¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
golllllllllllllllllllllllllllll de señor

😀 me lo estoy pasando pechuga jajajja

al S%P le faltan 30 puntos para tocar el 1100, que se le ve que tiene ganas; Asi que dependera de que lo haga o no en la proxima media hora para saber si perdemos o no los 8k.

Vamos a ver, tiernas gacelas, que no veis que bancos como BNP paribas y SG estan cayendo un 20% en una sola sesion, eso es algo increible, en el santander por caidas de mas del 3% se crean reuniones para valorar lo ocurrido no me imagino ya, una caida de esta maginitud. Lo dicho, nunca habia visto esto, ni lo que ha ocurrido en el daxie, nunca jamas, hasta hoy. Ni en lehman.

Societe generale 22,125 -14,95%
credit agricole 5,932 -13,85%
bnp paribas 35,900 -8,73%

pobre Tonuel 😡:

Le va a llevar horas emitir todos los certificados :roto2:

Y banana desaparecido......... me temo que le han violentado a la niña con tanta volatilidad :fiufiu:

Como llevo unos dias enfermo me entretengo viendo el panorama........... son dias de esos para el TT mas puro y duro y yo sin cuenta en R4 :S seguro que me forraba 😛inocho:

aqui os dejo una instantanea de los que confiaban en un rebote y aguantaron el tiron 😀

You must be registered for see images

Última edición:
¿Cuál es el mínimo histórico del IBex35 desde que existe, alguien lo sabe?, es decir el mínimo de los mínimos.

Igual esto te puede servir

Últimos 15 años de Ibex:

En la anterior crisis (.com y 11S), palmó un 60% desde máximos.

En esta, lleva un 50% desde máximos.

¿Dónde están los gurús del hilo cuando se les necesita?

¿Se han hecho ricos ya?

Estaran un poco perdidos, yo lo estaria, si los 8100 son zonas de rebote y algunos valores estan en soportes, y muchas mas cosas, pero que un BNP caiga un 20% es algo que se escapa a la gacelada, tierne, en la puberta o ya con cara de leon. Mejor fuera de mercado que esto abre todos los dias.

Los noticieros son la leche:
en el 24h
-La bolsa española baja porque baja WS
-Francia también se ve arrastrada.
-Francia recibe buena noticia. Confirman su AAA.

Quizás el razonamiento sea el inverso. Ya no hay más pasta para aguantar el chiringuito, y lo de la posible quiebra gabacha sea un síntoma de ello.

Las fuentes oficiales dicen que la banca gabacha palma por los rumores ya desmentidos de una posible rebaja de rating a Francia. Si el motivo real de la bajada es realmente ése, estoy muy tranquilo, aun cuando hubiera tal rebaja.

pues si con la crisis .com y el 11S palmo un 60%
esta, una crisis "global".. deberia de palmar???? un 70,80,90%????
hagan juego señores.........
las punto com mayoritariamente podriamos inscribirlas en USA... los 11S vale.. violencia extremista global y tal...
ahora. paises primer mundo en banca rota... economia a tomar por pandero, problemas de moneda. ect, ect ect....... deberiamos de perder MUCHO MAS que con las .com

O sea que es Groupama la que se va al pedo, no?
El Twitter de BergenCapital habla de que "GROUPAMA are bust"

DIOS SANTOOOOOOOOO!!!

No se si comprar SAN, o meterme en una hipoteca. 😕:

diversifique riesgos........compre SAN e hipotequese :roto2:

Las san son una buena opcion .......... a 4 lereles......o unos largos en el entorno de los 6000 :no: , para hipotecarse cuente conmigo puede ofrecerle muchas alternativas para arruinarle 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver