aumentar considerablemente sus resultados a dos años vista.De hecho es la estrategia que ha llevado a cabo Gas Natural

Si no es indiscrección:

¿por qué la compra en plena vela de desplome?
¿cree que ha tenido la fortuna de pillarla en su mínimo?

Porque 5,50 es un soporte que me ha funcionado 2 veces en el SAN, al igual que el 5,15. Los llevo esperando un tiempo. Los considero los mas fuertes y donde le veo más dificultad de atravesar al valor. Aunque esta vez no tiene porque ser así, el SL bien ceñido por supuesto. El IBEX no es ahora lo que hace unos meses, me ha costado la decisión.

Última edición:
BBVA ha gestionado mejor el riesgo pero tiene una mayor exposición a España.
Emilione ha creado un imperio de mala praxis bancaria pero eso si lo ha diverficado de forma excepcional.
Si siguen ampliando capital va a llegar un momento que no podrán pagar los dividendos. En este aspecto veo mucho peor a santander ya que en estos tres últimos años ha ampliado mucho mas capitala que bbva.
Si a esto le sumas que bbva a diferencia de santander si ha reducido el payout pasando del 50% al 30% creo que bbva tiene mucho mas margen de maniobra.
Aproximadamente los beneficios recurrentes de bbva son de media unos 4000 mill y de santander 7000 mill.
Iberdrola si decidiese reducir deuda podría aumentar considerablemente sus resultados a dos años vista.De hecho es la estrategia que ha llevado a cabo Gas Natural

¿cuanto tiene de payout el SAN e IBE?

Porque 5,50 es un soporte que me ha funcionado 2 veces en el SAN, al igual que el 5,15. Los llevo esperando un tiempo. Los considero los mas fuertes y donde le veo más dificultad de atravesar al valor. Aunque esta vez no tiene porque ser así, el SL bien ceñido por supuesto. El IBEX no es ahora lo que hace unos meses, me halla costado la decisión.

Suerte y respeta los SL 😉

Hay valores usanos desplomándose que llevan tiempo descorrelacionados con los índices. Ahí es donde hay que estar.

Si lo dice por las PCX las veo más abajo, como a todas las carboneras. El objetivo de 5.5$ lo veo fácil. Lo malo es que te pegan un ostra y se planta en 4.97$ (otro posible objetivo) y te dejan una manola como te apalanques de más.

Respecto a las solares, están volviendo al redil. Me sorprenden las Yinglis que parece (parece no, le adjunto un gráfico) se están comportando mucho mejor que las hanwa.

comparando ahora yingli con First Solar, las yinglis están aguantando mejor el chaparron....

Eso, alegría que no falte. ¿Qué va a ser la próxima, se va a cambiar de cuadrilla y se va a ir de merendola con los teóricos de los fibos?

Con esa gente voy a muelte! Como note algo de salcasmo te saco la lengua pol la galganta, tu sabe,no?

Última edición:
Another day, another dollar (Larry Laffer)

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy la sesión si que ha sido de lo más raro que he visto últimamente, lo primero que destaca es que hemos tenido mucha actividad aunque más concentrada por la tarde que por la mañana, lo segundo es como han empezado comprando con mucha fuerza y de repente han empezado a vender con más fuerza todavía, pero el momento del 'cambio' no ha sido ni a primeras horas de la mañana, ni al inicio de los gringos como suele ser habitual, han empezado a una hora tan extraña como las 12:35. Últimamente se está viendo este tipo de movimientos a horas extrañas, lo cual quiere decir que no está el horno para gacelas tranquilas. A la hora señalada han hecho el máximo saldo del día y ya en subasta el mínimo.

La operación destacada del día han sido 108 contratos de compra a las 10:05 en 7965, sin camuflar con otros contratos y en una operación muy aislada de todo lo demás.

Camufladamente han metido una venta de 155 contratos a las 10:55 entre 7905 y 7900, a las 16 han metido otra venta de 131 contratos entre 7855 y 7840 pero inmediatamente después han comprado 104 contratos.

Y este tomate ya no lo entiendo mucho, a las 16:10 meten una venta de 126 contratos, a las 16:17 otros 146 contratos a la venta y a las 16:18 compran 118 contratos, operaciones de 10-15 puntos con mucha pasta.

El día ha sido todo así, una compra y su cuasi contrapartida al minuto siguiente, un mercado de locos con indecisión total.

En subasta han vendido 56 contratos.

En resumen, algo raro pasa en el mercado, parecen tiburones de poca monta aprovechando la volatilidad para comerse unos a otros en operaciones grandes pero ficticias, esto está ahora mismo muy peligroso. Sin embargo hoy tenemos también mucha perfección, en todos los sentidos así que para mañana espero gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Con esa gente voy a muelte! Como note algo de salcasmo te saco la lengua pol la galganta, tu sabe,no?

Hoyga, que yo también conozco gente con la cabeza clonada y gafas

Y este no le saca la lengua, le cose la boca.

viene rebotillo en usa. A ver como arrancan esta nueva hora. Mi apuesta es que chapan en verde...(total, en esta locura otodo vale).

Tanta tontería con el pato... según viene... le pillas por el pescuezo, media vuelta y... a la cazuela. Hoy come todo el vecindario. [chinorri mode off] :roto2:

Última edición:

El problema es que Iberdrola necesita ese nivel de deuda para que el cacique del palco del Bernabéu no le meta mano. La operación de Scottish Power tuvo ese objetivo primario.
En cuanto ACS suelte la presa Iberdrola saldrá volando.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver