¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

De Cárpatos:

Reacciones: Tras la rebaja de rating de Portugal el diferencial de la deuda Griega contra la alemana a 10 años sube a 712 puntos básicos.

Ojo algo extraño: Ojo al revés de la lógica el spread entre Portugal y Alemania tras la rebaja de rating se reduce de 284 a 278 puntos básicos y la rentabilidad del bono a 2 años baja de 5,24 a 5,15 %. Una reacción muy extraña

Cada vez que el Stoxx pasa de 2830 pasa algo que lo tira abajo de nuevo, llámense pitos o llámense flautas, nos siguen paseando el miedo con demasiado dramatismo.

Por una vez empiezo a estar de acuerdo con HL.

Parece que remontamos, mi paciencia está dando sus frutos, aunque sean solo para recuperarme.

edito: nada, lo vuelven a tirar, nos están mostrando mucha debilidad y eso solo quiere decir una cosa....

Mulder, no es santo de mi devoción el dar consejos a los demás (de igual manera que no los suelo solicitar) pero me permito la licencia de sugerirte que cierres a pérdidas tus largos para limitar el daño. Parece bastante obvio que hoy NO vamos a subir...

Venga chavales que ya remonta... 😀

-3,50%...

jajaja... :XX:

Saludos :tragatochos:

Voy a por Nelson que lo tengo correteando por el parque... :fiufiu:

ahora vuelvo...

Saludos 😀

Mulder, no es santo de mi devoción el dar consejos a los demás (de igual manera que no los suelo solicitar) pero me permito la licencia de sugerirte que cierres a pérdidas tus largos para limitar el daño. Parece bastante obvio que hoy NO vamos a subir...

Pues tienes razón, pero todo lo malo de hoy ya ha ansioso, al menos esperaré al final de la sesión, porque con la volatilidad que hay aun se puede recuperar bastante.

edito: de hecho, acabo de recuperar más de 10 puntos....

edito2: hoy creo que voy a ser el comensal de honor en Cáritas....

Última edición:
Pues tienes razón, pero todo lo malo de hoy ya ha ansioso, al menos esperaré al final de la sesión, porque con la volatilidad que hay aun se puede recuperar bastante.

Fine... pero ten cuidado tío.
Debo admitir, muy a regañadientes, que os he acabado cogiendo cariño y no quiero que os pase nada malo :rolleye:

Comprando banco griegoooo

Me voy a casa surmanos.

Banana, ya que aguante pérdidas, aunque creo que en USA no cerraremos muy lejos de los 1200 del ESPE. (1192 opino como buena tralla)

Comprando banco griegoooo

Me voy a casa surmanos.

Banana, ya que aguante pérdidas, aunque creo que en USA no cerraremos muy lejos de los 1200 del ESPE. (1192 opino como buena tralla)

Qué decirte.... que ojalá tengas razón, pero cuando el pánico campa por sus respetos en los mercados, los técnicos se vuelven completamente estériles... nada vale ya. De ahí mi preocupación por la gente que sigue abierta en estos momentos.

Hola, no se si lo habrá puesto alguien, luego leo el hilo...

El Ibex ha parado justo en el retroceso 38,2% de la subida desde febrero... perder estos mínimos nos mandan por debajo de los 9916 de principios de febrero...

Saludos...

Buenas tardes ^__^!

Ya me han saltado los stops, y encima me quedo aliviado, esto seguro que es una señal de largos.

Solo me quedo con una pequeña posi en Iberia...
Ains...

Tonuel certifique el guano 😀

Cerrados cortos de mamachichos, misera 6 centimillos, es que no me fio un pelo.

EL prox martes España publica sus datos de deficit publico, un previsible mal dato (mas deficit publico del previsto o mas deficit respecto a 2009, lo cual es casi seguro) volverá a llevar el diferencial de la deuda por encima de los 100 puntos y generar muchos nervios en la bolsa y atraerá la atención de los especuladores contra España. Creo que el martes volverá el pánico y los nervios y esto no tiene mucho potencial de subida.

Creo que este dato es muy importante, puede cada vez habrá menos correlación entre el IBEX y el resto de indices internacionales , tal y como le ha pasado a Grecia durante su agonía.

Esta muy mal autocitarse 😀 pero los cortos de hoy eran claros y las nubes de tormenta se divisaban desde hace días.

Wall Street está perdiendo soportes ahora mismo. La situación está absolutamente desmadrada, SALID DEFECANDO LECHES los que estéis abiertos todavía, por Dios.

Ha llegado el WANO... y nosotros con estos pelos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.847
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver