¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

al final sali de guatemala y me meti en Guatepeor :roto2:

he vendido las bbva a 11,14 + 1 pipo insuficiente para pagar la comision

Lo peor es que he comprado urbas a 128 chiiiiiisssssttttttttt , si, si, si ya lo se, guarden un respetuoso silencio :no:

metete en natraceutical que esta disparada.......

metete en natraceutical que esta disparada.......

virgencita dejame como estoy, seria comprar yo eso y pegar el bajon del siglo hoyga 😡:

Parece que no tengo un buen dia con mis corazonadas e intuiciones, asi que con el dedo encima del rato a ver si escapo vivo otra vez 😉

Buenos mediodías.... 🙂

El gap del día 8-9 en el Ibex está en 11076

Saludos...

PD: Abierto mini-ibex largo en 10955, en cuanto pueda le pongo el SL protege-comisiones...

al final sali de guatemala y me meti en Guatepeor :roto2:

he vendido las bbva a 11,14 + 1 pipo insuficiente para pagar la comision

Lo peor es que he comprado urbas a 128 chiiiiiisssssttttttttt , si, si, si ya lo se, guarden un respetuoso silencio :no:

Deux ex machina... Urbas otra vez... ayayay....

es que acabo de volver de la calle y he visto tu mensaje ahora mismo...

Deux ex machina... Urbas otra vez... ayayay....

es que acabo de volver de la calle y he visto tu mensaje ahora mismo...

Jaja xD pues cuidado con comentar... que como le salga mal, te achucha al zain jaja

Zulo, va de coña :***

De momento, no hay pánico y están acumulando... esto es una simple corrección (veremos sino la siento 😀)

En el Bbva, están comprando, va a subir más que los demás, cuando toque...

Un saludo

Buenas,

Creo que nadie lo ha puesto. Últimos datos sobre el sentimiento de mercado en España y USA:

Ibex

El ratio de esta semana es de 0,6262. La media de 4 semanas pasa de 0,585 a 0,5749.

Alcista 51.6%
Neutral 17.6%
Bajista 30.8%

Usa

El ratio de esta semana es de 0,6201. La media de 4 semanas pasa de 0,5451 a 0,5646.

Alcistas 48,48%
Neutrales 21,82%
Bajistas 29,7%

Estamos frente a resistencias muy bestias y el sentimiento alcista es muy fuerte, especialmente el acumulado a 4 semanas que se acerca ya a niveles críticos.

La verdad es que el tema griego como siga complicándose, puede liarnosla parda y que hayamos vistos ya los máximos anuales.

Mulder, sigues pensando en máximos anuales todavía por ver? porque primero fue el Ibex el que dio el batazaco y se ha kedado estancado muy lejos de máximos y ahora parece que le ha tocado al stoxx, le cuesta un mundo salir de esta zona.....

Lo que si se ve claro es que esto no se ha hundido porque el S&P y el Dow son una locomotora empujando; el dia que estos les de por caer , en Europa van "precipitarse" jeje.

A las buenas tardes!

La verdad es que el tema griego como siga complicándose, puede liarnosla parda y que hayamos vistos ya los máximos anuales.

Mulder, sigues pensando en máximos anuales todavía por ver? porque primero fue el Ibex el que dio el batazaco y se ha kedado estancado muy lejos de máximos y ahora parece que le ha tocado al stoxx, le cuesta un mundo salir de esta zona.....

Lo que si se ve claro es que esto no se ha hundido porque el S&P y el Dow son una locomotora empujando; el dia que estos les de por caer , en Europa van "precipitarse" jeje.

En el Ibex no creo que veamos máximos anuales ya, pero en S&P si, en el Stoxx no lo tengo del todo claro, creo que al menos si los igualaremos.

A las buenas tardes!

En el Ibex no creo que veamos máximos anuales ya, pero en S&P si, en el Stoxx no lo tengo del todo claro, creo que al menos si los igualaremos.

Es decir, que los hemos visto, o que los vamos a ver
?

Dicho de otra maneral, que índices van a estar más altos que en enero durante el resto del año?

ayssss esos 11K, que se van a ir por la barranquilla....

Cita de capartos:

En este momento el spread entre el futuro del Ibex y el futuro del Dax toca nuevos mínimos desde 2008. El Dax sigue menos afectado en estos días, en que Europa se resiente por el tema de Grecia. El Ibex lo pasa mucho peor, y el eurostoxx no tan mal como el Ibex pero mucho peor que el Dax evidentemente.

Según esto, y quizás podamos ver nuevos máximos de DAX, repetir máximos de Stoxx y olvidarnos de acercarnos siquiera a los 12k.

Esto te cuadraría con la Muldermachine?

Buenas tardes ^__^!

Bajadas del 3% y no hay gritos de aleluyas, ni nada... jaja. Se nota que le han dado muy duro a los ositos...

A ver como cerramos...
Un saludo

vuelvo y mekachis, entre los arroces (sos) y los azucares(ebropul), veo que toca chaparrón, asi que a taparse y a esperar que pase, suerte compañeros de "fatigas"...

vuelvo y mekachis, entre los arroces (sos) y los azucares(ebropul), veo que toca chaparrón, asi que a taparse y a esperar que pase, suerte compañeros de "fatigas"...

Hoy no era dia de meterse largos, pero creo que mañana en apertura tendrás un momento para salir airoso, al menos de EVA. Por cierto, las GAM caen el doble 😀

Última edición:
Que alguien me ilumine,

al final de la sesión tenia puesta una orden de venta, de la cual solo me han comprado un paquete. En la robasta he visto como la acción subia por encima del precio de mi orden y no ha entrado. Alguien me puede explicar la razón.

Gracias!

PD: Entro a formar parte del club de los comprados de Iberia, he vendido medio paquete con un beneficio de 2 pipos. Lo malo que me he quedado comprado para mañana, mami miedo 🙁

En resumen, mi dia: pocas plusvis para los nervios pasados

La "robasta", es una subasta xD, solo cuenta el precio final, lo demás pueden ser engaños, manipulaciones, etc...

Hay otro caso en el que podría cerrar en tu mismo precio y no entrarte... depende.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido más bajo que medio, el saldo ha sido negativo.

- Han vendido hasta las 13 horas.
- Han comprado hasta las 15:30.
- Han vuelto a vender hasta casi el cierre.
- En subasta han comprado.

A pesar de las bajadas de hoy creen que mañana tendremos gap al alza. Excepto a las 10 que han vendido casi 250 contratos, el resto del dia las ventas han sido de paquetes normales, nunca exageradas.

Parece que hayan bajado porque hoy tocaba hacerlo pero tampoco están tirando la casa por la ventana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.732
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver