¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... Siempre se lo puedes tirar a alguien a la cabeza... Es una inversión en sistemas ofensivos / defensivos...

Pensándolo bien, podríamos exportar nuestros excedentes de tochos a países del tercer mundo, tipo Inglaterra, y venderlo como nueva tecnología Hispanistaní en sistemas armamentísticos... Veo un nicho de mercado...

Y además los detectores de los aeropuertos no lo detectan, de lo más discreto, tomas el avión y... ¡¡o me hacen la dación en pago o le pego un tochazo al piloto!

¿eh contado bien? 18 de los treinta y cinco se llevan premio? Y lo de algunos valores... ya es de derribo... Gamesa y Arcelor se han dejado más de 7% a sumar a todo lo que ya llevan...

Última edición:
un -5 % después de 9 días consecutivos de bajadas

Exacto, es como el paro, lo grave no es que vaya aún a más, es que va a más partiendo de una situación de absoluto desastre, eso quiere decir que el fondo real no lo conoce nadie ahora mismo pero en este foro ya se habló de los 6.000 hace muuucho, muuucho tiempo...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Imaginar q fueramos americanos, en un foro yankee.

Estariamos todos hasta los cigot de los euopeos. Solo pueden subir cuando hemos cerrado nosotros. Veriamos como esos europeos estan dolido, puteandose entre ellos y mitiendo como bellacos en todos los balances.

Y como el IBEX es taaaan importante para USA (Obama dixit) ahora el Dow sube cual cani puesto de perico. Vean, vean:

You must be registered for see images

A esto no le puede quedar mucho, por lo menos para algunas empresas que SI ganan dinero y son solventes.
Si no habrá que sacar a la abuela a pedir para obtener más cash.

Me voy a tomar una tila...o mejor, un ansiolítico
¿A como están las acciones de Sanofi-Aventis?
Lo pregunto porque lo mismo me sienta mal :XX: :XX:

Lo de esta semana en la bolsa americana demuestra como funcionan realmente los mercados. Alguien pone una zanahoria y el resto va a por ella, un dia la pone arriba y otro abajo, ahora la muevo, se mueven unos y al final se mueven todos, etc

Es bastante lamentable la verdad como es el capitalismo puro y duro y que a estas alturas no haya mecanismos para controlar la especulacion.

Por suerte o desgracia cuando tensas mucho la cuerda se acaba rompiendo. Esto huele muy mal, y cuando algo huele a guano probablemente sea guano. Y nos va a salpicar en la cara a casi todos

Lo de esta semana en la bolsa americana demuestra como funcionan realmente los mercados. Alguien pone una zanahoria y el resto va a por ella, un dia la pone arriba y otro abajo, ahora la muevo, se mueven unos y al final se mueven todos, etc

Es bastante lamentable la verdad como es el capitalismo puro y duro y que a estas alturas no haya mecanismos para controlar la especulacion.

Por suerte o desgracia cuando tensas mucho la cuerda se acaba rompiendo. Esto huele muy mal, y cuando algo huele a guano probablemente sea guano. Y nos va a salpicar en la cara a casi todos

Un mensaje para enmarcar. Si señor, los mercados funcionan así: Este comportamiento es más propio de un frenopático que de gente civilizada.
Y si, yo también veo guano

You must be registered for see images

¿Se acerca el momento de la compra de bluechips con dividendos jugosos a l/p?

Agradecería comentarios de gente más experimentada

No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.

No se vosotros pero yo a los 45 quiero retirarme a tailandia a vivir de rentas, me quedan 19 para conseguirlo.

Tu mismo, mira mi camiseta ,todas las mias son bluechips compradas a lo que parecía superprecios... inocente que es uno...
Lo que pasa que los superprecios van variando a medida que todo se va a la guano...

bueno , creo ahora que estamos aqui creo que tendria que rebotar , alguno se dio cuenta de que a quien rebajaban era a chipre ? ademas hiban a por un grande europeo tendrian que hacerlo casi con toda probabilidad al cierre del viernes .

cuando mañana no haya na de na esto subira como un cohete , sino fuese asi simplemente salirse perdiendo algo 8:

1. Dividendos en que mercados con el consumo en clara recesión?
2. Y si esos dividendos te los pagan en neo-pesetas, o sub-euros?

Cuando tengas claro el punto 1 y 2 compra.

Algo huele a podrido en casa del vecinio, mejor estar lejos del perecid...
BNP PARIBAS - 13,51 %
CREDIT AGRICOLE - 14,29 %
SOCIETE GENERALE - 21,26 %

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches