Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis visto la barrida que acaban de hacer en CRI?:8:
Buenos dias güanisticos a todos, yo sigo con mi aprendizaje teorico CFDidiano y tengo una duda que me corroe:
¿Los CFD de cara a Hacienda se consideran derivados?, es decir, ¿se restan las minusvalias a las plusvalias independientemente de la fecha de compra y venta o se aplica la ley antiaplicación?.
Gracias de antemano.
Cortos cerrados +11% 😀
Voy a revolcarme con mis plusvalias y a mirar a quien le meto :XX:
Idem, cerrado los cortos ^__^!
He dejado una posi larga un poco más abajo por si me entra, igual, pequeña, no está la cosa como para ir confiado.
Luca te dejé un mensaje, por si no te das cuenta...
Los cfd's están incluidos dentro de la categoría de "instrumentos financieros", es decir, no son considerados valores, por tanto, no les afecta la normativa antiaplicación de pérdidas, al igual que a futuros y opciones. Pero cuidado, a los warrants sí les afecta esta normativa.
Efectivamente, lo que yo te decía, es lo mismo que los futuros a efectos fiscales, es decir, tanto has ganado = 19%, si son más de 6000 euros = 21%
Aunque me queda la duda de si con los dividendos pasa lo mismo, pero creo que si.
Efectivamente, lo que yo te decía, es lo mismo que los futuros a efectos fiscales, es decir, tanto has ganado = 19%, si son más de 6000 euros = 21%
Aunque me queda la duda de si con los dividendos pasa lo mismo, pero creo que si.
Una duda que me surge, se pueden compensar perdidas de varios años en los 4 años??
No tienes ganancias hasta que no hayas compensado todas las perdidas...
gracias,
En acciones si palmas en un año, tienes 4 para compensar esas perdidas. En CFDs es lo mismo o no tienes limitacion de años??
Zuloman, Urbas es una de las pocas que esta subiendo...........
Zuloman, Urbas es una de las pocas que esta subiendo...........
:Zuloman, Urbas es una de las pocas que esta subiendo...........
Incitatalo, incitalo .... no ves que despues la gente se mete con el por meterse en tal chicharro 😀
Zuloman no puede tocar las Urbas... le producen urticaria ::
No le tientes, Satán!
:Independientemente del producto todos estos ingresos/pérdidas son de la misma naturaleza, así el trato fiscal ha de ser el mismo.