¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pandero. Aunque veaís al Santander que ha perdidio un 3%, si le sumais los derechos, a ganado casi un 2%.

¿ quieren el guano total ? mas total de lo que se a visto hasta ahora , entonces que salten los stops y estalle la tormenta :Aplauso:

El volumen de las repsoles está siendo bestial ... veremos sí para bien o para mal

hablando en general de todos los mercaos , se ve claramente que se van al guano , una vez mas esto comienza en abril y mayo :fiufiu:

pueden haber rebotes pero la tendencia es bajista , a los larguistas les digo esperan a los 1120 del sp500 ahi carguen largos sin miedo , a los bajistas antipatriotas del ibex cuidado con los 6700 , el ibex va por libre en las caidas pero tambien lo hara en los rebotes y en 6700 preveo un reboton si seguimos cayendo sin aliviar la sobreventa 😉

qué os atrajo de bankia (perdón, pero siempre he tenido esa curiosidad)??

Una aclaración, yo NO soy bankero, a mi me han mandrileando con las IBE, en el huerto del tio emilio y en unipapel, ahora sólo tengo abiertos largos de IBE. En bankia el simple hecho de que lo anunciaran tanto ya dejaba claro lo que había. Sólo que estoy viendo un posible suelo para una entrada a corto plazo, que intentaría en otros valores, pero bankia me da MUUUUCHO miedo.

Por poder, sí. ¿Vale la pena entrar? No. Es un valor con mucha volatilidad y los movimientos hay que seleccionarlos muy cuidadosamente, de momento la perspectiva de rebote no justifica la entrada:

A muy corto plazo tenemos un doble suelo, pero todavía no ha podido con la bajista más inmediata. En mi opinión este valor se pondrá interesante con el tiempo, cuando vaya redondeando un suelo y la gente le pille la más absoluta manía. Entonces, si hace el gesto pertinente, para aguantarla una temporadita podrá estar bien. A tan corto plazo y buscando rebotes, aunque pueda salir bien, pienso que no es un precio que ofrezca las garantías suficientes.

Gracias maestro, ahora se que lo que vi en el gráfico no eran alucinaciones mías, pero si, el riesgo de ese valor no compensa la entrada, creo que voy a pasar.

Última edición:
dentro en san a 5,02 SL en 4.95, me apetece palmar lo ganado esta semana.

dentro en san a 5,02 SL en 4.95, me apetece palmar lo ganado esta semana.

¿ como es que sabe lo que va a ocurrir ?

es ustec un genio apuesta que es seguro que perdera con su posicion alcista en SAN y se cumplira :8:

jran guru iluminanos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver