Hoy me he ganado un certificado y he perdido hasta la camisa, cierto, aun asi debo decir que todos los comentarios anteriores los asumo como propios.
La defecada ha sido monumental, de acuerdo, pero no podemos olvidar que desde Febrero el % de aciertos supera con mucho a cualquier analisto.
Estoy muy dolido, pero no enfadado con Mulder, era logico que algun dia la defecara a tope, lo que no era normal es un porcentaje del 80 o 90 % de aciertos.
Si mULDEr es un tipo inteligente, como estoy seguro de que lo es, se dara cuenta de que no hay sistema infalible que dure eternamente, yo mismo se lo dije muchas veces, a pesar de seguirle en todo lo que decia siempre, le decia que algun dia fallaria el sistema, es lo logico.
Ahora bien, espero que se lo tome con calma y sea capaz de empezar de cero, analizar que ha pasado y en base a eso hacer un nuevo sistema o rectificar este mismo hasta que funcione bien.
Me doy con un canto en los dientes si en los proximos 3 meses es capaz de tener el mismo porcentaje de aciertos que desde Febrero hasta ahora, recuperaria todo lo perdido y ganaria bastante dinero.
Lo mas preocupante, seria que no aceptara la realidad e insistiera en utilizar el mismo sistema sin hacer correcciones, en ese caso, casi me iria mejor con mis "corazonadas" por muy mal que se me hayan dado hasta el momento.
En el dia que mas he perdido en bolsa en toda mi vida, me reafirmo, creo que Mulder puede salir de esta.
Al que mete caña, a ver si tienes agallas para hacer tu una prediccion semanal el sabado, es muy facil criticar al que se moja como te han dicho, tu calladito siempre aciertas.