¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

De Kujire:

$ES_F @ozgr_ylmzl U c that? that's a bear trap, now they cover shorts before others... and we jump, no shorting IMHO

Y la nena, tiene buen ojo... jaja

Qué curioso. Es la primera vez que veo slang en el foro. Hacía tiempo que no lo usaba... me trae buenos recuerdos.

10 minutos antes del vencimiento el stoxx se ha marcado una vertical de 10 puntitos, ¿hará lo mismo el DAX? 😕:

Creo que probaré un mete-saca 😛

Parece uqe mucha gente espera que pase eso ya que el futuro está por encima del contado 5, 10 y hasta 15 puntos por momentos :8:

pd. se me escapó, tocó mis 475f pero no entró, aunque no tiene pinta de irse muy arriba, ya se sabe como son los alemanes, alegrías las justas 😀

Qué curioso. Es la primera vez que veo slang en el foro. Hacía tiempo que no lo usaba... me trae buenos recuerdos.

Juas, me has hecho buscar lo que es slang (Jerga coloquial).

Pecata: Cada vez que escribo "hecho", pienso... que me canean jajaja

Juas, me has hecho buscar lo que es slang (Jerga coloquial).

Pecata: Cada vez que escribo "hecho", pienso... que me canean jajaja

U rulez dude :roto2:

edito: la 'z' de 'rulez' se ha venido usando más bien en la tercera del singular en lugar de la 's', pero a ésta gente ya le da igual ocho que ochenta y la usan con cualquier pronombre...

Última edición:
U rulez dude :roto2:

Banana estate quietecito con tus cortos hoy que se me han acabado los cirios 😀

y tal como te la juegas tu con - 7000 leuros y esas cosas no esta el horno para bollos 😀

No lo puedo evitar hoyga, mi caracter chicharrero me impide evitar mirar a las zeltias con cariño ainssss

Última edición:
fuera 35% Gas a 13.8, orden de venta 25% a 13.9.
orden de compra a Tubacex 3.28.

suerte para los que os quedais.
nos vemos el lunesssssssssss

Banana estate quietecito con tus cortos hoy que se me han acabado los cirios 😀

y tal como te la juegas tu con - 7000 leuros y esas cosas no esta el horno para bollos 😀

Pero si llevo quieto desde las 9:01 de la mañana... :roto2::roto2::roto2:

Miento: sobre las 12 de la mañana he vuelto a entrar, pero no lo he visto claro y he cerrado mi segunda operación del día prácticamente a precio de inicio, con estratosféricos beneficios de ... 30€. :rolleye:

Pero las plusvies de la primera operación... ¡ay, amigo! eso sí que sí 😎:

Muy seguro de "tu sistema" te veo como para jugarte esas cantidades confiando en los gaps... bien por ti.

Un saludo

Es inherente a la naturaleza humana... cuando el mes te empieza a ir bien, entonces empiezas a asumir más riesgos :cook:

Si te sale bien, cojinudo. Si te sale mal, compensas y al menos no palmas... pero sí, tienes razón: los gaps son malas compañías en general.

Pues nada, el zain de antes no habrá ido a vuestras casas pero a donde mi si que ha venido... llevo una racha pavor, perdiendo en cada operación, pongo stops alejados y me los saltan... con la consiguiente minusvalía... y justo en ese momento, se gira... vamos, un pavor.

Así que nada, me quedo fuera a lo HL durante una temporada, aprovechando además que mañana me voy de vacaciones una semanita. Eso sí, voy a tener que robar comida en el buffet del desayuno para poder comer durante el día. :8::8: Lonchafinista a la fuerza.

Venta de vehículos nuevos de EE.UU.

La Venta de vehículos nuevos de EE.UU. ha superado las expectativas.

Dato: 8,1%

Dato anterior: 0%

Previsión: 7%

Inicio de viviendas de EE.UU.

El Inicio de viviendas de EE.UU. ha superado las expectativas.

Dato: 0.62 M

Dato anterior: 0.57 M

Previsión: 0.60 M

El EUR/USD jugueteando a cerrar el hueco del pasado lunes en 1,35

Zona crítica

A las buenas tardes!

Parece que las manipulaciones de vencimiento están haciendo que no se cumpla mi techo previsto a las 15, aunque lo que si se está cumpliendo era que hoy iba a ser un dia de bandazos.

Parece como si hoy estuviéramos haciendo un lateral a lo grande, los suelos y techos están bastante definidos.

edito: Creo que esta tarde nos toca subir.

Última edición:
El vencimiento del CAC es a las 16:00 y el del ibex a las 16:45.

Suena que a sobre las 16 pueden empezar a tirar para arriba?

A las buenas tardes!

Parece que las manipulaciones de vencimiento están haciendo que no se cumpla mi techo previsto a las 15, aunque lo que si se está cumpliendo era que hoy iba a ser un dia de bandazos.

Parece como si hoy estuviéramos haciendo un lateral a lo grande, los suelos y techos están bastante definidos.

edito: Creo que esta tarde nos toca subir.

No soy digno de que entres en mi cuenta, pero una palabra tuya bastará para cubrirla 😛

Pues comprar acciones pensando en 6 meses lo veo muy arriesgado. Con el guano latente que todos vemos para tarde o temprano.....

Pues comprar acciones pensando en 6 meses lo veo muy arriesgado. Con el guano latente que todos vemos para tarde o temprano.....

Bueno aprovecho tu comentario y lanzo una pregunta al hilo.

Si sólo puedieran tomar una decisón, y con vistas no a 6, sino a 3 meses. Que posición tomarían, largos, o cortos?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver