banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
¿a alguien le va Interdin a trompicones como a mi?
Vente conmigo a mi mercado paralelo extranjero, Mulder, que me va super fluído :
::
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿a alguien le va Interdin a trompicones como a mi?
:Vente conmigo a mi mercado paralelo extranjero, Mulder, que me va super fluído :::
:
Cuidado con el dólar en el cortito plazo porque podría dar sustos al alzaLarga en EUR-USD
Cuidado con el dólar en el cortito plazo porque podría dar sustos al alza
Mañana se publica el dato de IPC en EE.UU.. y los operadores parece que ya están tomando posiciones, las recientes subidas del crudo podrían estar afectando a la inflación, pero eso lo sabremos mañana a las 14,30 horas
14 de abril de 2010, Marzo. IPC en EE.UU .Estimación. 0,1%. Dato Previo. 0,0%. HORA:14.30
Largo desde ayer en el EX a 2.925, mi aburrimiento ha pasado a hastío.
Yo entré largo ayer en 2923, pero viendo que no iba a ningún sitio y que a las 15 tenía un evento de timing bajista he cerrado el largo y he abierto un corto en 2927, lo he soltado hace un rato en 2912.
Vivan las plusvies! 😀
Ah, las plusvies... maná que cae del cielo.... néctar y ambrosía... sueldo mensual de Dioses (o de Mayan, basta con eso).
no cae del cielo, cae de los leoncios 😀
(y de las otras gacelas...)
: :
:no cae del cielo, cae de los leoncios 😀
(y de las otras gacelas...)
sobretodo mío.............:´(
No se os puede dejar solos xd , deje mis santander para empezar a ganar ..... vuelvo ahora y veo que pierdo un 1 % 🙁
Mi verde esperanza en la cuenta corriente seriamente amenazado, fue empezar a celebrarlo y zas en toda la boca :: :
:
En fin, me he quedado comprado a ver si mañana mi socio emilin me devuelve mi dinero con intereses :no:
PD: Mulder apuntate un minitiron de orejas
Bueno, con paciencia y una caña, todo se apaña 😀
Esta semana hay vencimiento, resiste!
Culturizanos; el hecho de que haya vencimientos..... que significa y por qué?
PD: lo digo por aguantar mis GAS de los O_O o tirarlas a la cochambre
Esta semana hay vencimiento de futuros del Ibex, acciones del Ibex y CAC40, en el resto de futuros hay vencimiento de opciones.
Normalmente en una semana como esta suele haber cierta manipulación al alza de cara a ese vencimiento que será este viernes dia 16.
Los vencimientos de futuros siempre son el 3er viernes de cada mes.
entonces hay que vender como muy tarde el jueves a última hora?