¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Yo creo que hoy se esta haciendo sangre de verdad......

Asi que o ha llegado el guano y todos a ponernos cortos, o es el momento de ponernos largos si keremos pillar un rebote.

Yo acabo de meterme largo en un puñao de cosas asi que os dejo que me voy a rezar....

Aqui la gente siempre comenta "me he puesto largo", "me he puesto corto", pero nunca en que valores, y luego van diciendo que han sacado un %, y bla bla bla.....
lo digo solo por comentar algo.......

Cuidado con lanzar tiros al aire esperando que pase la presa :no:que despues vienen los disgustos :´(

Aqui la gente siempre comenta "me he puesto largo", "me he puesto corto", pero nunca en que valores, y luego van diciendo que han sacado un %, y bla bla bla.....

Pues pásate por algunos blogs... hagan lo que hagan siempre aciertan, y siempre te dicen: -Ves, como les dije... :roto2:

En fin, para mi SOLO hay una predicción bolsística posible:
-ticker o valor
-precio de entrada
-stop loss y
-precio objetivo

el resto es hablar por no callar...

PD: Voy largo con un mini-ibex en 10650, SL 10595 objetivo: no lo tengo claro... Cambio el SL a 10655

Última edición:
Os digo lo mio aunque tendre que cerrar cosas al cierre pq las garantias no me las cubren.

largo en:

Stoxx: 2821
BBVA : 10.495
SAN: 9.923

No se que habrán dicho, pero menudo subidón del €/$...
Y ahora superbajón... mínimos anuales...

Vaya saltada de stops en estos 5 minutos en todos los índices, jajaja (el mio tb of course)

Última edición:
jojojojo... -100 puntazos en 8 segundos... mi trailing stop sudando sangre para mantenerme sano y en pie...

I love this game!

Langaro, de mi no te quejaras eh , soy el hazmereir del foro con mis urbas 😡: y estoy seguro de que no soy el unico simple aqui ..........aunque si el que menos sentido del ridiculo tiene 😛

Bueno, yo con la ecopeta cargada para comprar bbva o santander antes de que cierre, me voy a quedar comprado para mañana con un buen par :fiufiu:

jojojojo... -100 puntazos en 8 segundos... mi trailing stop sudando sangre para mantenerme sano y en pie...

I love this game!

Supongo que cerraras tus cortos antes de mañana, que cada vez q1ue entramos en conflicto de intereses tengo que esperar a que realices tus plusvis antes de cobrar yo 😉

¿ que te dice tu gapmachine para mañana ? yo oigo una voz que me dice mañana rebote fuerte......muy fuerte.......vas a recuperar lo rabado pero no en urbas.......muy fuerte.......muy fuerte........maximos......maximos 😀

Langaro, no es que me importe contar mis posiciones... ni mucho menos.

Lo que pasa, es que debes ser consciente de que este hilo lo lee muchísima más gente de la que escribe. Y créeme, eso no es nada bueno.

Que nosotros tenemos 3 duros y nadie se va a molestar en mover el árbol por nosotros? Pues quizás sí... y quizás no.

Yo he llegado a mover operaciones en las últimas dos semanas con CFDs, 100 minis (10 gorducos). ¿Crees que yo voy a postear mis entradas, salidas y SLs públicamente?
Vamos, que no me fío un malos.

No pongo mis SL en mi broker (y eso que es extranjero), mucho menos los voy a publicar a los cuatro vientos en un foro público y que, para añadir la injuria al insulto, ni siquiera requiere de registro para leer los posts!

Supongo que cerraras tus cortos antes de mañana, que cada vez q1ue entramos en conflicto de intereses tengo que esperar a que realices tus plusvis antes de cobrar yo 😉

¿ que te dice tu gapmachine para mañana ? yo oigo una voz que me dice mañana rebote fuerte......muy fuerte.......vas a recuperar lo rabado pero no en urbas.......muy fuerte.......muy fuerte........maximos......maximos 😀

Pos... mi indicador susurrante aún no se ha manifestado (vamos, que no lo he consultado). A ver hoy qué me dice....

con la bajada de rating de grecia, con los CDS "fuera de control" (segun carpatos)....

Me parece que en cuanto cojan la ayuda del FMI o hagan algo de estilo para conseguir liquidez la bolsa se dispara....

Lo que pasa, es que debes ser consciente de que este hilo lo lee muchísima más gente de la que escribe. Y créeme, eso no es nada bueno.
Hombre, tampoco hay que exagerar:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3.608, 09-mar-2010 a las 16:04.

Esa cifra incluye miembros y visitantes sin registrar y, sin ánimo de ofender, es bastante normalita. Y ese pico puntual de 3600 visitantes no estaban viendo -y ni siquiera conocerán muchos de ellos- este hilo.

Ahora bien, si el servidor no lleva un registro correcto de visitantes entonces ya no digo nada.

Hombre, tampoco hay que exagerar:

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3.608, 09-mar-2010 a las 16:04.

Esa cifra incluye miembros y visitantes sin registrar y, sin ánimo de ofender, es bastante normalita. Y ese pico puntual de 3600 visitantes no estaban viendo -y ni siquiera conocerán muchos de ellos- este hilo.

Ahora bien, si el servidor no lleva un registro correcto de visitantes entonces ya no digo nada.

3600? no necesito tantos.

Te concedo 2000, para favorecer tu posición.

Cuánte gente crees que se dedica a esto de los mercados en España?

Ahora quita a los habituales del foro.
¿Cuántos van?

Ahora cuenta a los leoncios en españa, que por supuesto visitan con IP única.

¿Has dicho BBVA y SAN? Vaya, si son sólo dos.

¿Qué hacen el resto de IPs aquí?

Verás, veo tu punto de vista. Pero comprende tú el mío. Para las instituciones, no representa nada, ni una miseria, contratar a 5 o 6 becarios que monitoricen los principales hilos de "gacelas" en españa, a 900 euros por mes cada uno, y vayan metiendo el "sentimiento de mercado" en una pequeña aplicación PHP de intranet, con resultados inmediatamente visibles en el bunker de traders.

Sci-fi? Cojinudo, si así fuera, ningún problema.
Pero, por si acaso no lo es, me limitaré a apoyar a mi fellow Zuloman 'et al', y a dar indicaciones difusas de mis posiciones.

Ya sabes, just in case....

edito: jorobar, pensandolo bien, podría concederte 200 en vez de 2000, y todavía estaría con la mosca detrás de la oreja.

Banana, estoy esperando a tu indicador susurrante, venga ok , si aciertas pago unas cañitas 😀

Como sois en el hilo este del ibex, no haceis nada jratix hoyga 😀

Banana, estoy esperando a tu indicador susurrante, venga ok , si aciertas pago unas cañitas 😀

Como sois en el hilo este del ibex, no haceis nada jratix hoyga 😀

Ya oigo su susurro... ya lo hoygo, hoyga !!!

Dice... "gaaap al aaaalzaaa... gap al aaaalzaaaaa !! "

n. del a. : recuerde ustec que mi indicador susurrante es para índices (IBX:35 en este caso). No lo aplique ustec ciegamente a sus acciones diabólicas... advertido queda.

repito un post que acabo de colgar en otro hilo, porque a lo mejor alguno le interesa (los que apostáis por octubre (o noviembre o diciembre)

UN OFFTOPIC (Con perdón)

vengo de sentirme mc flyte (el de regreso al futuro).

estábamos tomando el café, luego de la comida y ha ansioso el tema económico (la tele que si grecia, luego la bolsa y blablabla...). Yo he soltado un par de comentarios burbujistas... y los compañeros de curro que estaban son del género porqueyolovalguista-ladrillonuncabaja-yanosestamosrecuperando vulgaris. y se ha liado. baroja (creo) que decía que el vasco no discute, sino que apuesta... y justamente en el bar tenían una de esas maquinitas que ha legalizado el gobierno vasco (para recaudar unos euros) y con las que puedes apostar de todo (F-1, bowling, fútbol, eurovisión... Y TAMBIEN BOLSA)
¿a que no hay agallas de apostarte todo lo que llevas a que...? (de ahí lo de mc flyte
15 a 1 se pagaba que el ibex acaba el 2010 por debajo de los 9000 (el pronóstico más madmaxista de los que había).
no me he podido contener... He abierto la cartera y llevaba dos billetes de 50 (cosa rara porque nunca llevo tanto)...

ya sabemos que la bolsa está manipulada y es una fruta
ya sabemos que van a intentar mantener el chiringuito como sea
ya sabemos...
y
yo ya sé que si todo va como me temo... el 1 de enero tendré una paguita extra de 1500 euros

Bueno por lo menos se ha animo un poco el hilo.............
Con respecto a que nos lean..... jorobar, es tan peligroso???????
yo creo que corro mas peligro porque no pongo SL.........

y por si nos leen........ CARBON HE VENDIDO TUBACEX SEGURO QUE AHORA SUBE ( modo ironico)

Tú sigue sin poner SL que verás la que te espera de aquí a un mes. Tu cuenta a 0...

Por cierto, como se nota que el amigo Cárpatos va largo, anda que no le deben de estar dando lo suyo.

A veces da igual que lean o no, los leoncios ven nuestros stops, yo a veces los pongo antes de entrar para que parezca otra cosa y siempre tengo uno mental cerca, y que no respeto mucho, y otro lejos que si que respeto.

Yo creo que algo si nos leen pero lo que buscan es sentimiento contrario a corto plazo, aunque pongamos un SL ellos ya lo ven en su pantallita.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver