J-Z
El azote de votantes de vox
- Desde
- 13 Feb 2009
- Fruta
- 42.198
Todavía tiene margen hasta los 8046 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Cierra en 8042 :ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .
me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad 😉
Maestro, me esta acorazonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.
Yo siempre hago lo que dice MV, y acierta mogollon !!!!
El martillo que ha dejado y el rebote en la banda baja de Bollinger dan para mañana recogida de manzanas a largo.
Offtopic: Sr. Guybrush Sparrow, me pasará por privado el link de bittorrent de ese capítulo 1, temporada 2, que estrenan hoy cuando esté publicado.... pleeeeeease :rolleye:
Tu guardame esas telefonicas que te las pedire a 9 leuros dentro de unos meses
guardamelas con cariño :X
.....Todavía no he comprobado si la descarga es válida o son una compilación de las mejores escenas de pandoro con el gato cola fuerte... 😉
:Espero que mis hogos nunca vean esas terribles escenas ::
A las buenas tardes!
Si me despisto un poco mi primer post del hilo aparece en la página 60 ¿es que no tienen cosas importantes que hacer como pasear al perro, salir a comprar al supermercado o ir al baño? 😀
Te las cambio por NHs sin mirar.
:Yo me lo he bajado de la bahia. Haga una búsqueda "game of thrones" y ordénelos por seed. Saldrán no se cuantos miles de seeds para el primer capítulo de esta nueva temporada. Todavía no he comprobado si la descarga es válida o son una compilación de las mejores escenas de pandoro con el gato cola fuerte... 😉
Mire su correo 😉
A las buenas tardes!
Si me despisto un poco mi primer post del hilo aparece en la página 60 ¿es que no tienen cosas importantes que hacer como pasear al perro, salir a comprar al supermercado o ir al baño? 😀
Bueno, vamos al lio:
el volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.
La sesión de hoy ha sido un tanto ambigua porque se han pasado el día con el saldo en negativo pero luego todo se ha desviado hacia el verde. A pesar de todo el saldo negativo ha durado hasta casi las 17, aunque el mínimo diario se ha hecho a las 10:40, el máximo ya en subasta.
Hoy destacan dos operaciones a las 10:35 y 10:40 de 139 (192 reales) y 119 (172 reales) contratos respectivamente, a las 16:15 han comprado 112 contratos (237 reales) con lo cual las órdenes a pecho descubierto quedan en -127 contratos.
Hemos tenido muchas operaciones camufladas, pero lo dejo aquí para no aburrir.
En subasta han comprado 287 contratos. En resumen, día demasiado perfecto, todo al alza con demasiada exageración, para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.
:
: