¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Los datos de paro han ansioso malos, hemos tenido un pequeño gap a la baja por ello, pero enseguida han ansioso rumores de Grecia favorables a las bolsas.

Esta claro que buscan marearnos y meternos un miedo bajista que no existe, yo voy a seguir dentro, por otra parte no he perdido nada.

edito: Parece que el indice NY de la FED ha ansioso mucho mejor de lo esperado.

Última edición:
parece que los leones se dan por satisfechos con la carne de gacela obtenida hasta ahora 😀

ala, que quiero mis plusvis por valiente a la voz de YA :roto2:

Que miedo hacen pasar los muy carbon :fiufiu:

Era inaudito que consintiesen llegar al vencimiento por debajo de 11,400 . Este mes no, al menos. Para mí el día de hoy estaba muy claro... aguantar fuera del mercado hasta un precio lo suficientemente bajo, meter largos y clavar los cuernos en el suelo hasta que pase la tormenta.

Para los valientes, se sugiere aguantar hasta la robasta. Es posible que quieran incluso superar los 11K5 de cara a vencimientos.

Zuloman, yo voy como tú, largo en Gas y ........ en Sol, esta última con mucha vergüenza............

dan aliento pero tampoco lo ponen en verde ......... traducido a MI situacion aminoro perdidas pero no gano ni un pavo hoyja :tragatochos:

Buenas tardes. llego del curro y me veo mis SAN en verde (entre corto), al final este mini-guano lo acerté.

Creo q los vencimientos de mañana no querían que fueran tan altos por las posiciones call/put que andan cerca de máximos históricos. Posiblemente después de vencimientos llegue el siguiente tramo alcista.

Buenas tardes. llego del curro y me veo mis SAN en verde (entre corto), al final este mini-guano lo acerté.

Creo q los vencimientos de mañana no querían que fueran tan altos por las posiciones call/put que andan cerca de máximos históricos. Posiblemente después de vencimientos llegue el siguiente tramo alcista.

cierra esos cortos cuanto antes, que me toca ganar a mi hoyja :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver