¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

el dow subiendo como un tiro a estas horas.... y con la que está cayendo en grecia....esto no hay quien lo entienda

el dow subiendo como un tiro a estas horas.... y con la que está cayendo en grecia....esto no hay quien lo entienda

Yo hace seis dias si lo entendí 😀

Esta bien predecir de un dia para otro lo que pasará, pero predecir con una semana de antelación no lo hace cualquiera.

[MODO autobombo: OFF]

Veo mis santander en 13.44 dolares, que3 traducido a euros son 10,0975 .......... no esta mal pensando en que compre a 9,90 antes del cierre 😀

Última edición:
DP hoy si ha sido el dia de NVAX. enhorabuena a todos que las lleveis.Bueno a mi me toca algo, la pedrea, pero no nos podemos quejar.

Venga... patapum y p'arriba chavales... 😀

Saludos 😀

Señor exquisito 😀, el otro dia fui a comer a NODO ,

Shishi, fuiste a comer al NODO? [léase con música del imperio de fondo]

No serás tú de los que están formulando escrito de acusación contra el cantamañanas de Garzón? 😀😀😀

pd: A qué negarlo... me lo paso como los monos con "ustedecs" xDD

pd2: no tergiverses, que tú me has hablado de "cañitas". Tus gustos culinarios son ya otro cantar (u otro yantar, como prefiráis, Don Zulote de Caravanchel 😀)
Que si en esas estamos, estuve no ha mucho en la C/ Cava de tu amada capital (lo siento, no recuerdo el nombre de la "posada" en cuestión), donde sí recuerdo, por cierto, que ponían un chuletón que "quitaba el sentío".

banana, si mañana subimos yo tambien te invito a unas cañitas por madrid.
Por cierto, sabías que a los madrileños se les llama "gatos"? lo digo por si lo del meo de gato va con segundas, ejjejejeejejejeje. Yo te invito a un buen vino por la cava baja...... pero mañana hay que subir.

De lo de los gatos, honestamente, ni fruta idea tenía...

¿por qué se os llama gatos a los de madriz?

¿porque tenéis que ir saltando entre las obras, de zanja en zanja? [JAJO JAJOTA, chiste que me acabo de inventar :roto2::roto2::roto2:]

Bien, ehem.. esto...antes de que empiecen a llover tomates prejuzgando mi peculiar sentido del humor, aclaro que lo del "pis de gato" va precisamente en sentido literal: la cruzcampo, la "estrella DAMNNNNN!!!", la Aguila Amstel...

.... pues eso shishi, son puro pis de gato. Ideales para hacer panza cervecera, pero la cultura de la cerveza va mucho más allá de esas.... "cosas".

Donde se ponga... qué te digo yo... una Trappiste Rochefort (sublime)... una Optimo Bruno ... una Chimay (quizás "overbought", qué duda cabe, demasiado cara para lo que ofrece)... en fin... qué decirte.

edito: ahora mismo estamos a +0.5% fuera de mercado. Si junto tus cañitas y las que me debe Zuloman, quizás me dé para una Trappiste Rochefort xDDD

Última edición:
Shishi, fuiste a comer al NODO? [léase con música del imperio de fondo]

No serás tú de los que están formulando escrito de acusación contra el cantamañanas de Garzón? 😀😀😀

pd: A qué negarlo... me lo paso como los monos con "ustedecs" xDD

pd2: no tergiverses, que tú me has hablado de "cañitas". Tus gustos culinarios son ya otro cantar (u otro yantar, como prefiráis, Don Zulote de Caravanchel 😀)
Que si en esas estamos, estuve no ha mucho en la C/ Cava de tu amada capital (lo siento, no recuerdo el nombre de la "posada" en cuestión), donde sí recuerdo, por cierto, que ponían un chuletón que "quitaba el sentío".

Cuando se refiera a mi por mis titulos sepa que son marques del coto, conde de Gondomar y duque de la bolsa, para mas señas dos veces grande de Urbas 😀

Veo que es ustec aficionado a la insana degluticion masiva de proteinas carnicas, cuando venga ustec a Madrid podra saciar sus carniceros gustos a escasos metros de mi oficina, pudiendo elegir para tal menester entre Casa Juan, Asador Donostiarra, el Chixtu etc etc.

De lo de los gatos, honestamente, ni fruta idea tenía...

¿por qué se os llama gatos a los de madriz?

Lo de poner motes es una tradición muy antigua, que se daba con muchísima frecuencia en los pueblos; de hecho, hoy en día se sigue haciendo. La mente humana, siempre ha buscado algo en el prójimo que llame la atención y que resalte, para poder llamarle, algo que le identifique, o algún echo que haya hecho una persona (si me permitís la redundancia), para poder llamarlo y apodarlo.

Se cuenta que Madrid nació (posiblemente antes) en el año 852, gracias a la llegada de Muhammad I. Este hombre, construyó una fortificación con una enorme muralla, que bordeaba el valle del manzanares y la sierra de Guadarrama (que no fresca dama).

Madrid (Magerit o Mayrit) era una ciudad muy interesante geográficamente, por lo que se sucedieron los ataques para conquistarla. En uno de esos ataques por parte de los cristianos, en un mes de mayo del año 1085 el ejército encabezado por el rey Alfonso VI, logró sitiar la ciudad, pero no conseguía entrar ni sobre pasar la muralla.

Aquí es cuando nace el mito de por qué los madrileños son gatos. Uno de esos jóvenes soldados del ejército del rey, joven y ágil, logró escalar la muralla con una destreza inverosímil, ante la atónita mirada de sus compañeros; todos los que vieron tal destreza exclamaron: “¡parece un gato!”. El objetivo de aquel joven era cambiar la bandera de los segarro, que ondeaba en aire, por la de los cristianos, mientras la lucha había comenzado.

Por tanto, en honor a tal hazaña protagonizada por el joven guerrero, los madrileños son conocidos como gatos.

Hay otras muchas versiones, como podréis suponer. Otra hablar de que los que llegaban a la muralla y no podían pasar, acampaban en las afueras y por la noche trepaban la muralla como auténticos gatos. Otra dice que había muros en la época cristiana, y se cobraba una especie de tasa o peaje por entrar a la ciudad, por lo que los más hábiles saltaban el muro.

edito: lo he copiado de una pagina, no soy tan listo ni culto para saber bien todos los datos...........

Ya se que no es el hilo mas apropiado pero aviso a navegantes, ojito si encontrais un piso chollo , hacienda os puede dar un disgusto

Espero que hoy recupere, a ser posible con creces, las perdidas ocasionadas por mis intuiciones y corazonadas urbanitas del otro dia, no puedo evitar que me guste especular con los ladrillos 😀 , parece mentira en mi que llevo diciendo años que el tema ladrillil esta en coma profundo 😡:

+0,88% en subasta, buenos dias.

Parece que el indicador susurrante ha vuelto a acertar... y con nota.

De todas formas, recuerdo que dicho indicador solamente "susurra" gaps de apertura, por lo que una vez aprovechados y cobrados, sugiero salir defecando leches de cualesquier posiciones tengáis.

Tal y como voy a hacer yo a las 9:01.

Parece que el indicador susurrante ha vuelto a acertar... y con nota.

De todas formas, recuerdo que dicho indicador solamente "susurra" gaps de apertura, por lo que una vez aprovechados y cobrados, sugiero salir defecando leches de cualesquier posiciones tengáis.

Tal y como voy a hacer yo a las 9:01.

yo de ti me quedaria hasta final de sesion, ganaras mas ......... y yo ganare una buena comida invitado por ustec .................... si no me haces caso oiras una vocecita que te dira " te lo dije.......te lo dije......te lo dijeeeeeeeeee" :no:

No habrias pensado que me habia dejado robar esas cañitas de luxe asi por las buenas 😀

Veo mis santander en mas 1,5 % en preapertura, al final me sale la semana con beneficios ( si no se tuerce nada) a pesar de mis corazonadas, me habria ansioso de matricula de honor si me hubiera metido el dedito con el que hice click para comprar urbas en el pandero.

pd: no creais que no me pide el cuerpo vender santander nada mas abrir el mercado y recomprar urbas, a la tercera va la vencida y si le da por subir podria recuperar lo robado, con intereses de demora y penalizacion.......creo que me voy a contener mas que nada por no tener que copiar 1000 veces lo del simple que no volvera.......... y sobre todo por el miedo que me da ser visitado por el zain, esta vez acompañado de todo el barrio de chueca.

Última edición:
yo de ti me quedaria hasta final de sesion, ganaras mas ......... y yo ganare una buena comida invitado por ustec .................... si no me haces caso oiras una vocecita que te dira " te lo dije.......te lo dije......te lo dijeeeeeeeeee" :no:

No habrias pensado que me habia dejado robar esas cañitas de luxe asi por las buenas 😀

Recuerda que la avaricia mató al gato 😀

El tema está muy, pero que muy calentito con el asunto Helas, como para arriesgarse a una jornada completa alcista. Un sólo traspiés más de nuestros colegas del yogur griego, y batacazo que te crió hasta los 10,600.

En estas circunstancias, yo no me arriesgo y a las 9:01 estoy fuera con objetivos diarios cumplidos... y ya veremos si el churribex me vuelve a ver el pelo hoy...

A mi me da (tambien es un susurro) que estos banqueros saben algo y estan tirando el mercado totalmente y este fin de semana recuperación helena y el lunes subidon de que te defecas para los que hayan comprado a última hora de hoy.......
pero yo no tengo ni puñetera idea de esto.....

Recuerda que la avaricia mató al gato 😀

El tema está muy, pero que muy calentito con el asunto Helas, como para arriesgarse a una jornada completa alcista. Un sólo traspiés más de nuestros colegas del yogur griego, y batacazo que te crió hasta los 10,600.

En estas circunstancias, yo no me arriesgo y a las 9:01 estoy fuera con objetivos diarios cumplidos... y ya veremos si el churribex me vuelve a ver el pelo hoy...

te repito lo que me han dicho a mi muchas veces aqui DEJATE DE FUNDAMENTALISMOS si no me haces caso, la voz te perseguira durante todo el fin de semana :XX: 😀 :XX: ..... mas pistas......los yankis no lo permitiran 😀

La mejor Posición
3,070
Títulos
Órdenes
2.212
3

Compra
3,070
Títulos
Órdenes
4.517
2

Venta

* IBEX 35
* Ult: 10.948,50
* Dif: 127,60
* Dif%: 1,18

GRACIAS, te lo escribo porque me ha desaparecido el boton de dar las gracias😕:

te repito lo que me han dicho a mi muchas veces aqui DEJATE DE FUNDAMENTALISMOS si no me haces caso, la voz te perseguira durante todo el fin de semana :XX: 😀 :XX: ..... mas pistas......los yankis no lo permitiran 😀

No, si yo soy enemigo de los fundamentales... ya te digo que les tengo bastante manía.

Pero fue un fundamental griego lo que ayer nos tiró 200 puntazos el churribex, no lo olvides 😛

Que luego subirá o rebotará, pues seguro que sí... pero vete a decirle al que ayer estuviera largo en 10,99x antes de que nos fueramos a 10,800, que se deje de fundamentalismos y tal, a ver qué te dice :roto2::roto2:

Los fundamentales son una guano, pero chico, algunos de ellos son capaces de mover el árbol... tenemos que vivir con eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver