¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he cruzado al niño este alguna vez por locales de Barna y mide menos de 1,60..... el pivonazo seguro que está con él por su inteligencia..... oh, wait 😀

ya sabe lo que dicen...

You must be registered for see images

Juas, 13.000 millones para pagar pensiones no contributivas (forasteros y vagos con pensiones) y para pagar "pensiones de clases pasivas", esos son, a victimas de la guerra civil, FORASTEROS y etnianos otra vez para manuteción de alimentos,y para pagar a podemita y terroristas y rojos que salen de las prisiones.

El gasto presupuestado para la política de Pensiones en 2012
asciende a 115.825,93 millones de euros, lo que supone un crecimiento
del 3,2 por ciento respecto a 2011.
Dentro de esta política se incluyen las pensiones contributivas y no
contributivas de la Seguridad Social y las pensiones de clases pasivas
del Estado.

Para pensiones contributivas se destinan 101.953,80 millones de
euros, que supone un crecimiento del 2,9 por ciento, en este importe se
ha tenido en cuenta el incremento del colectivo de pensionistas, el
efecto sustitución y la revalorización de todas las pensiones en el 1 por
ciento

PÁGINA 103

BBVA -2.25%
San ha tocado los 5.65

Es hora de subir?

Última edición:
el rap me ha recordado el que canto leticia sabater en el programa de Flo.

necesito hacer algo con el protatil, se estropeo el ventilador hace unos años, y ultimamente el pobre se calienta demasiado y se hace imposible trabajar las imagenes y videos. 5 años de portatil y lo que ha sufrido.. el proximo sera otro toshiba.

otra opcion seria abrirlo para limpiarlo.. ¿algun mecanico en la sala?
a banana no le pido ayuda que la tarifa que cobra debe ser "pa" morirse del susto!

internet es muy grande!

ya lo tengo ahora lo tengo , esperad un poco pronto comenzara el big guano 😉

Otra cosa aprendida: objetivos de ruptura de cuñas. Graias Claca.

Por cierto esta cara se me ha quedado con el post de P.G.

yo creo que mejor mantenganse en liquidez , e revisado a fondo los graficos y demas en distintos plazos aplicando mi sabiduria 😉

estoy en condiciones de prometer guano de calidad , solo esperad un poco mas , cuestion de no mas de una semana 😉

Buenos días.

Buenas noticias me han dado y una deuda largamente esperada va a ser cobrada en breve.

Me gustaría invertir esos 40K en una cartera a medio/larga plazo ya que en principio no necesitaré ese dinero en los años de crisis que quedan (lonchafinismo extrem).

No hay prisa, esperaremos a que Pandoro haga su trabajo y después a elegir 3 o 4 valores con recorrido arriba en esos años. GENIOS DE ESTE HILO SUS HIMBOCO.

SALUD.

Buenos días.

Buenas noticias me han dado y una deuda largamente esperada va a ser cobrada en breve.

Me gustaría invertir esos 40K en una cartera a medio/larga plazo ya que en principio no necesitaré ese dinero en los años de crisis que quedan (lonchafinismo extrem).

No hay prisa, esperaremos a que Pandoro haga su trabajo y después a elegir 3 o 4 valores con recorrido arriba en esos años. GENIOS DE ESTE HILO SUS HIMBOCO.

SALUD.

SAN , BBVA Y TEF espere 3 o 4 meses 😉

Estamos entrando en modo escabechina. Al final va a tener razón el bueno del Sr. Bertok

dejandome de tonterias , les puedo asegurar que el ibex va a caer , bueno es lo que llevo diciendo siempre :roto2:

pero estamos a las puertas del guano , podemos rebotar algo mas o continuar desde ahora mismo la caida pero no hay otro camino que el guano , eso es seguro .

tened cuidado que no os mandrileen , pero en todo caso los cortos son ganadores , ahora mismo ir largo es suicidoso 😉

Segun su amplio y modesto conocimiento, no cree su majestad que Inditex puede ser una empresa para tener en cartera?

😕:

puede ser , pero yo voy a lo seguro y se que esos 3 jrandes van a rebotar seguro 😉

a vigilar la zona 1100 en el sp500 cuando este cerca comprad SAN BBVA Y TEF 😉 ibex probable rebote en 5300 aprox 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver