¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Alguien sabe algo? :

S&P rebaja el rating de España

EDIT: Confirmado, esto es el fin señores. Mañana gap de -3%. Son unos trileros. Mulder no hace falta que pases el volumen de la robasta, fijo que ha sido una fiesta de osos grandotes :XX:

Última edición:
S&P rebaja la solvencia de España
Fuente:

Espero que nadie este largo para mañana, si es así les puedo prestar una katana para morir con honor.

Saludos

pues oficialmente en españa y en europa se acabo la tendencia alcista. el S&P no se si podra llegar a maximos.

yalodeciayo...
icon11.gif

Me voy al guano con el SAN chavales. Recordadme como un tipo que se fue a comer cuando no debía!

La rebaja de rating ya estaba descontada de los que mueven el arbol...llevan cortos desde hace dias,mañana se pondran cortos las gacelas ellos cerraran los suyos y nos volveran a dar por el pandero de nuevo...es la ley de la selva.

Me voy al guano con el SAN chavales. Recordadme como un tipo que se fue a comer cuando no debía!

Tu tranquilo... ahora mismo el ibex sólo pierde 100 puntitos de nada... un poco más y a romper los 10.000... :Baile:

Saludos 😀

El volumen de los leoncios en el Ibex hoy ha sido alto y el saldo diario negativo.

- Han vendido hasta las las 10:15.
- Han comprado hasta las 15, aunque han estado vendiendo fuerte a ratos.
- A partir de ahí han vendido hasta final de sesión.
- En subasta han comprado.

No creo que esperen gap al alza para mañana, pero hoy han estado muy activos y han vendido todo lo que no pudieron ayer por lo visto, se ha visto muchísima actividad y las compras me han parecido más subidas de precio para vender caro que acumulación porque las compras las han hecho con saldo muy bajo pero en las ventas les metían a gusto.

Es 2008 total, la época en que los gaps se comían plusvalías de meses. En esos tiempos, cuando los jóvenes inversores se portaban mal y dejaban las posiciones abiertas hasta tarde, sus brokers les asustaban subiendo garantías "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal".

Aquí puede pasar de todo. La tendencia será ultrabajista, pero, como entonces, meterán rebotes espectaculares y arrasarán sin piedad a los más incautos. Que nadie crea que será tan fácil como apostar al rojo y punto, a menos que lleve un nivel de apalancamiento extremadamente bajo.

Y recordad: "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal". Este sencillo aformismo puede salvar vidas :roto2:

ahí estamos... Rappel... :XX:

El Ibex perdiendo los 10000 ahora mismo... 🙂)

Simplemente cuento lo que veo con el objetivo de dar algo de información, lo que hagan o dejen de hacer me suele traer sin cuidado porque normalmente no opero en el Ibex, aunque saque alguna conclusión de lo que veo 😛ienso:

Os dejo un link interesante:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...4-de-parados-mas-que-el-pandero-anterior.html

Seguro que tambien atenderian algun que otro forero 😀

Y recordad: "que vendrá el monstruo del gap, aquel que devora cortos y largos por igual, aquel que te va a petar el ojal". Este sencillo aformismo puede salvar vidas :roto2:

Buenas tardes ^__^!

Menudo espectáculo, sino fuera porque esto fastidia nuestra supuesta recuperación me parecería un bonito espectáculo.

La verdad es que tenéis "eggs", este medio día miré el panorama y me daba miedo meterme... paso de estos jaleos, cuando vuelva a ser un mercado más tranquilito entraré...

Un saludo

Pasaba para saludar.

Mi banco griego de ayer no va mal

NVAX ha recuperado mucho

ME da cosa recomprar por el GAP, la observaré.

mirando OHL TL5 y ABG como DP... ABG caminito de los 14€... la emisión solar en OPV se va a retrat al menos 6 meses...

Os dejo un link interesante:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...4-de-parados-mas-que-el-pandero-anterior.html

Seguro que tambien atenderian algun que otro forero 😀

Querrás decir de foreros 😀

Jaja cuanto éxito está teniendo la frase desde que la implanté😀

Insiders selling & buying

Corporación Damm compra miles de acciones de Ebro Puleva a 13,89 – 13,88 euros
<form name="frmFichaNoticia" method="post" action="/widget.html">
</form>
ACS

Pedro José López Jiménez vende 44.508 acciones a 35,49 euros; vende 25.000 acciones a 35,50 euros; vende 20.000 acciones 35,58 euros; vende 45.492 a 35,68 euros; vende 8.661 acciones a 35,23 euros; vende 30.000 acciones a 35,00 euros; vende 8.750 acciones a 35,05 euros; vende 5.047 acciones 35,63 euros; vende 10.000 acciones a 35,40 euros; vende 10.000 acciones a 35,20 euros; vende 30.000 acciones a 35,14 euros. Controla el 0,401% del capital.

EBRO PULEVA

Corporación Económica Damm compra 65.970 acciones a 13,89 euros y compra 47.490 acciones a 13,88 euros. Controla el 8,449% del capital.

Total que mirarmos unos cortos en ACS...

Largo en Puleva da cangelo....(bueno, largo en cualquier cosa del chulibex)

Analizo ABG y os cuento, nos estamos volviendo a hablar.. igual pasamos una noche por pos viejos tiempos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver