¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Ni muyer, que también es importante, y a veces dan más dolores de cabeza que el dinero 😀

Aunque he de reconocer abiertamente que yo no podría vivir sin la mia y además ella me da muy pocos problemas.

Hombre, si es española y te da pocos problemas, es un tesoro... jajaja

Pero es una muyer, ya te pedirá descendientes, de una manera u otra... o los trae la cigüeña o seur.

Un saludo :**

Sabadell, ayer se hincho de comprar acciones propias... pero mogollón.

Wataru, el aviso de posiciones cortas en un mercado alcista, es una trampa....

POPULAR es un ejemplo.... lleva recuperando desde los 4.8€

Como cierren los cortos en sabadell vamos a flipar de las subidas que va a tener... dan ganas de ponerse largo en ella.

Wataru, el aviso de posiciones cortas en un mercado alcista, es una trampa....

POPULAR es un ejemplo.... lleva recuperando desde los 4.8€

Ya, ya ^__^. Era en respuesta a Pepitoria.

Estos no se si tienen más de un mes para publicar la compra... y X meses para declarar la venta. Estamos igual... no sabemos nada.

Ahora que lo dices, los "lara" tienen un buen porcentaje del SABADEL... y ahora con sus "nuevos amiguitos greengos" no me extrañaria ... romper los 5,00€ a corto plazo.

Telefonica nos da pistas para un lateral, vamos a bajar un poco.

Última edición:
ala, puesto el stop, ya no arriesgo mas......me voy a la ofi, no rompais nada eh, que cuando llegue quiero ver como se han disparado sin saltar mi stop 😉

Hombre, si es española y te da pocos problemas, es un tesoro... jajaja

Pero es una muyer, ya te pedirá descendientes, de una manera u otra... o los trae la cigüeña o seur.

Un saludo :**

Sabadell, ayer se hincho de comprar acciones propias... pero mogollón.

No, no es española, tras experiencias desastrosas ya aprendí a saber que quería 😀

Lo de los descendientes también es cierto, pero ya llegarán más tarde o más temprano, a mi también me gustaría tener.

Efectivamente no tengo descendientes pero yo no necesito mucho para vivir y tengo pendiente futuras herencias por lo que.. no me preocupo...😀
No cuentes mucho con eso, a ver si vas a heredar sólo deudas, como algún caso que conozco xD...

me ha saltado el stop en 10,19 ¿ que harias tu en un ataque preventivo de la urrss ? soy un mar de dudas xd 😕:

Ya va bajando esto, ahora lateral durante un tiempo.. le estoy pillando el truco al Ibex pero es difícil de bowling...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver