¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
53,4 :ouch:

😀

pero esperaban 53,5 ademas gastos de construccion -1,1 y se esperaba subida de 0,6% :baba:

y a todo esto por arriba estan los 1420 maximos historicos descontando dividendos y la parte alta del jran canal 😀 esperaremos a ver si guanean :Baile:

Usa rolando a verde. El dato un poco ambiguo. Me da que van a pegar un latigazo explotador.

me cachis.... al final me salí muy pronto de AGEN el jueves en 6.22, me daba miedo seguir aguantando ( un 30 % de plusvies) por fin una que sale bien.
ahora estoy dentro de TR en 30.08 y aguantndo hasta 40....

en ACS me sali con un 6% de perdidas y en Banca Civica un 8% de perdidas..... IAG tambien me acorazonó y despues de ir perdiendo un 10% recuperé y sali con un 1% de beneficio... y ahora sigue subiendo.

en ACS me sali con un 6% de perdidas y en Banca Civica un 8% de perdidas..... IAG tambien me acorazonó y despues de ir perdiendo un 10% recuperé y sali con un 1% de beneficio... y ahora sigue subiendo.

no sé cómo te atreves a meter leuros en Banca Cívica ....

Vaya chafon de sesion. Peponazo y se acabo el dia. El dax quiere volver a por maximos del dia o que? como han atrapado pardillos.

Los yankis al rescate, son los amos.

Cada día que pasa me da más angustia la volatilidad brutal y el simpaticeo que supone la bolsa.

jorobar que cansinos son , bueno mas dura sera la caida 😀

Vaya ritmo lleva el Hilo....así me gusta, casi 20 paginas en un día, na, sólo paso a saludar y comentar que un una manola me ha dicho que en el COmité de Inversiones del BBVA de hoy se ha hablado de que la acción volverá a los entornos de los 5,25.

Pero vamos, no se fien...que estos fallan más que una escopeta de feria:ouch:

hasta que por fin , ya se va notando que los gringos estan reventaos , ya no hay fuerza , hace un par de mesese un ISM tan alto lo hubiese lanzado un 3%
les llego su san martin

pd solo es probable :XX:

Buenas tardes a todos, solo decir que llevo siguiendo este foro desde hace un año, pero ha sido este tema el que me ha animado a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros, pero ya no desde la oscuridad. Gacelilla principiante con un par de titulos de empresas al azar, y que espero que el aprendizaje no me cueste muchos euros

me cachis.... al final me salí muy pronto de AGEN el jueves en 6.22, me daba miedo seguir aguantando ( un 30 % de plusvies) por fin una que sale bien.
ahora estoy dentro de TR en 30.08 y aguantndo hasta 40....

TECNICAS REUNIDAS:

You must be registered for see images

Esos 40 euros quedan muy lejos, además el stop, en mi opinión, está muy cerca de donde realizaste la entrada, porque si pierde la directriz y el expansivo, hay que salir huyendo.

Edito: Que conste que todavía no está mal, es de los pocos valores del IBEX que siguen alcistas, pero, pero.

Última edición:
Pues Hamijo yo veo que como toque los 7926 nos vamos pabajo dirección doble suelo, con mínimos de la semana pasada. Que lo vamos a ver el 926

Luego sacamos a Pepón, como dije esta mañana

A las 10.15 dije esto...lo que sería peligroso es volver a testear el suelo ahora.

Por cierto algún día haré un resumen de mi sistema, ya le he elegido un nombre acorde a su funcionalidad

P.O.T.R.A.

Si piensan que me voy a leer las 15 paginas que han escrito a lo largo de la mañana... sueñan..

Cada día que pasa me da más angustia la volatilidad brutal y el simpaticeo que supone la bolsa.

A mí tambien me da un angustia... bueno, menos cuando acierto la dirección del tirón, entonces... en fín, soy algo menos melindroso... 😛

La cosa no está para echarse la siesta mientras contruyes dividendo... o estás (y lo asumes) o no estás (y lo asumes tambien).

FranR, lo del sistema POTRA no se lo cree ni usted... 😛

Última edición:
Vaya ritmo lleva el Hilo....así me gusta, casi 20 paginas en un día, na, sólo paso a saludar y comentar que un una manola me ha dicho que en el COmité de Inversiones del BBVA de hoy se ha hablado de que la acción volverá a los entornos de los 5,25.

Pero vamos, no se fien...que estos fallan más que una escopeta de feria:ouch:

Mola, metemos otro disparo Votin style.

el sp500 necesita una SANA correccion del 90% para seguir subiendo y no pasaria nada seguiria siendo alcista :XX:

Buenas tardes a todos, solo decir que llevo siguiendo este foro desde hace un año, pero ha sido este tema el que me ha animado a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros, pero ya no desde la oscuridad. Gacelilla principiante con un par de titulos de empresas al azar, y que espero que el aprendizaje no me cueste muchos euros

Bienvenido 🙂

Tómate un par de copas para estar a la altura, que estando ebrio se ven las cosas de otra forma.

PD: Eso de empresas al azar no termino de entenderlo, ¿te gustan los dados? 😀

Vamos a cerrar el GAP de noviembre, a partir de ahí pepón mandrileará a pepe gafez.

dejandome de coñas , parece claro que el sp500 ya no puede mantener el brutal rally alcista desde 1070 , necesita no ISM de 53,4 sino de 60 para pensar en subir sin corregir , se dispone como minimo a hacer una correccion de esas TECNICAS 😉

Sr. sr.ANUS? que quiere decir con ese nombre, anus, suena a pandoro.

Sr.FranR su sistema es tan simple como mi moneda, no mienta.

Sr.Fran200 que estas en la sombra, bendice al ibex35 como bendecias tus entradas no nos dejes caer en el guano y libranos de pandoro.

Y en el dax kapasao?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver