Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las que observo, sólo está en modo Guano SAN.
Pecata, dónde vas a deshacer tu posición de EUR/USD? lo digo por si crees que va a seguir bajando... que quiero pillar acciones USA...
estos del unoe son la pera limonera , les llamo para decirles que cuaNDO PIENSAN ARREGLAR LA "INCIDENCIA" Y me contestan que no me pueden decir nada 🙁
tienen agallas el asunto xd 🙁
Yo a veces a los de Interdin a veces les presiono un poco y si que me cuentan algo (no les llamo muchas veces), aunque también suele depender de la persona que te toque al teléfono.
Hoy he llamado 3 veces, la primera a las 8:30 de la mañana, me han atendido 3 personas distintas y las 3 repiten la misma cantinela 🙁
parecen las teleoperadoras de timofonica con un discurso standar aprendido y que no hay quien las sauqe de ahi 🙁
Tiene agallas que retengan MI DINERO sin ningun motivo 😡:
Hoy he llamado 3 veces, la primera a las 8:30 de la mañana, me han atendido 3 personas distintas y las 3 repiten la misma cantinela 🙁
parecen las teleoperadoras de timofonica con un discurso standar aprendido y que no hay quien las sauqe de ahi 🙁
Tiene agallas que retengan MI DINERO sin ningun motivo 😡:
Si tienes dinero para pagar el amarre barco etc...
Dejate de insensateces de bolsa ni tonterías y vete a vivr la vida...
Luca, si... pero... NVAX tiene algunas sorpresas para esta semana... XD
Es que los mercados bingueros son muy adictivos, especialmente si el bingo se llama Urbas o chicharradas similares 😀
Ya lo verás... 2000accs no están mal.
Q luego lo "gafamos" XD
Es adrenalina, yo lo considero como un deporte de riesgo, pero una cosa tengo clara cuando tenga pasta para tener algo en la economía real lo dejo.