¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Y eso lo dices en base a?

Esa es la gracia, que la información es privada y no la diré, pero os lo digo por si alguien se anima...

Una pregunta, ¿Existe alguna forma de pedir ingentes cantidades de dinero a un broker digamos a euribor + 2 puntos? Un saludo

interesante análisis de la situación española y su circo, el fútbol

Me cae simpático este hombre... tiene sus cosas claro, pero para otras es demasiado simplista.

Lo frustrante es que no responde a las preguntas xD Se enrolla en lo suyo y se lo "olvida" responder. Aún está esperando el de Duro Felguera que le diga si van a ir a cerrar el Gap o no...

Un saludo

Esa es la gracia, que la información es privada y no la diré, pero os lo digo por si alguien se anima...

Una pregunta, ¿Existe alguna forma de pedir ingentes cantidades de dinero a un broker digamos a euribor + 2 puntos? Un saludo

Oyga, si yo estoy encantado con esa información, que las llevo a 3.59 de media... por ello le agradecería que compartiera esa información. Si quiere utilice el mp.

Y eso lo dices en base a?

sin animo de ofender a tipycal.... me parece que de bolsa sabe menos que yo...... que ya es decir........ huele a corazonada de las mias :bla: :bla: :bla:

Tipycal, estas en un hilo caliente donde la mayoria, excepto yo y un par de ellos mas, saben bastante de bolsa, analisis y demas. No te van a admitir decir cosas asi por las buenas y te vas a comer muchos owned , aqui enseguida te hacen un analisis tecnico en condiciones o peor aun la muldermachine te analiza y te pone en evidencia.

que conste que ni te doy ni te quito la razon en lo de NH , no tengo ni idea hoyja, pero segun dicen por aqui dentro de un año las acciones las van a regalar pegadas en las paredes de los pisos como regalo secundario jejjejeje.... un intenso olor a wano invadira hispanistan y sera en octubre jejeje
avisado estas, sin acritud eh 😉

Última edición:
sin animo de ofender a tipycal.... me parece que de bolsa sabe menos que yo...... que ya es decir........ huele a corazonada de las mias :bla: :bla: :bla:

Tipycal, estas en un hilo caliente donde la mayoria, excepto yo y un par de ellos mas, saben bastante de bolsa, analisis y demas. No te van a admitir decir cosas asi por las buenas y te vas a comer muchos owned , aqui enseguida te hacen un analisis tecnico en condiciones o peor aun la muldermachine te analiza y te pone en evidencia.

avisado estas, sin acritud eh 😉

A mi me interesa porque si buscaís hablo de NHH como valor para entrar en fundamentales.

Entonces sino me creeis poneros a corto en NH y dentro de unos meses hablamos...

yo no compro nada que no haya sido previamente analizado por la mulder machine 😀 , ya he sufrido varias intoxicaciones :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: por no pasar el control de calidad 😀

Los fundamentales son condición necesaria, y la mulder machine, suficiente.

¿Cual es la cantidad mínima para abrir una cuenta en interactive brokers?

un saludo

Entonces sino me creeis poneros a corto en NH y dentro de unos meses hablamos...

No es una cuestión de egos, es una cuestión de razonamiento. Aqui todos manejamos información privilegiada, pero lo justificamos, o decimos por tal tal y tal...

Y eso es lo que falta.

No es una cuestión de egos, es una cuestión de razonamiento. Aqui todos manejamos información privilegiada, pero lo justificamos, o decimos por tal tal y tal...

Y eso es lo que falta.

Además de ser una cuestión de fe, podría tratarse de un insider (o el descendiente ganándose la paga semanal 😀) queriendo dar el bowling subiendo la cotización antes de vender un paquete importante que puede tirar la cotización.

Por eso no hay que fiarse de cualquiera sin que al menos se de alguna justificación, al menos que sea técnica, sobre todo si es un recién llegado.

No es mi intención decir ni señalar directamente que este forero es eso, pero podría serlo.

Mulder, me imagino que la profesionalización de tus servicios impide que nos des tu visión general, con sus máx y minimos semanales, de la semana que entra..no?? :rolleye:

¿Cuanto cuesta?

por mp lo suele explicar. Yo soy cliente y de momento no me quejo , pero no te creas que no sere exigente y pedire su publica ejecucion cuando falle un dia 😀

Sinceramente cuando empece a leer este hilo pensaba que era un analisto aficionado mas de esos que pupulan por los foros, cuando tras comprobar sus analisis semanales durante las 3 primeras semanas de Febrero vi que el porcentaje de aciertos era impresionante empece a seguir a rajatabla los informes y pase del rojo pasion al verde esperanza 😀

Mulder espero mi comision eh :roto2:

No es política de la empresa dar comisiones, pero tendrá ustec descuentos importantes en la sección de frutas y verduras 😀

replanteese ustec la politica de empresa, aprenda de los politicos y mire que bien les va a base de comisiones :no:

¿Cual es el dinero minimo para empezar?

Otro saludo!

Te contesto con sentido común:

Aquel que estés dispuesto a perder.

Ningún broker te va a poner mínimos. En CFD´S lo razonable son de 1k a 4k€, ( al menos lo que yo tengo entendido). Y en acciones yo empecé con 400€ entre 3 amigos.🙂

Te contesto con sentido común:

Aquel que estés dispuesto a perder.

Ningún broker te va a poner mínimos. En CFD´S lo razonable son de 1k a 4k€, ( al menos lo que yo tengo entendido). Y en acciones yo empecé con 400€ entre 3 amigos.🙂

Acepto información relevante por mp sobre nhh, que me ha picado la curiosidad... 🙂

Por cierto, que es lo que quiere usted comprar o vender?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver