donpepito
Madmaxista
Gracias.
NVAX es parecida a nuestra EX, solo hay que tener paciencia.
NVAX es parecida a nuestra EX, solo hay que tener paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mix puedes mirar las MPEL...... porfa...
Cárpatos dice en su análisis de cierre de mercados cosas interesantes, pero me ha hecho gracia esta frase:
¡es pepito!
A mi a veces me recuerda un poco a Mulder escribiendo, aunque él diga que no es Cárpatos... 😛ienso:😛ienso:
A las buenas noches!
Yo no soy pepito, vivo de alquiler y tampoco tengo descendientes así que siento decepcionarte 😀
Tampoco conozco a Cárpatos en persona, aunque si me he emaileado con el un par de veces, auqnue ya hace bastante tiempo de eso.
uy Pecata : "USA verde que te quiero verde. ¿Mañana gap al alza en el IBEX?"
snif, snif, snif..... ¿ que es ese olor? 😛ienso: ..... que bien huele snif snif......... ah si ya lo recuerdo !!!! es el olor de mis plusvalias 😛 ya se me habia olvidado .......... y eso que aun no las tengo, creo que sera mañana 😀
Soy socio del señor Botin desde esta tarde jejjeje
¿ no será guano ese olor? 😀
Yo creo que zuloman tendrá plusvies mañana a eso de las 9:03 de la mañana.
Mis indicadores dan gap alza para churribex mañana... si "me" hago caso, entonces zuloman mañana en verde moco desde primerísima hora :::
:
pondre un stop a las 9:04 😉 por si acaso
Ya tengo contratada a la banda municipal de puxeiros de arriba para que entonen alegremente el plusvalias veñen e van para celebrar mi entrada en el mundo de los especuladores de exito 😀 .
que nadie me ague la fiesta con malas noticias de aqui a mañana :bla: :bla:
::
::
:una pregunta ¿ cual ha sido el maximo semanal del ibex ? lo hizo ayer ¿no?
Si lo rompemos mañana por encima del 11200 viene tiron de agallas ¿no? eso dicen los anolistos de intereconomia 😕:
:Uy, no empecemos con los coches que Peca se nos subleva 😉 xDAunque, claro... si mis análisis fueran siempre tan cojinudos y certeros... por qué no estoy conduciendo un ferrari ya? ::
edito: concretamente me inclino por un 458 Italia V8, gracias. Los V12 de Ferrari me parecen demasiado peponianos, demasiado para cincuentones, vaya.
con un socio honrado y eficaz como el señor Botin no tiene mucho merito 😀 , claro que si es como dices que sera y yo espero que sea pondre un stop a las 9:04 😉 por si acaso
que nadie me ague la fiesta con malas noticias de aqui a mañana
Uy, no empecemos con los coches que Peca se nos subleva 😉 xD
Casi mejor ser socio de un trilero, al menos son más honrados "un dos tres, ¿dónde está la bolita?"
Casi mejor ser socio de un trilero, al menos son más honrados "un dos tres, ¿dónde está la bolita?"
Mode Talivana ON
agüe
Mode Talivana OFF
¡Forocoches nos asedia! 😉😉
Me voy a trabajar, cuidadme esto en mi ausencia. A ver para donde tira el euro finalmente, es que no se decide.
Wata, como vemos iberia a primera hora, con el cierre de los Usa en verde.........
Me voy a trabajar, cuidadme esto en mi ausencia. A ver para donde tira el euro finalmente, es que no se decide.