¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar cerre 10 cortos ibex en 7950 desde 8000 y en DAX (5 cortos) desde 7020 a 6975 y no los he dejardo correr. Palos. grrrrrrrr🙁

abandone el cortisimo plazo , pase a un plazo mas largo de una semana como minimo y no tendra esos errores amigo 😉

Jorobar cerre 10 cortos ibex en 7950 desde 8000 y en DAX (5 cortos) desde 7020 a 6975 y no los he dejardo correr. Palos. grrrrrrrr🙁

Y yo? Veo que rebota en un fibo, y me digo entro. Va evolucionando el precio y, oh oh! Eso parece una figura de continuación GT. Subo el SL por precaución, pero pienso, no seguro que me equivoco ahora, esto vaparriba.... tiene que ir parriba y plafffffffff minienculada!

Si ustec se pone malo, su maquinita no funciona?

Comparten bicho?

Aunque hace meses sí lo hacía, actualmente no "le permito" liquidar las posiciones a ella misma (vamos, que dejo puestos los seguros de todas las armas :roto2: ), así que el último click suele ser mío siempre en base a sus análisis. Pero si estoy medio simple, como es el caso ahora mismo, pues me cuesta mucho más evaluar la situación y la información que me va soltando.

Y yo? Veo que rebota en un fibo, y me digo entro. Va evolucionando el precio y, oh oh! Eso parece una figura de continuación GT. Subo el SL por precaución, pero pienso, no seguro que me equivoco ahora, esto vaparriba.... tiene que ir parriba y plafffffffff minienculada!

tipico caso de inversoh que piensa que el analisis TECNICO lo es todo , hay que saber mucho mas amigo , conocimiento a puntapala 😉

5 contratos del dax y 10 (imagino que del grande) del ibex??? debe de tener usted unas alforjas bien cargadas de papelitos para dormir con tranquilidad manejando tales volumenes de futuros...

Me dan sudores fríos solo de pensar en la cantidad de nominal que mueve en esas operaciones

5 contratos del dax y 10 (imagino que del grande) del ibex??? debe de tener usted unas alforjas bien cargadas de papelitos para dormir con tranquilidad manejando tales volumenes de futuros...

Me dan sudores fríos solo de pensar en la cantidad de nominal que mueve en esas operaciones

Pueden ser CFDs sobre los índices, a 1€/punto. :rolleye:

Pueden ser CFDs sobre los índices, a 1€/punto. :rolleye:

Nein merkeliano.... si recuerda aquella vez que le saqué una "afoto" al Sr. AssGaper, el sistema mostraba claramente que él habla de contratos. Tal y como él lo anunció ("voy largo con N ...") así apareció en la afoto.

Nein merkeliano.... si recuerda aquella vez que le saqué una "afoto" al Sr. AssGaper, el sistema mostraba claramente que él habla de contratos. Tal y como él lo anunció ("voy largo con N ...") así apareció en la afoto.
Vaya, pues no lo recordaba. :rolleye: Mi enhorabuena al Sr. Assgaper entonces 😀

Es que aquí hay unos leoncios de aúpa...

Ya te digo, y yo contento con mi cierre en positivo del corto IBEX (2cfds a 1€/punto). No soy más que una mancha parduzca en la pezuña de una gacela artrítica. 🙂)

Si exacto, opero sobre CFDs, lo otro ya es otro level. Solo opero a saco cuando veo grandes posibilidades de rentabilidad a mi parecer, hoy era uno de ellos, que creia con vehemencia que a mas de 8015 el ibex no iba a subir asi que he disparado cortos a saco Paco y esperar a niveles de rebote sobre los 7975, pero ha bajado a 7950 ha hecho por subir y he dicho, nada, vendo, pero no, tenía que haberlo dejado correr.

Valoro entrar en TRE y BME como comentaban por aqui, pero el Ibex me tiene mosqueado, es el indice europeo que menos me gusta (porque sera) Alguien que las lleve fichando mas tiempo... comparta su sentir, por favor, pero vamos, las veo bien.

Valoro entrar en TRE y BME como comentaban por aqui, pero el Ibex me tiene mosqueado, es el indice europeo que menos me gusta (porque sera) Alguien que las lleve fichando mas tiempo... comparta su sentir, por favor, pero vamos, las veo bien.

Yo entré en BME a 19:95 con intención de quedarme mucho tiempo. Si se acerca a 18,00 valoraré comprar más. Mi intención es utilizarla como IPF, puesto que por el momento sus dividendos parecen más o menos seguros. Es verdad que el volumen de operaciones en bolsa se ha reducido, y eso es malo para sus resultados, y últimamente he visto por ahí un par o tres de artículos-publireportaje que me tienen un poco mosca; no me extrañaría que alguno de los accionistas de referencia estuviese soltando acciones, siguiendo la estela de Bankia, y eso esté haciendo caer la cotización.

En su momento se especuló con la posibilidad de que la opase Deutsche Bourse, pero eso era cuando jugábamos en la Champions Ligui. Ahora que solo estamos para partidos de casados contra solteros no creo que nadie esté muy interesado, la verdad.

Dejándonos de cuentos de la lechera, dentro de un mes paga un euro de dividendo (la mitad de lo que suele dar a lo largo del año; en septiembre suele dar 0,40 cents. y en diciembre 0,60 cents.), libre de impuestos hasta 1500 €. Yo considero que no es una acción para especular, aunque a veces ha tenido caídas y recuperaciones supersónicas.

De todas formas, si viene (cuando venga) el gran guano, tampoco crea que va a aguantar como si fuera superman. Se irá a la guano, como todas, y cuando estemos abajo, probablemente será más interesante invertir en REC que en esta.

De TRE, ni idea, salvo que al señor ghkghk le entra un tic en el ojo, como al de Martes Trece, cada vez que mencionan en su presencia a esa empresa.

Buenos días,

ABENGOA:

You must be registered for see images

La estructura bajista muy bien definida. El riesgo del segundo bajista que se cargue el gran lateral está ahí, sólo hay que ver cómo ha descendido el precio tras un periodo de distribución en lo que debería haber sido un suelo.

Mientras esté por debajo de la bajista tal vez lo más prudente sea evitar este valor, a ver si quiere o no quiere darse la vuelta.

Se ha descolgado totalmente. Como comenté la congestión en este caso estaba producida por la colocación de títulos, no por la acumulación, así que han tirado el precio sin ningún tipo de miramiento.

abandone el cortisimo plazo , pase a un plazo mas largo de una semana como minimo y no tendra esos errores amigo 😉

Con tanto apalancamiento eso no es posible, a menos que estés muy forrado, claro. Por eso siempre es mejor llevar poca carga y poder mantener las posiciones abiertas con más margen hasta el stop.

Con tanto apalancamiento eso no es posible, a menos que estés muy forrado claro. Por eso siempre es mejor llevar poca carga y poder mantener las posiciones abiertas con más margen hasta el stop.

amigo cuando uno sabe lo que la bolsa hara se invierte con toda la pasta y apalancado hasta las trancas , pero mejor seria decir que el consejo es aprended de verdad lo que es invertir 😉

amigo cuando uno sabe lo que la bolsa hara se invierte con toda la pasta y apalancado hasta las trancas , pero mejor seria decir que el consejo es aprended de verdad lo que es invertir 😉

La gente que sabe de verdad nunca se apalanca hasta las trancas, nunca. Es cuestión de sentido común, además, no sólo de experiencia. La sola posibilidad de perderlo todo ya te dice que no vale la pena.

Puede que tengas razon en temas, pero a la persona a la que citas no tiene que aprender nada, pero nada nada. "Me se intiende".

Tio gilito un dia tienes que mostrar tus dotes de tradel, de tradel sabio.
Haciendote el sentimetan contrarian hoy se saca esto:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info