¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

otro POLEo..... :Baile:

Saludos :Baile:

!!!! quien me pone la pierna encima !!!! ( mode gran hermano on )

Sienton to, salgo con el barco y tengo que volver a puerto por que noto cosas raras y no me fio......... me consuelo viendo que la bolsa ha bajado en mi ausencia........... intento comprar y unoe falla otra vez y mi saldo no esta disponible 🙁

estoy hasta los webos de esta gente xd 🙁

Mañana mismo me vuelvo a Madrid, parece que los Dioses conspiran para jorobar los dias extras de descanso 😡:

En Abril, banana mil.
Hala, ya he estrenado el hilo.

Let the plusvies pour...

Pecata, dónde vas a deshacer tu posición de EUR/USD? lo digo por si crees que va a seguir bajando... que quiero pillar acciones USA...

estos del unoe son la pera limonera , les llamo para decirles que cuaNDO PIENSAN ARREGLAR LA "INCIDENCIA" Y me contestan que no me pueden decir nada 🙁

tienen agallas el asunto xd 🙁

estos del unoe son la pera limonera , les llamo para decirles que cuaNDO PIENSAN ARREGLAR LA "INCIDENCIA" Y me contestan que no me pueden decir nada 🙁

tienen agallas el asunto xd 🙁

Yo a veces a los de Interdin a veces les presiono un poco y si que me cuentan algo (no les llamo muchas veces), aunque también suele depender de la persona que te toque al teléfono.

Yo a veces a los de Interdin a veces les presiono un poco y si que me cuentan algo (no les llamo muchas veces), aunque también suele depender de la persona que te toque al teléfono.

Hoy he llamado 3 veces, la primera a las 8:30 de la mañana, me han atendido 3 personas distintas y las 3 repiten la misma cantinela 🙁

parecen las teleoperadoras de timofonica con un discurso standar aprendido y que no hay quien las sauqe de ahi 🙁

Tiene agallas que retengan MI DINERO sin ningun motivo 😡:

Hoy he llamado 3 veces, la primera a las 8:30 de la mañana, me han atendido 3 personas distintas y las 3 repiten la misma cantinela 🙁

parecen las teleoperadoras de timofonica con un discurso standar aprendido y que no hay quien las sauqe de ahi 🙁

Si tienes dinero para pagar el amarre barco etc...

Dejate de insensateces de bolsa ni tonterías y vete a vivr la vida...

Pues vete a otro sitio inmediatamente, yo cuando veo este tipo de cosas raras paso, total para operar con acciones tienes bastante para elegir, si fueran futuros o CFDs las cosas no serían tan sencillas.

Incluso podrías considerar irte a un broker extranjero, son más serios y cobran menos comisiones, es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo aunque de momento tampoco me quejo demasiado de Interdin, de todos los que he probado en España, incluido R4, me parece el mejor.

Luca, si... pero... NVAX tiene algunas sorpresas para esta semana... XD

Llevo 2000

Cuenta cuenta...😀

De momento me va ok en todo, ya tengo la cartera hecha ganando con todas... si las NVAX me van a solucionar los pufos agradezco chivatazos 😀

Es que los mercados bingueros son muy adictivos, especialmente si el bingo se llama Urbas o chicharradas similares 😀

Es adrenalina, yo lo considero como un deporte de riesgo, pero una cosa tengo clara cuando tenga pasta para tener algo en la economía real lo dejo.

Es adrenalina, yo lo considero como un deporte de riesgo, pero una cosa tengo clara cuando tenga pasta para tener algo en la economía real lo dejo.

hombre, si te diviertes y ademas ganas pasta no veo ningun motivo para dejarlo 😀

No es mi caso eh, que aun no recupere mis urbadas y generalas de alquiler, aun asi me gusta...imaginate cuando gane 😀

Valor del mes. A la espera de que alguien le pase la play.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver