¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

A veces da igual que lean o no, los leoncios ven nuestros stops, yo a veces los pongo antes de entrar para que parezca otra cosa y siempre tengo uno mental cerca, y que no respeto mucho, y otro lejos que si que respeto.

Algo yo si que creo que nos leen pero lo que buscan es sentimiento contrario a corto plazo, aunque pongamos un SL ellos ya lo ven en su pantallita.

Esa es otra... como bien dice Mulder, los puro SL que aparecen en sus relucientes pantallas, cuales brindis al sol gacelísticos... si es que me pongo a pensarlo, y la verdad, no nos trinc por más agujeros, porque el cuerpo humano no tiene mayor número de ellos (de agujeros, quiero decir :roto2::roto2: )

Comprado santander a 9,90 8:

Mi socio Emilin no me ha fallado nunca......... hasta hoy :cook:

Mi indicadorrrr susurrante nunca me ha fallado, Zuloman... esto es, nunca me ha fallado en las ... 5 veces que lo he usado hasta ahora :XX:

(te he dicho que es una pieza de software experimental? xDDD )

Así que... ehem... claro, por supuesto, has hecho bien comprando largo 😀

Mañana a primera hora mi indicador susurrante te habrá conseguido pingües plusvies.

Tal como estan los CDS griegos o tomarn ya el dinero o se declaran en quiebra.

Y como no veo a un pais europeo en default (Al menos por ahora) pues creo q solo hay una salida y es para arriba.

Yo tambien me kedo largo en SAN y BBVA, cerre el futuro en +11.

mulder, que han hecho hoy los rellenitos?????? o aun estamos en subasta?
esperamos mañana gap????

bueno, yo lo espero y con ansia, otra cosa es que lo haya

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio-alto y el saldo ha sido bastante negativo.

- Han estado mareando hasta las 9:30
- A partir de ahí han vendido hasta las 11:30
- Desde entonces se han dedicado a marear de nuevo comprando y vendiendo, han vendido un poco más de lo que han comprado pero el saldo solo ha quedado ligeramente más negativo que antes.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap bajista para mañana, aunque en subasta han vendido paquetes normales, pero no me gusta mucho, hoy han soltado con cierta fuerza durante la gran bajada de esta mañana y desde entonces el único paquete destacable ha sido uno de compra al final de la bajada fuerte.

Personalmente espero gap alcista para mañana así que no la tomen conmigo, que solo soy el mensajero 😀

ESTADISTICA PARA EL DOW JONES

Periodo de 22-04-2010 a 28-04-2010

Código:
OC: -0.28% AA VV: +16.86%       +35.0 años              CC: -0.04% GG:  0.00% HL: +2.16%        D:  0.0%
OC: +2.17% AXP VV: +9.75%       +24.28 años             CC: +0.31% GG:  0.00% HL: +2.82%        D: +230.09%
OC: +0.21% BA VV: +20.57%       +35.0 años              CC: +0.11% GG: +0.08% HL: +2.45%        D: +688.66%
OC: +3.38% BAC VV: +3.99%       +17.14 años             CC: +0.20% GG: -0.26% HL: +2.64%        D: +206.65%
OC: +1.07% CAT VV: +9.37%       +35.0 años              CC: +0.20% GG: +0.04% HL: +2.09%        D: +327.40%
OC: +1.06% CSCO VV: +38.78%     +15.0 años              CC: +0.09% GG: -0.05% HL: +3.61%        D: +699.59%
OC: +0.78% CVX VV: +7.09%       +29.28 años             CC: +0.15% GG: +0.04% HL: +2.12%        D: +303.11%
OC: -0.27% DD VV: +6.97%        +35.0 años              CC: -0.05% GG: -0.01% HL: +2.14%        D:  0.0%
OC: -0.34% DIS VV: +14.51%      +35.0 años              CC: -0.06% GG: -0.01% HL: +2.39%        D:  0.0%
OC: +0.55% GE VV: +24.20%       +35.0 años              CC: +0.08% GG:  0.00% HL: +1.94%        D: +511.88%
OC: +1.57% HD VV: +7.48%        +18.57 años             CC: +0.13% GG: -0.08% HL: +2.33%        D: +481.84%
OC: +0.79% HPQ VV: +16.38%      +35.0 años              CC: +0.12% GG:  0.00% HL: +2.68%        D: +596.05%
OC: +1.42% IBM VV: +4.95%       +35.0 años              CC: +0.33% GG: +0.12% HL: +1.84%        D: +186.57%
OC: +3.48% INTC VV: +27.36%     +17.14 años             CC: +0.41% GG: -0.08% HL: +3.26%        D: +162.99%
OC:  0.00% JNJ VV: +5.26%       +29.28 años             CC: +0.04% GG: +0.03% HL: +1.92%        D: +1368.63%
OC: +2.01% JPM VV: +19.57%      +19.28 años             CC: +0.23% GG: -0.05% HL: +2.58%        D: +255.67%
OC: +2.19% KFT VV: +2.59%       +6.71 años              CC: +0.22% GG: -0.08% HL: +1.66%        D: +66.45%
OC: -0.28% KO VV: +7.42%        +35.0 años              CC: -0.03% GG:  0.00% HL: +1.78%        D:  0.0%
OC: +0.87% MCD VV: +18.45%      +29.28 años             CC: +0.11% GG: -0.01% HL: +2.14%        D: +526.71%
OC: +0.53% MMM VV: +16.57%      +29.28 años             CC: +0.05% GG: -0.02% HL: +2.03%        D: +852.86%
OC: -1.03% MRK VV: +6.13%       +29.28 años             CC: -0.13% GG: +0.01% HL: +2.01%        D:  0.0%
OC: +0.56% MSFT VV: +30.78%     +17.85 años             CC: +0.18% GG: +0.10% HL: +2.79%        D: +315.63%
OC: -0.41% PFE VV: +13.99%      +20.71 años             CC: +0.08% GG: +0.14% HL: +2.21%        D: +792.72%
OC: -0.20% PG VV: +12.18%       +29.28 años             CC: -0.09% GG: -0.06% HL: +1.88%        D:  0.0%
OC: +1.08% T VV: +0.13% +18.57 años             CC: +0.21% GG: +0.05% HL: +2.06%        D: +197.03%
OC: -0.59% TRV VV: +16.34%      +17.14 años             CC: +0.03% GG: +0.12% HL: +2.12%        D: +1020.59%
OC: +0.38% UTX VV: +21.85%      +29.28 años             CC: +0.14% GG: +0.09% HL: +2.10%        D: +406.88%
OC: +1.65% VZ VV: +8.87%        +19.28 años             CC: +0.26% GG: +0.02% HL: +2.02%        D: +221.08%
OC: +0.22% WMT VV: +19.57%      +26.71 años             CC: +0.11% GG: +0.08% HL: +2.24%        D: +510.16%
OC: +0.38% XOM VV: +5.90%       +29.28 años             CC:  0.00% GG: -0.04% HL: +1.72%        D: +6985.05%

Leyenda:

OC: Media porcentual de subida/bajada de apertura a cierre.
VV: Media porcentual de subida/bajada del volumen.
Años: Media de años analizados estadísticamente durante el período estudiado.
CC: Media porcentual de subida/bajada de cierre a cierre.
GG: Media porcentual de subida/bajada de gap de apertura.
HL: Media porcentual de diferencia entre máximo y mínimo (volatilidad).
D: Índice porcentual de fiabilidad de la estadística, es decir, si hay mucha variación entre años o hay poca (este índice aun está por pulir un poco, pero al menos dice la verdad), cuanto mayor más fiable, cuanto menor, menos fiable.

Calendario:

Lunes - Ibex
Martes - Stoxx
Miercoles - MC
Jueves - Dow
Viernes - Nasdaq
Sábado - Indices
Domingo - Bios

Nota: Esto no es una predicción, solo una estadística, que se cumpla o no depende del momentum de cada valor o índice.

Última edición:
A veces da igual que lean o no, los leoncios ven nuestros stops, yo a veces los pongo antes de entrar para que parezca otra cosa y siempre tengo uno mental cerca, y que no respeto mucho, y otro lejos que si que respeto.

Yo creo que algo si nos leen pero lo que buscan es sentimiento contrario a corto plazo, aunque pongamos un SL ellos ya lo ven en su pantallita.

Lo ven en su pantallita??? Progenitora mía, entonces va a ser que mi percepción de las dimensiones del mercado bursatil español son de Alicia en el País de las Maravillas. Yo pensaba que habría cientos de miles de jugadores pequeños, incluso millones, físicamente imposibles de monitorizar. Mea culpa por pardillo ingenuo.

Lo ven en su pantallita??? Progenitora mía, entonces va a ser que mi percepción de las dimensiones del mercado bursatil español son de Alicia en el País de las Maravillas. Yo pensaba que habría cientos de miles de jugadores pequeños, incluso millones, físicamente imposibles de monitorizar. Mea culpa por pardillo ingenuo.

La mayoría suele meterse en los mismos sitios, cuando es demasiado evidente o se han metido muchos, hacen alguna barrida en ese sentido. Y que bien les salen a veces estas jugadas.

Zulomannnn... segundo día que mi indicador susurrante te dice la verdad desabrigada acerca del gap del día siguiente... y todo ello antes de las 17:30, como mandan los cánones y los reyes ...

otro sí digo... para cuándo mis cañitas madrileñas? :roto2::roto2:

La debilidad del mercado de productos médicos con base de plasma, importante motivo del recorte de las previsiones para el conjunto del año de Baxter International Inc (BAX), podría tener mayores implicaciones en el segmento del plasma y está afectando a las acciones de grupos como la estadounidense Talecris Biotherapeutics Corp (TLCR) o la española Grifols SA (GIKLY, GRF.MC).

Grifols ha sido el valor más castigado en la Bolsa de Madrid el miércoles, con un retroceso del 9,9%. Además, los ADS de la compañía descendían en Estados Unidos un 11%, con un volumen muy bajo, aunque habitualmente sólo se intercambian unos cientos de estos títulos cada día.

El descenso de las ventas de la división de biociencia de Baxter, que fabrica medicamentos a partir del plasma humano, ya suscitaba temores antes de los resultados. La compañía dijo explícitamente el jueves que había sobreestimado la fortaleza del mercado.

El presidente y consejero delegado de Baxter, Robert L. Parkinson Jr, dijo que las previsiones del grupo a corto plazo para el segmento de productos médicos basados en plasma eran "excesivamente optimistas".

"Está claro que el mercado está creciendo mucho más lentamente de lo que habíamos anticipado", explicó.

🙁 no se os puede dejar solos! Lo habeis hundido y yo me he perdido la fiesta 🙁

Ahora me leeré los post espero que sacarais tajada 🙂

En realidad, no es tan "orwelliano" como suena... no vigilan todos nuestros movimientos... pero sí tienen "accesos" (bien directos, bien indirectos) a los principales brokers online patrios... con lo cual, el tema está hecho.

Dime qué "sentimiento" (i.e., órdenes introducidas, on average) tenemos en los principales brokers A, B y C... y toma una decisión basada en una media ponderada... y listo de papeles.

No vencerás a todas las gacelas, pero vencerás a una gran mayoría.

Contramedidas? Bueno, complicado, pero plausible.
El propio Cárpatos ha dicho en más de una ocasión que "hay que seguir el trend de las instituciones, que pocas, si no muy pocas, veces pierden".

Algunas medidas:

- operar con un broker extranjero (más difícil de monitorizar para el tío botas y sus chicos)

- usar SL mentales, no reales (hace poco más de dos meses yo era enemigo de los SL mentales, pero he tenido que claudicar ante la evidencia: los SL reales "se ven", por así decirlo)

- divide tu cartera: no entres con 100 minis de golpe (entras como un elefante en una cacharrería). Dale 50 a una operación, dale otros 50 a otra subsiguiente. No seas avaricioso. No llames la atención.

- Reza.

yah, dassit, fellas. What ya expecting forh? :roto2:

Zulomannnn... segundo día que mi indicador susurrante te dice la verdad desabrigada acerca del gap del día siguiente... y todo ello antes de las 17:30, como mandan los cánones y los reyes ...

otro sí digo... para cuándo mis cañitas madrileñas? :roto2::roto2:

No vayas tan rapido amigo, el otro dia solo sirvio para herir mi orgullo patrio ya que estaba comprado y sin posible escapatoria :no:.

El de hoy..... si mañana se cumple, bien valdra esas cañitas...... claro que para que sean madrileñas .................tendrias que venir a Madrid 😀

PD : Date prisa antes de que vuelva a actuar segun mis corazonadas, sino solo te podre dar un par de cucharadas de mi sopa de caritas :roto2:

No vayas tan rapido amigo, el otro dia solo sirvio para herir mi orgullo patrio ya que estaba comprado y sin posible escapatoria :no:.

El de hoy..... si mañana se cumple, bien valdra esas cañitas...... claro que para que sean madrileñas .................tendrias que venir a Madrid 😀

PD : Date prisa antes de que vuelva a actuar segun mis corazonadas, sino solo te podre dar un par de cucharadas de mi sopa de caritas :roto2:

jajajajaja... pero cómo osas... pero cómo concibes... contradecir a mi indicador susurrante... el cual lleva 5 jornadas de aciertos consecutivos :roto2::roto2:

observa, infiel, observa... cómo ahora mismo estamos en +0.6% fuera de mercado... qué has de replicar a eso, oh, némesis del análisis técnico? 😀

jojojojo... adviértote que me gusta la cerveza trapense de abadía... a mí no me largues nada de cruzcampo, estrella damn, ni pis de gato similares, eh?

banana, si mañana subimos yo tambien te invito a unas cañitas por madrid.
Por cierto, sabías que a los madrileños se les llama "gatos"? lo digo por si lo del meo de gato va con segundas, ejjejejeejejejeje. Yo te invito a un buen vino por la cava baja...... pero mañana hay que subir.

Buenas,

menudo festival hoy, he estado mirando los valores que componen nuestro indice trilero y hay varios que están al borde del abismo. Mañana si la cosa sigue igual meteré los tan deseados cortos ganadores de big money. En caso que los trileros lo hagan subir tambien hay valores que estan para marcarse unos largos con poco riesgo con un stop ajustadito.

Bueno, continuo mirando graficos y estadisticas, a ver si mañana se convierte en un viernes zain y hacemos pasta a espuertas.

Saludos,

Tonuel se va a perder la party :XX:

jajajajaja... pero cómo osas... pero cómo concibes... contradecir a mi indicador susurrante... el cual lleva 5 jornadas de aciertos consecutivos :roto2::roto2:

observa, infiel, observa... cómo ahora mismo estamos en +0.6% fuera de mercado... qué has de replicar a eso, oh, némesis del análisis técnico? 😀

jojojojo... adviértote que me gusta la cerveza trapense de abadía... a mí no me largues nada de cruzcampo, estrella damn, ni pis de gato similares, eh?

Señor exquisito 😀, el otro dia fui a comer a NODO , un restaurante con comida japonesa en Calle Velazquez 150 , justo al lado del Nicolasa, a pesar de ser invitado por un amigo ( con visa de empresa 😀 ) a tan suculentas y apetitosas viandas resulto ser una de las comidas mas caras de toda mi vida......... dejar mi posicion abierta en Urbas sin stop loss por las puñeteras prisas me costo un dolorosisimo 6 % que hoy reconverti en un menos tragico, aunque tambien doloroso 3 % .

Sera ustec muy aficionado a la buena bebida, pero sepa que no lo soy yo menos a la buena comida ( no bebo alcohol ), asi que tenga ustec mucho cuidado en no deberme favores si no quiere incurrir en gastos extraordinarios , mas le vale comprarme un traje hoyga mirex ustec:no:

Respecto a sus predicciones, debe saber que utilizo informes de primera calidad de la muldermachine y siempre gano,excepto cuando mis corazonadas me hacen olvidar las mas elementales normas de prudencia y actuar desafiando el enorme poder destructivo de la ira divina de los mercados. SOLO en esas ocasiones soy victima de las dentelladas de los leones en mi tierna carne gacelistica.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver