donpepito
Madmaxista
Bueno, no es por nada... pero el precio OBJ de GAMESA, lo adelantamos hace dos semanas por aquí. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Cárpatos
Cuidado con Grecia [Imprimir]
Spread con la deuda alemana a 10 años se dispara a 412 puntos básicos, mayor nivel desde que existe el euro.
Credit default swaps sube de 392,6 de ayer a 401,2 puntos básicos.
Insisto en que las bolsas no están dándose cuenta del peligro real de Grecia. Va directa al desastre mientras Alemania impide a la UE que mueva un dedo.
Más posiciones cortas al Banco Sabadell y Bankinter. No me quiero ni imaginar como ocurra algo positivo, la explosión que puede tener...
Bueno, ¿podremos tener un día de corrección?, tampoco se pide mucho...
Por cierto la he vuelto a liar... xD, pensaba que perdía un dinerillo y me da por mirar y no, es al revés gano algo. Se ve que hacer tantas operaciones a un mismo valor no es bueno 😀. ¡Qué lío!
ED: + Más posis cortas al Sabadell, pffff
Bufffffff !!!!! Hay unos cuantos hilos abiertos sobre la situación de Grecia en el foro que dan un miedito que pa' qué.
Va a estar divertida la semana.
Buenas tardes.
A lo mojo se suman a la fiesta griega los Usanos
Tienen subasta de 10ynotes en un ratito y en CNBC estan con el culito apretadito.
Ahora estan al 3,97% a ver que pasa al chupinazo.
S2
Buenas ^^!
Wbu, ¿me podrías pasar la url del gráfico ese que pusiste de los especuladores largos,etc...?
Os lo recuerdo, en especial a Zuloman.
A las buenas noches!
Parece que seguimos haciendo nuevos mínimos para cenar, esto ya empieza a ponerse interesante que estar siempre subiendo no es plan.
ppuffff que manera de caer el S&P
Pepon has left the building 😉
¿1.180 son soporte?