¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

A los buenos dias!

Vaya pedazo de gap bajista en el Stoxx :8:

...y yo corto 😀

¿ alguien sabe si hay un comedor de caritas por la zona norte de Madrid? se agradecen de paso trucos/sugerencias para colarse en el metro 😡:

Mulder y despues del gap que toca ¿ mas bajadas o me van a dejar escapar vivo de mis santander ?

¿ alguien sabe si hay un comedor de caritas por la zona norte de Madrid? se agradecen de paso trucos/sugerencias para colarse en el metro 😡:

Mulder y despues del gap que toca ¿ mas bajadas o me van a dejar escapar vivo de mis santander ?

A las 9 nos toca subir probablemente, aunque ayer antes del cierre te dije que vendieras, tenía una mala impresión para la apertura de hoy, creo que el máximo diario lo harán hacia las 15 más o menos, al menos en el Stoxx.

glup :S y ¿que te dice tu indicador susurante que va a pasar despues del gap a la baja?

Progenitora de Dios, el pollo diablo... marca -70 en churribex ahora mismo.

Por desgracia, Zuloman, mi indicador susurrante no da mucho más de sí... es una creación mía relativamente nueva, y todavía estoy afinandolo... de momento te dice con relativo acierto si te van a trinc en preapertura o no, pero no es capaz de decirte si sólo será la puntita o el Full Equip lo que te van a meter :cook:

Por desgracia, Zuloman, mi indicador susurrante no da mucho más de sí... es una creación mía relativamente nueva, y todavía estoy afinandolo... de momento te dice con relativo acierto si te van a trinc en preapertura o no, pero no es capaz de decirte si sólo será la puntita o el Full Equip lo que te van a meter :cook:

Hola, soy tu guano

You must be registered for see images

Creo que lo primero que hará el Ibex hoy es intentar cerrar el gap bajista que va a hacer, el Stoxx parece haber encontrado su suelo de momento.

esperemos que sea solo la puntita, sobre todo si se trata del zain que pone pepitoria :fiufiu:

Hola, soy tu guano

no acabo de entender por que los inversores en bolsa no son muyeres mayoritariamente si ese es el guano 😀 :roto2:

Hola, soy tu guano

Jajajaja! no castigues el hígado de Zuloman, que es el que va largo en SAN... estamos dándole apoyo psicológico entre todos, y vas tú y metes la foto de "Johnny Regazo" 😀

Si esto sigue de esta guisa, yo a las 9:03 cierro la tienda de ultramarinos y a las 10:00am estoy ya de cervezas con las plusvies :XX:

Jajajaja! no castigues el hígado de Zuloman, que es el que va largo en SAN... estamos dándole apoyo psicológico entre todos, y vas tú y metes la foto de "Johnny Regazo" 😀

Si esto sigue de esta guisa, yo a las 9:03 cierro la tienda de ultramarinos y a las 10:00am estoy ya de cervezas con las plusvies :XX:

Yo ya he llegado a ese estado 😀

Yo ya he llegado a ese estado 😀

Es que yo no puedo operar hasta que abramos oficilamente a las 09:00 :rolleye:

Otra de las curiosidades de mi broker... se supone que los CFDs deberían poder ser operables las 24 horas por ser un producto derivado... pues no, aquí sólo se puede operar en mercado en las horas de mercado.

Lo cual agradezco, en el fondo... me obliga a levantarme del ordenador y abandonar los mercados cuando éstos cierran 😀😀

tranquilos tengo armas infalibles contra el guano que sin duda haran que el ibex cierre el gap con absoluta certeza :no:

Buenos días

Hoy puede ser un día bastante bajista si el dax pierde el 6.260 con claridad...

El sentimiento de mercado en el ibex a día 15/04/10:

Alcista 51.6%
Neutral 17.6%
Bajista 30.8%

tranquilos tengo armas infalibles contra el guano que sin duda haran que el ibex cierre el gap con absoluta certeza :no:

"Footage" exclusivo de la CNN: aquí se muestra a Zuloman (con gafas y jersey gris) haciendo unas exclusivas declaraciones en el parqué madrileño, minutos antes de que abran los mercados a las 09:00:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss[/YOUTUBE]

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

"Footage" exclusivo de la CNN: aquí se muestra a Zuloman (con gafas y jersey gris) haciendo unas exclusivas declaraciones en el parqué madrileño, minutos antes de que abran los mercados a las 09:00:
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya te pillare yo ya 😀

Esto de la bolsa tiene una cosa buena y es que todos los dias cambia , voy haciendo acopio de fotos y videos :roto2:

EDITO: Esto empeora por segundos glup glup glup

Última edición:
Es que yo no puedo operar hasta que abramos oficilamente a las 09:00 :rolleye:

Otra de las curiosidades de mi broker... se supone que los CFDs deberían poder ser operables las 24 horas por ser un producto derivado... pues no, aquí sólo se puede operar en mercado en las horas de mercado.

Lo cual agradezco, en el fondo... me obliga a levantarme del ordenador y abandonar los mercados cuando éstos cierran 😀😀

Buenos días... 🙂

Hombre banana, yo entiendo que si tu broker replica exactamente al mercado, solo te dejen operar cuando el mercado está abierto... si no sería un "igmarkets" cualquiera.... :vomito:

Por cierto, a ver si respondes al mp

Saludos...

Buenos días... 🙂

Hombre banana, yo entiendo que si tu broker replica exactamente al mercado, solo te dejen operar cuando el mercado está abierto... si no sería un "igmarkets" cualquiera.... :vomito:

Por cierto, a ver si respondes al mp

Saludos...

Me lo has quitado de "los dedos", estaba a punto de editar para comentar eso... que me da mucha tranquilidad que lo hagan así, precisamente por el motivo que apuntas.

Eso, y que todos los días compruebo de forma automatizada sus valores contra los de otra plataforma alternativa 😛

respecto al MP, es que casi siempre me pasan desapercibidos y no me entero si me escriben, disculpa, ahora le echo un ojo.

Guanos dias,

llevo unos dias viendo los toros desde la barrera, no tengo el tiempo suficiente para seguir el mercado. Esto cambiara en breve, en 1 semanita volvere a meterle caña. Pero creo que dejare de meterme en los valores patrios, almenos hasta el big guano. Estoy siguiendo indices serios, creo que me introducire en el mundillo del stox50, s&p. Ya dire que tal me va.

Suerte a tod@s, Zuloman suerte con el botas

A las 9:01 he cerrado la tienda de ultramarinos, se acabó la jornada de mercado para mí hoy 😀😀

Jorobar, lo que pasa es que es muy temprano aún para irme de birras...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver